logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9422 veces)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Quedada Puebla Madrid (30/10/2012) Martes pre-puente.
« Respuesta #15 en: 27 de Octubre de 2012, 15:04:02 »
Estamos a sábado mañana... me recuerdas a alguien :D

De todos modos cuídate que mejor no verte el martes y tenerte todo el finde, cariño.

Por eso, de momento voy bien, pero el martes puedo estar pa chopped :D

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Puebla Madrid (30/10/2012) Martes pre-puente.
« Respuesta #16 en: 27 de Octubre de 2012, 15:22:10 »
Por eso, de momento voy bien, pero el martes puedo estar pa chopped :D

Estoy rodeado de auténticos señores mayores. Vaya panda de escacharrados que me he echado... :P

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Puebla Madrid (30/10/2012) Martes pre-puente.
« Respuesta #17 en: 27 de Octubre de 2012, 15:54:44 »
Estoy rodeado de auténticos señores mayores. Vaya panda de escacharrados que me he echado... :P

No me hables que llevo semana y media a base de "Pectox Lisina" a ver si me quito de encima esta puñetera tos y la tonelada de mocos... :D
Como atenuante, comentar que en mi caso lo justifica la edad, pero en el vuestrooo....todos unos mozos en edad de merecer y tan carcamales  :D

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Puebla Madrid (30/10/2012) Martes pre-puente.
« Respuesta #18 en: 27 de Octubre de 2012, 15:58:09 »
No me hables que llevo semana y media a base de "Pectox Lisina" a ver si me quito de encima esta puñetera tos y la tonelada de mocos... :D

(((Señores, sin que se entere nadie, la quedada de esta semana la traspasamos al miércoles, que si no vamos a andar jodidos todo el puente - ¡¡¡viene un nido de viruses con un plan siniestro de dominar el mundo!!! ;D ;D ;D)))

Consigna: que no se enteren Betote y roanoke.
« Última modificación: 27 de Octubre de 2012, 16:01:19 por sheffieldgeorge »

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Quedada Puebla Madrid (30/10/2012) Martes pre-puente.
« Respuesta #19 en: 27 de Octubre de 2012, 16:00:27 »
Lo mío son virus también, pero localizados en el ojo derecho. Con la grima que me dan los colirios...  :-\

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Puebla Madrid (30/10/2012) Martes pre-puente.
« Respuesta #20 en: 27 de Octubre de 2012, 16:02:05 »
Lo mío son virus también, pero localizados en el ojo derecho. Con la grima que me dan los colirios...  :-\

Buaaaaaa, ¡qué ganas de veros a los dos! :-*

Jooor

Re: Quedada Puebla Madrid (30/10/2012) Martes pre-puente.
« Respuesta #21 en: 27 de Octubre de 2012, 16:25:20 »
A riesgo de hacer un off-topic como una casa... ¿sabéis algo de nuestra compi ishtar?  ??? si alguien habla con ella decidle que voy a los Edge-days, que se apunte!

Que guay (y que envidia) que tengan tanto predicamento estas quedadas genexieras!

Lo dicho perdón por el offtopic  ::)
« Última modificación: 28 de Octubre de 2012, 07:30:01 por Jooor »
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Puebla Madrid (30/10/2012) Martes pre-puente.
« Respuesta #22 en: 27 de Octubre de 2012, 19:20:01 »
Me enseñariais el Ascension alguno????
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Puebla Madrid (30/10/2012) Martes pre-puente.
« Respuesta #23 en: 27 de Octubre de 2012, 19:22:58 »
Me enseñariais el Ascension alguno????

No termino de entender este descenso a los infiernos...

Yo te lo podría haber enseñado... cuando lo tuve. :-[

Lo que sí puedes hacer si nadie lo tiene disponible es echarte una partidilla por el móvil. Si no lo tienes descargado y hay que pagarlo te presto yo el mío y te explico cómo va la vaina, pero vamos, que si te terminan gustando todos estos juegos que estás nombrando y pidiendo últimamente se me va a caer un mito. :P

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Puebla Madrid (30/10/2012) Martes pre-puente.
« Respuesta #24 en: 27 de Octubre de 2012, 19:27:29 »
No tengo ni idea del juego, me lo han recomendado y queria probarlo, pero por lo que dices.. caca?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Puebla Madrid (30/10/2012) Martes pre-puente.
« Respuesta #25 en: 27 de Octubre de 2012, 19:29:36 »
No tengo ni idea del juego, me lo han recomendado y queria probarlo, pero por lo que dices.. caca?

No está mal, pero no deja de ser un Dominion en un contexto fantástico. Ya te digo, un día de esta semana que quedemos lo pruebas en mi móvil. No se tarda nada en explicarlo y con una partida y las referencias de Dominion te haces a la idea de cómo funciona y valoras si te gusta como para comprártelo.

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Puebla Madrid (30/10/2012) Martes pre-puente.
« Respuesta #26 en: 27 de Octubre de 2012, 20:08:14 »
No tengo ni idea del juego, me lo han recomendado y queria probarlo, pero por lo que dices.. caca?

Imagino que ya lo habrás visto, pero por si acaso......
http://www.labsk.net/index.php?topic=61588.0

PD: ah, y una vez que hayas visto el enlace,......por favor, ¡¡ mantén la compostura y que no se caiga el mito¡¡  (sheffield, dixit)  ;D
« Última modificación: 27 de Octubre de 2012, 20:09:53 por roanoke »

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Puebla Madrid (30/10/2012) Martes pre-puente.
« Respuesta #27 en: 27 de Octubre de 2012, 20:17:45 »
La siguiente pregunta es: Miguel, ¿a ti te gusta el Ascension? Que se te da muy bien escurrir el bulto... :P

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Puebla Madrid (30/10/2012) Martes pre-puente.
« Respuesta #28 en: 27 de Octubre de 2012, 21:03:22 »
La siguiente pregunta es: Miguel, ¿a ti te gusta el Ascension? Que se te da muy bien escurrir el bulto... :P

No lo he probado, pero en su día,  por la reseña de Gand-alf, me dió la impresión de que no es de los que me vayan a hacer tilín.....no sé, es que a mí todo el rollo ese de "magos"  "hechizeros", "dioses" "criaturas", etc...como que no me va, y si encima es una mecánica tipo "Dominion", como que no.....
Ahora bien, reconozco, una vez que he dejado de escurrir el bulto  ;), que igual lo pruebo y me gusta, que de todo hay en la viña del Señor  :). Ocurre, que será dificil que quiera probar un juego así, salvo que me pille en el "Erte" con varias "belgas de 11º" en el body  ;D

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Puebla Madrid (30/10/2012) Martes pre-puente.
« Respuesta #29 en: 28 de Octubre de 2012, 01:51:53 »
Es muy posible que me pase el martes a ultimisima hora, en torno a las 19:45 por alli. Si estais libres y quereis probar el Ascension me lo llevo y echamos una partidita  ;)
¡No me caben mas juegos! Mis juegos