logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10452 veces)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7511
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 3º jornada Nómada Player: Catán, ese gran desconocido
« Respuesta #90 en: 04 de Noviembre de 2012, 21:06:45 »
Yo estoy muy orgulloso de mi 17º puesto de setenta y pico fulanos que han participado, y más de tu top ten.

Queda muuuuuuucha liga. Esto no es como empieza.

Soy consciente de ello, pero el sexto puesto de un jugador mediocre como yo no habla demasiado bien del resto de participantes.

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 3º jornada Nómada Player: Catán, ese gran desconocido
« Respuesta #91 en: 04 de Noviembre de 2012, 21:16:28 »
Soy consciente de ello, pero el sexto puesto de un jugador mediocre como yo no habla demasiado bien del resto de participantes.

Suscribo totalmente tus palabras, yo soy mediocre y voy la 10 en la clasificación... Da que pensar...
Por cierto espectacular paliza que nos diste en la segunda partida, en un tiempo récord y con una técnica impecable  :D
Un filón en bruto este muchacho!!!

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7511
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 3º jornada Nómada Player: Catán, ese gran desconocido
« Respuesta #92 en: 04 de Noviembre de 2012, 21:29:25 »
Suscribo totalmente tus palabras, yo soy mediocre y voy la 10 en la clasificación... Da que pensar...
Por cierto espectacular paliza que nos diste en la segunda partida, en un tiempo récord y con una técnica impecable  :D
Un filón en bruto este muchacho!!!

 :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
 :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
 :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
 :-[ ;) :-[ :-[ :-[ :-[
 :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
 :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Gracias por los elogios (totalmente inmerecidos), MJ. Menudo equipazo el vuestro, ¿no?

Por cierto, ¿dónde esta Wally? ::)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7511
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 3º jornada Nómada Player: Catán, ese gran desconocido
« Respuesta #93 en: 04 de Noviembre de 2012, 22:48:04 »
Otro por cierto:

Acabo de ver que Meju no figura como jugador de nuestro equipo. ¿Es un descuido de la organización o tenemos otro polizón a bordo? :P

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 3º jornada Nómada Player: Catán, ese gran desconocido
« Respuesta #94 en: 04 de Noviembre de 2012, 22:50:17 »
:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
 :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
 :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

 :-[   ;)    :-[ :-[ :-[ :-[

 :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
 :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Gracias por los elogios (totalmente inmerecidos), MJ. Menudo equipazo el vuestro, ¿no?

Por cierto, ¿dónde esta Wally? ::)


Es pura genética!!!!  ;D

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7511
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 3º jornada Nómada Player: Catán, ese gran desconocido
« Respuesta #95 en: 04 de Noviembre de 2012, 22:52:51 »
Es pura genética!!!!  ;D

Ya me vengo dando cuenta de un tiempo a esta parte. ;)

¡Señores, vetemos el Race for the Galaxy al equipo Yakuza o como les dejemos entrenar no habrá nada que hacer...! :D

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 3º jornada Nómada Player: Catán, ese gran desconocido
« Respuesta #96 en: 04 de Noviembre de 2012, 22:53:51 »
Ya me vengo dando cuenta de un tiempo a esta parte. ;)

¡Señores, vetemos el Race for the Galaxy al equipo Yakuza o como les dejemos entrenar no habrá nada que hacer...! :D

Teniendo en cuenta de que no hemos jugado nunca y ni siquiera tenemos el juego...  :'(

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7511
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 3º jornada Nómada Player: Catán, ese gran desconocido
« Respuesta #97 en: 04 de Noviembre de 2012, 22:55:44 »
Teniendo en cuenta de que no hemos jugado nunca y ni siquiera tenemos el juego...  :'(

Pero ya me sé yo que andamos lurkeando por conseguir uno. Y encima han puesto uno a vuestra disposición en compra-venta... :o

Que no se me escapa una, MJ. ;)

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 3º jornada Nómada Player: Catán, ese gran desconocido
« Respuesta #98 en: 05 de Noviembre de 2012, 01:15:50 »
no sabía que ibais a estar toda la tropa de generacion x para el catán, pensé que era un juego que no os iba. :) encantao de veros a todos chicos, este martes voy a genx.



