logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10515 veces)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 3º jornada Nómada Player: Catán, ese gran desconocido
« Respuesta #15 en: 21 de Octubre de 2012, 16:07:28 »
Que si hay que jugar el el Burriquín de al lado, a mí no me importa, ¿eh?

La mayor putada del aforo es que bastante gente me había dicho ya que les avisase cuando se hiciera jornada de Catán, y ahora me da cosa decírselo por si se van a acabar quedando fuera :(

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13742
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 3º jornada Nómada Player: Catán, ese gran desconocido
« Respuesta #16 en: 21 de Octubre de 2012, 16:15:41 »
Que si hay que jugar el el Burriquín de al lado, a mí no me importa, ¿eh?

La mayor putada del aforo es que bastante gente me había dicho ya que les avisase cuando se hiciera jornada de Catán, y ahora me da cosa decírselo por si se van a acabar quedando fuera :(

En este caso es al revés, hay prioridad para los titulares, es decir, 2 jugadores por equipo, igual 10 personas, y despues independientes. Los miembros de equipos-no titulares somos los que podemos tener problema. Yo soy de los que están dispuestos a jugar partidas en el bar de al lado si no hay hueco.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7511
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 3º jornada Nómada Player: Catán, ese gran desconocido
« Respuesta #17 en: 21 de Octubre de 2012, 16:24:09 »
En este caso es al revés, hay prioridad para los titulares, es decir, 2 jugadores por equipo, igual 10 personas, y despues independientes. Los miembros de equipos-no titulares somos los que podemos tener problema. Yo soy de los que están dispuestos a jugar partidas en el bar de al lado si no hay hueco.

Pero no dejará de ser una chusta de esa manera. No sé qué impulso se le pretende dar a la iniciativa  desincentivando a aquellos que pretendemos acudir todas las jornadas y, por desgracia, no damos el nivel para ir de titulares de un equipo (máxime cuando en nuestro equipo hay tanta gente y toda tan buena jugando - luego los resultados son otra historia).

Estos juegos que se sabe desde antes de convocar la jornada que van a tener este tirón, ¿no deberíamos hacerlos coincidir con algún lugar más grande (en plan jornadas) que pudiera albergar una cantidad tan grande de participantes?

La idea está muy bien, pero viendo el percal y lo que queda por venir (juegos como Carcassonne o 7 Wonders y sedes pequeñas como Generación X Puebla y seguro que alguna más que no conozco) me da a mí que se le acabarán quitando las ganas a más de uno (en esto doy mi opinión personal, no intento ser la voz de nadie).

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7511
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 3º jornada Nómada Player: Catán, ese gran desconocido
« Respuesta #18 en: 21 de Octubre de 2012, 16:28:05 »
O quizá la solución para otro año sea tan sencilla como hacer el equipo "Navalcarnero" del cual sería el único integrante y por tanto sería siempre titular y tendría el sitio asegurado. ;D

Pero ahora que lo pienso, entonces tendría la jodienda de buscar una sede para mis jornadas... ???

Nada, también resulta una mala idea.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13742
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 3º jornada Nómada Player: Catán, ese gran desconocido
« Respuesta #19 en: 21 de Octubre de 2012, 17:26:43 »
Pero no dejará de ser una chusta de esa manera. No sé qué impulso se le pretende dar a la iniciativa  desincentivando a aquellos que pretendemos acudir todas las jornadas y, por desgracia, no damos el nivel para ir de titulares de un equipo (máxime cuando en nuestro equipo hay tanta gente y toda tan buena jugando - luego los resultados son otra historia).

Estos juegos que se sabe desde antes de convocar la jornada que van a tener este tirón, ¿no deberíamos hacerlos coincidir con algún lugar más grande (en plan jornadas) que pudiera albergar una cantidad tan grande de participantes?

La idea está muy bien, pero viendo el percal y lo que queda por venir (juegos como Carcassonne o 7 Wonders y sedes pequeñas como Generación X Puebla y seguro que alguna más que no conozco) me da a mí que se le acabarán quitando las ganas a más de uno (en esto doy mi opinión personal, no intento ser la voz de nadie).

Parece que tenemos entre nosotros a un digno rival para...


sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7511
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 3º jornada Nómada Player: Catán, ese gran desconocido
« Respuesta #20 en: 21 de Octubre de 2012, 17:30:20 »
Parece que tenemos entre nosotros a un digno rival para...



Llamadme como tengáis a bien, sin problema. Con tal de que lo paséis bien lo que haga falta, que aquí cada uno está para lo que está.

