logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9504 veces)

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re: AT THE GATES OF LOYANG vs ora et lavora vs Le Havre...
« Respuesta #30 en: 29 de Octubre de 2012, 17:40:53 »
no estorban (como Linus...)


El chiste ha sido para matarte ;D ;D ;D

Macklau

Re: AT THE GATES OF LOYANG vs ora et lavora vs Le Havre...
« Respuesta #31 en: 29 de Octubre de 2012, 18:10:11 »
El chiste ha sido para matarte ;D ;D ;D

Era dificil de digerir, pero por suerte ha pasado bastante desapercibido   ;)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AT THE GATES OF LOYANG vs ora et lavora vs Le Havre...
« Respuesta #32 en: 30 de Octubre de 2012, 09:06:44 »
Era dificil de digerir, pero por suerte ha pasado bastante desapercibido   ;)

Más desapercibido ha pasado el mío (menos mal) :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Macklau

Re: AT THE GATES OF LOYANG vs ora et lavora vs Le Havre...
« Respuesta #33 en: 30 de Octubre de 2012, 09:39:24 »
Más desapercibido ha pasado el mío (menos mal) :D

Eran primos hermanos jajaja

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re: AT THE GATES OF LOYANG vs ora et lavora vs Le Havre...
« Respuesta #34 en: 30 de Octubre de 2012, 10:47:36 »
lol... Ése se me pasó ;D

elpareja

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
  • Ubicación: Vilanova i la Geltrú
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AT THE GATES OF LOYANG vs ora et lavora vs Le Havre...
« Respuesta #35 en: 11 de Diciembre de 2012, 21:48:15 »
El Le Havre lo tienen en una tienda de Vilanova i la Geltrú (Tábula) que, por cierto, está a punto de cerrar. Y ayer les compré el penúltimo. ¡Les quedaban dos!

Neckus

Re: AT THE GATES OF LOYANG vs ora et lavora vs Le Havre...
« Respuesta #36 en: 12 de Diciembre de 2012, 19:18:17 »
El Le Havre lo tienen en una tienda de Vilanova i la Geltrú (Tábula) que, por cierto, está a punto de cerrar. Y ayer les compré el penúltimo. ¡Les quedaban dos!
:'( Ya no le quedan!!! Se me han adelantado. Parece imposible, habra que recurrir a la 2a manoo

Solinete

Re: AT THE GATES OF LOYANG vs ora et lavora vs Le Havre...
« Respuesta #37 en: 13 de Diciembre de 2012, 13:52:54 »
:'( Ya no le quedan!!! Se me han adelantado. Parece imposible, habra que recurrir a la 2a manoo

Yo esperaria a una reimpresión ya que todo parece indicar que habrá una en 2013. Y con expansión incluida.
Yo estoy en la misma situación y esperando a Le Havre como a Loyang (paso de pillarlos en alemán, prefiero instrucciones que pueda entender, osease español e ingles).

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9846
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: AT THE GATES OF LOYANG vs ora et lavora vs Le Havre...
« Respuesta #38 en: 13 de Diciembre de 2012, 15:12:32 »
:'( Ya no le quedan!!! Se me han adelantado. Parece imposible, habra que recurrir a la 2a manoo

En Amazon lo tienes en inglés (Le Havre)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

charino

Re: AT THE GATES OF LOYANG vs ora et lavora vs Le Havre...
« Respuesta #39 en: 18 de Abril de 2013, 12:34:06 »
por cierto al final me pille el agricola y estoy encantado!!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AT THE GATES OF LOYANG vs ora et lavora vs Le Havre...
« Respuesta #40 en: 18 de Abril de 2013, 15:43:53 »
¡Genial! :) :) :)
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2492
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AT THE GATES OF LOYANG vs ora et lavora vs Le Havre...
« Respuesta #41 en: 30 de Abril de 2013, 10:54:09 »
Yo compré el Agricola en Navidades y llevo desde entonces con mi pareja cerca de 30 partidas (y he jugado otras tantas por internet), lo sacamos casi todos los fines de semana. Casi todo el mundo recomienda el Le Havre como 'un paso más', describiéndolo como un juego 'mejor'. Aún no he conseguido probar, pero sí he jugado al Ora et Labora (supuestamente mezcla de Agricola y Le Havre), y no siendo un mal juego, me gusto mucho menos que el Agricola. Carece de lo que más aprecio en Agricola: Presión por la alimentación y Rejugabilidad enorme. Eso sí, es complejo de narices (18 recursos a gestionar), y el sistema del rondel es brillante y elimina la necesidad de un tablero central, pero en general, no me convenció (y no entro en la calidad de los componentes/precio). El At the Gates of Loyang es muy bueno para 2 jugadores, es menos estratégico pero más táctico que el Agricola. Es más lineal que Agricola, pero casi con tanta miga, cada decisión cuenta, es divertido y tenso. En mi opinión, su peor fallo es el precio, muy caro para lo que trae, la mitad de la caja es aire, nada que ver con Agricola, y cuesta casi lo mismo.

