logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10478 veces)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 3º jornada Nómada Player: Catán, ese gran desconocido
« Respuesta #60 en: 25 de Octubre de 2012, 23:38:26 »
Joder que el Catan a 5-6 no esta tan mal....

A las jornadas vamos si o si, lo imporante es las risas qe los echamos, yo quiero que me toquen itus, emil y compañia y partirnos el ojete. A emil no le pienso cambiar ni mierda, que es un powergamer.

El Catán a 5-6 no es mal juego familiar en el grupo adecuado. Se convierte más en un juego de pillar espacios y cerrar rutas que de negociación, y es aún más necesario que la gente se de brío en los turnos, sobre todo a la hora de pedir cosas. Pero palidece al lado de la gloria que es un Catán a 4.

En cualquier caso, creo que no hay nada que temer: la expansión hay que comprarla aparte, y sería más complicado conseguir todas las copias necesarias.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13742
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 3º jornada Nómada Player: Catán, ese gran desconocido
« Respuesta #61 en: 26 de Octubre de 2012, 01:06:36 »
Joder que el Catan a 5-6 no esta tan mal....

A las jornadas vamos si o si, lo imporante es las risas qe los echamos, yo quiero que me toquen itus, emil y compañia y partirnos el ojete. A emil no le pienso cambiar ni mierda, que es un powergamer.

http://www.youtube.com/watch?v=Iq3FREPgOQw&feature=related

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 3º jornada Nómada Player: Catán, ese gran desconocido
« Respuesta #62 en: 29 de Octubre de 2012, 08:25:17 »
Buenas a todas,

despues de deliberar entre nosotros vamos a seguir dos metodos para los empates a puntos por jornada: será mediante la suma de los puntos totales en las dos partidas, más el orden de entrega de la hoja de finalización de partida, y por ultimo el porcentaje de puntos del jugador en las dos partidas frente a los puntos totales de la mesa.

Un saludo!

Macklau

Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 3º jornada Nómada Player: Catán, ese gran desconocido
« Respuesta #63 en: 29 de Octubre de 2012, 08:45:01 »
Buenas a todas,

despues de deliberar entre nosotros vamos a seguir dos metodos para los empates a puntos por jornada: será mediante la suma de los puntos totales en las dos partidas, más el orden de entrega de la hoja de finalización de partida, y por ultimo el porcentaje de puntos del jugador en las dos partidas frente a los puntos totales de la mesa.

Un saludo!

os falta ponderarlo por determinante de la matriz de edades de los participantes y dividirlo entre Raiz de 3, peroooo  ;D

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 3º jornada Nómada Player: Catán, ese gran desconocido
« Respuesta #64 en: 29 de Octubre de 2012, 09:29:25 »
Si, una derivada y un logaritmo neperiano tendente a infinito podrían solucionar el tema de los empates y anular la ventaja de las hermanas Valladares. Además un poco de sal y pimiento y unas gafas con ojos de muelle para que Sheffield camine alegremente pondrían la guinda al pastel.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7511
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 3º jornada Nómada Player: Catán, ese gran desconocido
« Respuesta #65 en: 29 de Octubre de 2012, 09:35:43 »
Además un poco de sal y pimiento y unas gafas con ojos de muelle para que Sheffield camine alegremente pondrían la guinda al pastel.

Y ya si no vinieras tú fiesta completa... >:(

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 3º jornada Nómada Player: Catán, ese gran desconocido
« Respuesta #66 en: 29 de Octubre de 2012, 10:58:03 »
Si, una derivada y un logaritmo neperiano tendente a infinito podrían solucionar el tema de los empates ...

No le hagaís caso. Es de letras...

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7511
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 3º jornada Nómada Player: Catán, ese gran desconocido
« Respuesta #67 en: 29 de Octubre de 2012, 12:16:29 »
No le hagaís caso. Es de letras...

Esa tilde en la i tampoco habla muy bien de ti... :P

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 3º jornada Nómada Player: Catán, ese gran desconocido
« Respuesta #68 en: 29 de Octubre de 2012, 12:19:50 »
Esa tilde en la i tampoco habla muy bien de ti... :P

Yo es que soy de ciencias. Y además disléxico.  ;)

Macklau

Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 3º jornada Nómada Player: Catán, ese gran desconocido
« Respuesta #69 en: 29 de Octubre de 2012, 12:45:55 »
Yo es que soy de ciencias. Y además disléxico.  ;)

levantemos la mano aquellos que no usamos teclado corrector y selector de palabras. A la 1, a las 2...

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 3º jornada Nómada Player: Catán, ese gran desconocido
« Respuesta #70 en: 29 de Octubre de 2012, 13:43:40 »
levantemos la mano aquellos que no usamos teclado corrector y selector de palabras. A la 1, a las 2...


sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7511
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 3º jornada Nómada Player: Catán, ese gran desconocido
« Respuesta #71 en: 29 de Octubre de 2012, 14:29:26 »
Yo es que soy de ciencias. Y además disléxico.  ;)

Y será verdad... (lo de la dislexia, no lo de ciencias ???).

Quinta

Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 3º jornada Nómada Player: Catán, ese gran desconocido
« Respuesta #72 en: 31 de Octubre de 2012, 15:55:10 »
Estoy pensando en ir a comer por la zona, ya sea menú del dia o kebab, porque tardo mucho en llegar y me obligaría a comer deprisa en casa justo antes de hora y media de transporte público.

¿A alguien le apetecería?

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 3º jornada Nómada Player: Catán, ese gran desconocido
« Respuesta #73 en: 31 de Octubre de 2012, 17:30:14 »
Nosotros seguramente estemos, aplástate con el equipo y comemos todos.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13742
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 3º jornada Nómada Player: Catán, ese gran desconocido
« Respuesta #74 en: 31 de Octubre de 2012, 20:43:37 »
¿Estamos todas?

gelete
jai
jbsiena
Quinta: Titular
Betote: Titular
Maeglor
Carol
Meju
SheffieldGeorge
Calvo
Oskarín
« Última modificación: 31 de Octubre de 2012, 20:54:30 por calvo »