logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6634 veces)

swinepox

Re: Próximos juegos para mi colección
« Respuesta #45 en: 04 de Noviembre de 2012, 11:22:19 »
Por los juegos que tienes y por el grupo yo haría lo siguiente
De la lista descartaría

Fresco, no porque sea mal juego, a mi me encanta pero teniendo el stone age creo que no os hace falta
La Villa, es un refrito de juegos que esta muy bien pero la explicacion es un poco coñazo para no jugones
Niagara, no me gusto, me parecio muy chorra
Keltis, jugue con no jugones y no les entusiasmó demasiado.
Kingdoms, he jugado con la ipad, bueno ni fu ni fa, no esta mal pero no me lo compraria.


De los que sí intentaria conseguir

Tobago, la explicacion es un poco liosa pero vale la pena, y sale por unos 30€

Castillos o Notre Damme, uno de los dos ... si os gusta feld ya ireis mas adelante a por el. Aunque antes que estos quizás yo también antes me compraria The Speicherstradt, lo tienes por 23€ y a quien se lo he enseñado le ha gustado mucho, un gran juego de subastas y diferente a los que hace feld.

Probe un juego sencillote pero muy muy divertido que acaba de salir Infiltration, me lo pase genial, y a varios de los que lo probaron se lo han comprado, por lo que tambien te lo recomendaria, sale por 32€.

Por aquí tambien te han recomendado Dominion, y opino lo mismo, para vuestro grupo puede funcionar muy bien. 33€

Y la ultima, Alhambra, juego familiar que siempre que lo he sacado ha triunfado, especialmente las tias, el porqué no lo se. Lo tienes a buen precio por lo que le pondria una expansionj, la 2 o la 4 de paso 24€ mas 15 por expansion

De los demas o no los he probado o no se que decirte, por ejemplo king of tokyo estoy tambien en dilema de comprarlo ya que lo probe y me gusto mucho , muy divertido pero no se si hasta el punto de comprarlo ya que despues de 5 partidas no se que tal estará.

Santiago de cuba, lo mismo, desde luego si no teneis  Puerto Rico creo que seria una muy buena opcion antes que este, uno de los grandes que gusta y mucho a los no sectarios, 40€.

Y por ultimo, yeeeees,.. meuterer, a 4 os va a encantar, y su precio aun mas 6€, la putada es si lo encuentras.

Ala pues sorry for the rollo y buena eleccion
Sabes mucho sobre juegos de tablero? ... a ver si es verdad ... http://www.labsk.net/index.php?topic=59665.0

Segunda parte http://www.box.net/shared/kq096qlcpt48hy6k624d

No hay 2 sin 3 http://www.labsk.net/index.php?topic=113070.0

jonnyutah

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Próximos juegos para mi colección
« Respuesta #46 en: 04 de Noviembre de 2012, 12:12:31 »
+1 a meuterer

delpieroes

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Barcelona
  • "No llueve eternamente"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • accesoXbox
    • Distinciones
Re: Próximos juegos para mi colección
« Respuesta #47 en: 04 de Noviembre de 2012, 14:31:40 »
Buaaa, mil gracias a todos por los consejos, lo cierto es que muchos juegos aunque no ahora no vayan en el pedido, sí han pasado a formar parte de mi wishlist para el futuro. Finalmente, aquí están los 100 euros repartidos:

A la carte: Un fijo. Leí las instrucciones y me gustó mucho. Además, mi mujer es cocinera y le hizo mucha gracias los componentes y el juego en sí. Lo compraré como regalo sorpresa. Creo que funcionará muy bien en el grupo.

Santiago de Cuba: Un fijo desde el primer momento. Creo que por su precio pocos juegos pueden ofrecer más. Repasadas las reglas, confirmaron que creo que es una buena compra.

Tobago: Ayer ví una video-reseña que, unida a vuestras recomendaciones, me terminó de convencer. Es un juego diferente y muy bonito a la vista.

King of Tokyo: Sinceramente, antes de crear este hilo, no tenía ni idea de que existía el juego. Y de haberlo visto, no le habría hecho el menor caso. ¿Batallas de monstruos tipo Godzilla en plan friki? Pues bien, se lo mostré a mis compis de grupo y les gustó lo fácil y rápido que se juega y por aquí también me lo habéis recomendado. Por el mismo precio tengo juegos como Finca o La Villa -que parecen como más "juego" por el mismo precio- pero creo que teniendo Stone Age, Tobago, Thebes etc. el King of Tokyo es algo más "diferente" a la ludoteca.

Para el futuro se han quedado muy cerca de caer en el pedido juegos como Finca, Fresko (alto precio), La Villa, La vuelta al mundo en 80 días, Niagara, Hub & Gut. Keltis, Notre Dame, Mundodisco y sobretodo, Galaxy Trucker que me hizo dudar hasta el último momento y no conocía de nada.

De nuevo, gracias por todo!