logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4941 veces)

Solinete

Re: Dudas de novato
« Respuesta #30 en: 10 de Abril de 2014, 21:56:42 »
Un juego de carreras divertido para jugar con adultos y con una niña de 7 años.
Tu juego es CARRERA DE TORTUGAS sin dudarlo.
Además en caja de tamaño razonable y a un precio muy bueno.

A partir de 4 años, un niño puede jugar perfectamente a este juego y disfrutar mucho. Ha funcionado con mi niño y ahora lo estoy haciendo con la niña.

dalek

Re:Dudas de novato
« Respuesta #31 en: 10 de Abril de 2014, 23:08:43 »
Pues desde mi ultimo comentario a hoy he ampliado un poco mas el fondo de armario, zombies!!! (la partida se hizo muy larga) zombies dice y ampliación, el heroquest 25 aniversario (que hasta final de año no llega) y el Dungeons & Dragons de Parker (sin abrir porque seguro que no jugamos ni una vez).
Y sigo sin enganchar a las "niñas", no se me motivan, que hago? pruebo otro juego o intento jugar mas partidas de alguno que tengo?

Pues no sé si será porque fue mi primer juego, pero el D&D de parker me parece muy divertido para niños y adultos, mazmorréo sencillo y muchas figuras.
Si buscas un filler yo te recomendaría el dobble, gusta a pequeños y mayores, es dinámico, corto y muy divertido.
Y aunque no sé si conseguirás enganchar a tu hija con esto, el stone age es sencillo y tiene muchos componentes.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dudas de novato
« Respuesta #32 en: 11 de Abril de 2014, 08:11:30 »
+1 para el carrera de tortugas.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG