logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4943 veces)

skaty

Re: Dudas de novato
« Respuesta #15 en: 24 de Octubre de 2012, 11:24:16 »
Hay dos diferentes, pero me da la impresion de que son el mismo juego con nombres diferentes.
Si no recuerdo mal, uno se llama renault oficial, pero del otro no me acuerdo.
Creo que llevan 10 figuras de coches, y cartas, se puede ver en la caja.
Los dos llevan los mismos dos circuitos, malasya podria ser uno.
A ver si esta tarde me puedo pasar y te confirmo los datos.
« Última modificación: 24 de Octubre de 2012, 11:38:23 por skaty »

skaty

Re: Dudas de novato
« Respuesta #16 en: 24 de Octubre de 2012, 12:08:23 »
Creo que he encontrado el otro que no recordaba el nombre.
No se si se pueden poner enlaces externos, si es asi, decirmelo y lo borro de inmediato

http://www.zonafandom.com/juegos-de-estrategia/haz-deporte-de-mesa-con-homoludicus-formula-1-baloncesto-y-doble-racion-de-futbol

ddone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 645
  • Ubicación: FuenlaCity
  • ¡No por Dios! ¡un bingo NO!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dudas de novato
« Respuesta #17 en: 24 de Octubre de 2012, 12:27:04 »
Un juego de carreras divertido para jugar con adultos y con una niña de 7 años.
Tu juego es CARRERA DE TORTUGAS sin dudarlo.
Además en caja de tamaño razonable y a un precio muy bueno.
Todos los diseñadores son contingentes, solo Knizia es necesario

skaty

Re: Dudas de novato
« Respuesta #18 en: 14 de Enero de 2013, 13:26:11 »
Pues los reyes me han traido la isla prohibida, rapido y entretenido.
Y antes, en noviembre mas o menos no se si lo comente, compre por ebay, lo que me faltaba del cruzada estelar.

kalala

Re: Dudas de novato
« Respuesta #19 en: 14 de Enero de 2013, 13:36:35 »

Con el Formula D tengo otra duda: visitando jugueterias, he visto un juego parecido que vale 10 euros y lleva 20 coches, alguien lo ha probado o lo tiene? He visto dos, uno tiene el nombre de Renault oficial. Los dos llevan los mismos dos circuitos.
En la tienda de los chinos he visto otro juego, pero de baloncesto, y las preguntas son las mismas: quien lo ha probado o lo tiene?
Muchas gracias por anticipado.

Cuidado! esos juegos de los chinos y jugueterías que comentas son un churro...
Si te van los coches mejor el formula De, si las Motos Moto Grand Prix de EDGE...aunque hay más opciones.
El Catán tampoco es mala opción para empezar...tambien depende de la edad de tu hija

Y un Pitch Car?

saludos

Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

skaty

Re: Dudas de novato
« Respuesta #20 en: 15 de Enero de 2013, 13:17:30 »
pues de momento he regalado un table moto gp, comprado en el corte ingles, vamos que no es de los chinos  ;)
y otro de formula 1, que tampoco es el formula dé.
Del pitch car, decir que he leido la reseña y me parece curioso, pero de momento lo que nos falta es tiempo para tanto juego.

kalala

Re: Dudas de novato
« Respuesta #21 en: 15 de Enero de 2013, 13:50:37 »
pues de momento he regalado un table moto gp, comprado en el corte ingles, vamos que no es de los chinos  ;)
y otro de formula 1, que tampoco es el formula dé.
Del pitch car, decir que he leido la reseña y me parece curioso, pero de momento lo que nos falta es tiempo para tanto juego.
Bueno espero que les guste son un rato malos y da igual que no sea un chino o el Corte Inglés es el mismo juego sólo que en el Corte Inglés pagas más.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Argel

Re: Dudas de novato
« Respuesta #22 en: 15 de Enero de 2013, 14:10:47 »
Si es aventureros al tren y son 3 personas para jugar te recomiendo el de Países Nórdicos que es especial para 2 ó 3 personas. Si son mas el USA que es el básico y suficiente para entretener.

Otro mucho mas barato y sencillo el "Coloretto", lo jugué con 3 niñas de 15, una de 11 y pasaron un buen rato. Es un filler para partidas rápida de 30 a 40 minutos. Y otro en la misma tónica el "Bohnanza", juego de judías con personalidad.

Anduril

Re: Dudas de novato
« Respuesta #23 en: 29 de Julio de 2013, 21:46:48 »
HOla, yo venía a decir que me acabo de comprar el Formula Renault ese... pensaba que era el Formula De con licencia, pero por lo que veo es una castaña (me he dado cuenta al buscar circuitos y ver que no son iguales).

Joderr vaya chufa, al menos han sido 10€ de nada, veremos cuando lo cate, pero me habéis quitado la ilusión jajajaja

skaty

Re:Dudas de novato
« Respuesta #24 en: 18 de Noviembre de 2013, 13:27:14 »
Pues al final me he pillado el formula dé. Sigo sin tener tiempo pero el fondo de armario se va llenando.

skaty

Re:Dudas de novato
« Respuesta #25 en: 10 de Abril de 2014, 11:39:47 »
Pues desde mi ultimo comentario a hoy he ampliado un poco mas el fondo de armario, zombies!!! (la partida se hizo muy larga) zombies dice y ampliación, el heroquest 25 aniversario (que hasta final de año no llega) y el Dungeons & Dragons de Parker (sin abrir porque seguro que no jugamos ni una vez).
Y sigo sin enganchar a las "niñas", no se me motivan, que hago? pruebo otro juego o intento jugar mas partidas de alguno que tengo?

rafacas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: El Escorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dudas de novato
« Respuesta #26 en: 10 de Abril de 2014, 12:12:35 »
Buenas,
Mi humilde opinión, y con hija de 11 años son Aventureros al Tren (tiene autentico vicio), Pandemia y 7 wonders

jocava

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Ubicación: Alacant
  • Tú cállate que estás muerto!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dudas de novato
« Respuesta #27 en: 10 de Abril de 2014, 12:21:43 »
Hola

Mice & Mystics está muy bien para jugar con niños y no tan niños. Tiene algo de la esencia del heroquest y algo de cuento.
El dixit a lo mejor también podría funcionar.

Saludos

Deril

Re:Dudas de novato
« Respuesta #28 en: 10 de Abril de 2014, 14:33:00 »
Con mis sobris pequeñas de la misma edad mas o menos ha funcionado:

Dixit
Aventureros
Villa Paletti
1,2,3 Ahora me ves

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8199
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dudas de novato
« Respuesta #29 en: 10 de Abril de 2014, 14:40:01 »

Y sigo sin enganchar a las "niñas", no se me motivan, que hago? pruebo otro juego o intento jugar mas partidas de alguno que tengo?

Intenta cambiar de tipo de juego ¿hay algo que las motive a las dos?

Quizás uno de contar historias tipo dixit, story dice o similares, o el hilo de juegos de rol para peques
http://labsk.net/index.php?topic=127583.0

o prueba los de gestión de recursos, empezando por alguno sencillo.yo al final he comprado el splendor y a mi hija de 10  le ha encantado
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D