Busco mi primera basura americana

Iniciado por Fisolofo, 24 de Octubre de 2012, 17:09:46

Tema anterior - Siguiente tema

Fisolofo

Baronet
*
Veterano
No es lo me prometieron
Ya se ha decidido voy a pedir el Fire rescue o el de los bomberos como lo llama la que manda.
Al resto de los que le nombraba y ella buscaba torcia el hozico, salvo al Leyendas de Andor que parece que le ha gustado así que posiblemente caiga dentro de poco.
A todos muchas gracias y ya diré como me ha ido cuando cierre el pedido y me llegue a casa mi nuevo juguete.
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

skur78

Baronet
*
Veterano
El Dungeon Twister. Un híbrido entre ameritrash y Euro. Super táctico y nada de azar. A dos jugadores aunque hay una expansión para jugar 4

luispe

Baronet
*
Veterano
Todo es posible y nada es seguro
Cita de: skur78 en 02 de Noviembre de 2012, 17:51:50
El Dungeon Twister. Un híbrido entre ameritrash y Euro. Super táctico y nada de azar. A dos jugadores aunque hay una expansión para jugar 4
Yo a este juego no le veo nada de ameritrash, para mi es un euro disfrazado

Solinete

Veterano
Cita de: Fisolofo en 31 de Octubre de 2012, 17:09:49
Ya se ha decidido voy a pedir el Fire rescue o el de los bomberos como lo llama la que manda.
Al resto de los que le nombraba y ella buscaba torcia el hozico, salvo al Leyendas de Andor que parece que le ha gustado así que posiblemente caiga dentro de poco.
A todos muchas gracias y ya diré como me ha ido cuando cierre el pedido y me llegue a casa mi nuevo juguete.

Ayer tuve mi primera partida al Flash Point Fire Rescue y nos gustó muchisimo a pesar de que es el primer cooperativo. Altamente recomendable.