Y si no hay sitio más que para 5 no os preocupéis, que yo mi puesto lo cedo con gusto, que vosotros sí que sabéis lo que es disfrutar de la vida.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13742
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 3º jornada Nómada Player: Catán, ese gran desconocido
« Respuesta #21 en: 21 de Octubre de 2012, 17:42:29 »
Llamadme como tengáis a bien, sin problema. Con tal de que lo paséis bien lo que haga falta, que aquí cada uno está para lo que está.

Y si no hay sitio más que para 5 no os preocupéis, que yo mi puesto lo cedo con gusto, que vosotros sí que sabéis lo que es disfrutar de la vida.

Valel, vale, Refúnfuñer, no hay que ponerse asííííííí





sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7511
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 3º jornada Nómada Player: Catán, ese gran desconocido
« Respuesta #22 en: 21 de Octubre de 2012, 17:46:30 »
Es que a veces es difícil cuando estás rodado de Cáchonders y tú aunque intentes aparentarlo no llegas a ese nivel. Te acaban pillando.

Ágorer-Refúnfuñer. Me gusta. No me lo cambio porque los dos o tres que me conocen ya se han hecho a llamarme por el nick que tengo ahora, pero si no me lo cambiaría sin problema.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 3º jornada Nómada Player: Catán, ese gran desconocido
« Respuesta #23 en: 21 de Octubre de 2012, 20:31:59 »
Ágorer-Refúnfuñer. Me gusta. No me lo cambio porque los dos o tres que me conocen ya se han hecho a llamarme por el nick que tengo ahora, pero si no me lo cambiaría sin problema.

Tranquilo, siempre puede cambiarte el nick algún moderador un día de estos :D

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7511
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 3º jornada Nómada Player: Catán, ese gran desconocido
« Respuesta #24 en: 21 de Octubre de 2012, 20:33:30 »
Tranquilo, siempre puede cambiarte el nick algún moderador un día de estos :D

Ni siquiera pestañearé en ese caso, tenlo por seguro, ni haré lo más mínimo por volver a cambiármelo. Los roles en nuestro grupo ya están repartidos y yo sé perfectamente cuál es el que me toca.

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 3º jornada Nómada Player: Catán, ese gran desconocido
« Respuesta #25 en: 21 de Octubre de 2012, 20:48:06 »
Jodo, George relaja la pelvis... Yo puedo caerme del tema que yo si que no se cual es mi papel en el grupo... Jejejje Refunfuñer!!! Suena cariñoso, por eso no harias nada... Que te llamen ET, que te llamen ET y me cuentas!
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 3º jornada Nómada Player: Catán, ese gran desconocido
« Respuesta #26 en: 21 de Octubre de 2012, 20:56:02 »
Jodo, George relaja la pelvis... Yo puedo caerme del tema que yo si que no se cual es mi papel en el grupo... Jejejje Refunfuñer!!! Suena cariñoso, por eso no harias nada... Que te llamen ET, que te llamen ET y me cuentas!

O Papote  :'(

Sé fuerte, Beto, sé fuerte... Que no te vean llorar.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7511
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 3º jornada Nómada Player: Catán, ese gran desconocido
« Respuesta #27 en: 21 de Octubre de 2012, 21:09:23 »
Jodo, George relaja la pelvis... Yo puedo caerme del tema que yo si que no se cual es mi papel en el grupo... Jejejje Refunfuñer!!! Suena cariñoso, por eso no harias nada... Que te llamen ET, que te llamen ET y me cuentas!

Tampoco es cuestión de hacer terapia aquí, y desde luego la culpa la tengo yo solo, nadie más, porque ET y Papote son claramente más hirientes. En fin, después de este entretenido domingo mañana comienza otra excitante semana más.

Y tú tranquilo, Óscar, que mi pelvis más relajada no puede estar. De hecho lo raro es que me funcione.

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 3º jornada Nómada Player: Catán, ese gran desconocido
« Respuesta #28 en: 21 de Octubre de 2012, 21:30:05 »

Y tú tranquilo, Óscar, que mi pelvis más relajada no puede estar. De hecho lo raro es que me funcione.

Ya lo se Jorgius, estaba parafraseando al bueno de Versus!! ;D
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 3º jornada Nómada Player: Catán, ese gran desconocido
« Respuesta #29 en: 21 de Octubre de 2012, 21:38:25 »
Puede que haya problemas de aforo. La sala es en la que se jugó Carcasonne el año pasado, y aproximadamente tiene 40 plazas de aforo. Y los vigilantes no creo que permitan más, siendo la sala de juntas del distrito.
Buenas,

acabo de hablar con la flamante presidenta de la Cofradia... tenemos disponible dos salas grandes por lo que esperamos tener aforo suficiente para el Catan. Ahora sólo falta que haya copias suficientes.