logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9508 veces)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Puebla Madrid (30/10/2012) Martes pre-puente.
« Respuesta #60 en: 29 de Octubre de 2012, 15:30:07 »
Mañana con las cervezas, y de manera totalmente gratuita, una lección impartida por Jorge "Morralla" sobre la diferencia entre SINO y SI NO, que vengo notando que a alguno le hace falta.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10017
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Puebla Madrid (30/10/2012) Martes pre-puente.
« Respuesta #61 en: 29 de Octubre de 2012, 15:34:58 »
Mañana con las cervezas, y de manera totalmente gratuita, una lección impartida por Jorge "Morralla" sobre la diferencia entre SINO y SI NO, que vengo notando que a alguno le hace falta.

Recibir lecciones es mi sino. Si no las recibiera sería un ase...si...no. ¿Sí o No?
666

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Puebla Madrid (30/10/2012) Martes pre-puente.
« Respuesta #62 en: 29 de Octubre de 2012, 15:35:19 »
Conozco perfectamente la diferencia entre "sino" y "si no" en tres idiomas querido Jorge, pero tengo un iphone y no puedo estar revisando cada mensaje trece veces a ver donde he puesto el sino el si no, la coma, el acento y la madre que lo parió  ;D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Puebla Madrid (30/10/2012) Martes pre-puente.
« Respuesta #63 en: 29 de Octubre de 2012, 15:40:51 »
Conozco perfectamente la diferencia entre "sino" y "si no" en tres idiomas querido Jorge, pero tengo un iphone y no puedo estar revisando cada mensaje trece veces a ver donde he puesto el sino el si no, la coma, el acento y la madre que lo parió  ;D

Que eso lo haga un recién llegado tiene un pase, pero que lo haga una de las personas más carismáticas, con más mensajes en el foro y que hace gala de su saber estar y cultura no me parece de recibo.

Los detalles que marcan la diferencia entre los genios y las personas de notable suelen ser así de nimios... ::)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Puebla Madrid (30/10/2012) Martes pre-puente.
« Respuesta #64 en: 29 de Octubre de 2012, 15:41:54 »
Recibir lecciones es mi sino. Si no las recibiera sería un ase...si...no. ¿Sí o No?

Este sí que es un moderador con carisma y gracejo. ¿Ves la diferencia, Gelete? :D

Macklau

Re: Quedada Puebla Madrid (30/10/2012) Martes pre-puente.
« Respuesta #65 en: 29 de Octubre de 2012, 15:42:50 »
He buscado manifestaciones mañana, pero la que aparece convocada no comienza hasta las 18:30h.

Por tanto, no creo que pueda huir antes, por lo que no llegaré hasta las 18:45h

añadiendo más madera: "mi sino" (hado) vs "misino" (gato)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Puebla Madrid (30/10/2012) Martes pre-puente.
« Respuesta #66 en: 29 de Octubre de 2012, 15:43:07 »
Que eso lo haga un recién llegado tiene un pase, pero que lo haga una de las personas más carismáticas, con más mensajes en el foro y que hace gala de su saber estar y cultura no me parece de recibo.

Los detalles que marcan la diferencia entre los genios y las personas de notable suelen ser así de nimios... ::)

Hijo mío, yo aprobé el Bachillerato y gracias, lo de la cultura te confundes con otro y lo del saber estar bien sabes que de eso no tengo nada.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Puebla Madrid (30/10/2012) Martes pre-puente.
« Respuesta #67 en: 29 de Octubre de 2012, 15:45:52 »
Hijo mío, yo aprobé el Bachillerato y gracias, lo de la cultura te confundes con otro y lo del saber estar bien sabes que de eso no tengo nada.

Tampoco hace falta que te quites la careta del todo. Dejemos que quien no te conoce siga pensando bien de ti. De mí pensarán que soy un aburrido y no se equivocan mucho, pero de ti... Está cayendo un mito.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Puebla Madrid (30/10/2012) Martes pre-puente.
« Respuesta #68 en: 29 de Octubre de 2012, 15:47:52 »
El mito caído lo que quiere es que nos organicemos que al final acabamos jugando un teto :D

A ver si se manifiesta oskarin y cerramos algo a primera hora, que el otro dia tuvimos serios problemas para empezar la partida de Amun Ra y al final lo hicimos a las 4:30.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Puebla Madrid (30/10/2012) Martes pre-puente.
« Respuesta #69 en: 29 de Octubre de 2012, 15:49:50 »
El mito caído lo que quiere es que nos organicemos que al final acabamos jugando un teto :D

A ver si se manifiesta oskarin y cerramos algo a primera hora, que el otro dia tuvimos serios problemas para empezar la partida de Amun Ra y al final lo hicimos a las 4:30.

Si ese es el plan avisa que me borro. En cuanto a los problemas del otro día, tampoco puedo decir que me sorprenda... Cuantos menos somos, parece mayor el descontrol.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Puebla Madrid (30/10/2012) Martes pre-puente.
« Respuesta #70 en: 29 de Octubre de 2012, 15:54:22 »
Ya estamos con que te borras, que tío  ;D . No hace falta que se borre nadie joder, solo faltaba, lo único organizar el tema para que no pase lo del martes pasado que es verdad que tuvimos un poquito de caos hasta que llego Paco en el sentido de no saber a qué empezar.

De momento vamos así:

A las 16: Afri, Meju, Paco, Versus, Sheffield "morralla" George y Gelete
A las 17:15:César
A las 18:45: Macklau
A las 19: Raúl

Seriamos seis y se pueden jugar mil juegos a tres/tres, cuatro/dos...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Puebla Madrid (30/10/2012) Martes pre-puente.
« Respuesta #71 en: 29 de Octubre de 2012, 15:57:33 »
Ah, ¿que de jugar al teto con vosotros no me puedo borrar? Viva la democracia entonces...

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Puebla Madrid (30/10/2012) Martes pre-puente.
« Respuesta #72 en: 29 de Octubre de 2012, 16:02:01 »
Yo contigo lo que quiero es echar un RftG, que te llaman "el mito".
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Meju

Re: Quedada Puebla Madrid (30/10/2012) Martes pre-puente.
« Respuesta #73 en: 29 de Octubre de 2012, 16:03:10 »
Yo hasta las 16:30 no llego (y me parece que Afrikaner igual)...
Siempre se puede decir que se ha ganado si se cambian lo suficiente las reglas del juego. :O)x

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Puebla Madrid (30/10/2012) Martes pre-puente.
« Respuesta #74 en: 29 de Octubre de 2012, 16:06:18 »
Vale, corrijo las horas. Empezamos a y media, vamos montando y si os parece, Morralla y Ecto, planeamos el plan del puente mientras llegan los demás.

De momento vamos así:

A las 16: Paco, Versus, Sheffield "morralla" George y Gelete
A las 1630: Afri, Meju,
A las 17:15:César
A las 18:45: Macklau
A las 19: Raúl
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)