Un abrazo!

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7511
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 3º jornada Nómada Player: Catán, ese gran desconocido
« Respuesta #99 en: 05 de Noviembre de 2012, 02:34:51 »
no sabía que ibais a estar toda la tropa de generacion x para el catán, pensé que era un juego que no os iba. :) encantao de veros a todos chicos, este martes voy a genx.

Un abrazo!

Somos gente polivalente, chaval. ;)

Nos vemos el martes entonces. :)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 3º jornada Nómada Player: Catán, ese gran desconocido
« Respuesta #100 en: 05 de Noviembre de 2012, 07:52:54 »
Teniendo en cuenta de que no hemos jugado nunca y ni siquiera tenemos el juego...  :'(

Yo tambien os dejo una copia sin
problemas si quereis jugarlo. Y os enseñamos. Preguntadle a
emil1000, hemos creado una maquina ludica :)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 3º jornada Nómada Player: Catán, ese gran desconocido
« Respuesta #101 en: 05 de Noviembre de 2012, 07:55:21 »
no sabía que ibais a estar toda la tropa de generacion x para el catán, pensé que era un juego que no os iba. :) encantao de veros a todos chicos, este martes voy a genx.



Un abrazo!

Yo queria ver a mi guerrero uruk hai troleando verde , pero claro como era una chica guapa te rajaste :) :)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10023
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 3º jornada Nómada Player: Catán, ese gran desconocido
« Respuesta #102 en: 05 de Noviembre de 2012, 08:04:33 »
Vergüenza os tendría que dar a unos cuantos. :-[

A mí vergüenza ninguna. Orgulloso estoy de haber ido los tres días y haber hecho lo que he podido.

Yoryi ¿cuántos años llevo diciéndote que eso de los jugones y nosequé son tonterías? Hala pues ahí tienes la prueba. Como vuelva a oírte decir eso de que 'yo si eso os miro' o 'yo es que no llego a vuestro nivel' vas con el Pirri a Carabanchel.
666

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 3º jornada Nómada Player: Catán, ese gran desconocido
« Respuesta #103 en: 05 de Noviembre de 2012, 08:14:28 »
Otro por cierto:

Acabo de ver que Meju no figura como jugador de nuestro equipo. ¿Es un descuido de la organización o tenemos otro polizón a bordo? :P

Es un descuido... porque está como BSK en participantes,... despues del cafe y porra lo dejamos correcto.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 3º jornada Nómada Player: Catán, ese gran desconocido
« Respuesta #104 en: 05 de Noviembre de 2012, 08:15:25 »
A mí vergüenza ninguna. Orgulloso estoy de haber ido los tres días y haber hecho lo que he podido.

Yoryi ¿cuántos años llevo diciéndote que eso de los jugones y nosequé son tonterías? Hala pues ahí tienes la prueba. Como vuelva a oírte decir eso de que 'yo si eso os miro' o 'yo es que no llego a vuestro nivel' vas con el Pirri a Carabanchel.

DiGiorgi GiDan y E.T. la misma matraca, que si que jugones, que si no tenemos nada que hacer.. y mira, la institucion dejando en bragas a los veteranos del Dungeon. Yo creo que va siendo hora de que expliquen Jorge y donde estas itiiiii, y que tu y yo empcemos respondiendo a las quedadas con exabruptos del tipo:

maeglor: he petao gelee, he petaoooo
gele: yo tb mae, yo tb, a la proxima quedada acudimos de espectadores y nos caemos por las escaleras con el pedido de jb "corrupsoe" siena.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)