En mi lista de Rosemberg:
1. Agricola: El mejor sin duda de los 3 que he probado. Muy bueno con 2-4.
2. At the Gates of Loyang: Más sencillito, agradable de jugar, pero caro para lo que trae. Extraordinario con 2, no lo he probado con más.
3. Ora et Labora: Innecesariamente complejo, largo, poco rejugable para ser un juego denso, componentes muy flojos para su precio.

Me queda por probar el Le Havre, pero sospecho que no desbancará al Agricola (ojalá me equivoque), pero por lo que he oído, podría aspirar a la segunda posición.
« Última modificación: 30 de Abril de 2013, 10:58:39 por tigrevasco »
Enjoy the silence

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9846
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: AT THE GATES OF LOYANG vs ora et lavora vs Le Havre...
« Respuesta #42 en: 30 de Abril de 2013, 11:35:39 »
Yo compré el Agricola en Navidades y llevo desde entonces con mi pareja cerca de 30 partidas (y he jugado otras tantas por internet), lo sacamos casi todos los fines de semana. Casi todo el mundo recomienda el Le Havre como 'un paso más', describiéndolo como un juego 'mejor'. Aún no he conseguido probar, pero sí he jugado al Ora et Labora (supuestamente mezcla de Agricola y Le Havre), y no siendo un mal juego, me gusto mucho menos que el Agricola. Carece de lo que más aprecio en Agricola: Presión por la alimentación y Rejugabilidad enorme. Eso sí, es complejo de narices (18 recursos a gestionar), y el sistema del rondel es brillante y elimina la necesidad de un tablero central, pero en general, no me convenció (y no entro en la calidad de los componentes/precio). El At the Gates of Loyang es muy bueno para 2 jugadores, es menos estratégico pero más táctico que el Agricola. Es más lineal que Agricola, pero casi con tanta miga, cada decisión cuenta, es divertido y tenso. En mi opinión, su peor fallo es el precio, muy caro para lo que trae, la mitad de la caja es aire, nada que ver con Agricola, y cuesta casi lo mismo.

En mi lista de Rosemberg:
1. Agricola: El mejor sin duda de los 3 que he probado. Muy bueno con 2-4.
2. At the Gates of Loyang: Más sencillito, agradable de jugar, pero caro para lo que trae. Extraordinario con 2, no lo he probado con más.
3. Ora et Labora: Innecesariamente complejo, largo, poco rejugable para ser un juego denso, componentes muy flojos para su precio.

Me queda por probar el Le Havre, pero sospecho que no desbancará al Agricola (ojalá me equivoque), pero por lo que he oído, podría aspirar a la segunda posición.

Muy buena apreciación de los juegos, opino como tú salvo por una cosa: Le Havre es el mejor  ;)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2069
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AT THE GATES OF LOYANG vs ora et lavora vs Le Havre...
« Respuesta #43 en: 30 de Abril de 2013, 11:59:34 »
En qué es mejor le Havre al ora? Sólo he jugado al ora y me gusta mucho. Lo veo muy largó, pero parece que la mecánica es muy similar a le Havre y encima añade el rondel

charino

Re: AT THE GATES OF LOYANG vs ora et lavora vs Le Havre...
« Respuesta #44 en: 30 de Abril de 2013, 12:04:41 »
pero Le havre esta descatalogado...