logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2429 veces)

angel3233

Myrmes
« en: 04 de Noviembre de 2012, 19:54:15 »


http://boardgamegeek.com/boardgame/126792/myrmes

He comenzado la traducción de este juego, espero dejarosla por aqui en breve.

Un saludo
Ángel

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6013
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re: Myrmes
« Respuesta #1 en: 04 de Noviembre de 2012, 20:01:58 »
Muchísimas gracias  :B

Permaneceremos atentos a nuestras pantallas  :D

Saludos !!
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Myrmes
« Respuesta #2 en: 04 de Noviembre de 2012, 20:25:52 »
Muchas gracias, es el juego que más me ha llamado la atención de este Essen.

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Myrmes
« Respuesta #3 en: 05 de Noviembre de 2012, 18:03:31 »
Genial! Gracias! ;)
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

Joserson

Re: Myrmes
« Respuesta #4 en: 05 de Noviembre de 2012, 18:33:27 »
Muchas gracias, despues de 2 partidas la verdad es que es un gran gran juego, hay que planificar todo muy mucho para poder disfrutar verdaderamente todo lo que ofrece. Comento esto por que la primera partida estabamos bastante perdidos y no lo supimos sacar al juego todo lo que tiene, la segunda partida fue muy muy buena.
Para mi de lo mejorcito que había por essen en cuanto a gestión y componentes ;)

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Myrmes
« Respuesta #5 en: 05 de Noviembre de 2012, 18:55:42 »
Muchas gracias, despues de 2 partidas la verdad es que es un gran gran juego, hay que planificar todo muy mucho para poder disfrutar verdaderamente todo lo que ofrece. Comento esto por que la primera partida estabamos bastante perdidos y no lo supimos sacar al juego todo lo que tiene, la segunda partida fue muy muy buena.
Para mi de lo mejorcito que había por essen en cuanto a gestión y componentes ;)
Sí Jose, quiero repetir, que necesito jugarlo otra vez para acabar de verlo. Que bonito, es un rato.
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

angel3233

Re: Myrmes
« Respuesta #6 en: 05 de Noviembre de 2012, 22:33:58 »
Muchas gracias, despues de 2 partidas la verdad es que es un gran gran juego, hay que planificar todo muy mucho para poder disfrutar verdaderamente todo lo que ofrece. Comento esto por que la primera partida estabamos bastante perdidos y no lo supimos sacar al juego todo lo que tiene, la segunda partida fue muy muy buena.
Para mi de lo mejorcito que había por essen en cuanto a gestión y componentes ;)

Además se agradece que el juego esté tan bien tematizado, cosa rara siendo el juego de Ystari, donde usualmente no se presta mucha atención a esa parte, bien bonito y majo el juego.

Es mas espero que al autor se le ocurra alguna ampliación o extra para añadir mas pimienta al juego.

angel3233

Re: Myrmes
« Respuesta #7 en: 06 de Noviembre de 2012, 01:43:54 »
Por cierto tengo una duda con la traducción, con un termino del reglamento; "Scavenging"

¿Cómo lo traduciríais en relación al manual y el contexto y temática del juego?
¿Quizás como "busqueda" ?

 ???

Joserson

Re: Myrmes
« Respuesta #8 en: 06 de Noviembre de 2012, 09:25:30 »
Por cierto tengo una duda con la traducción, con un termino del reglamento; "Scavenging"

¿Cómo lo traduciríais en relación al manual y el contexto y temática del juego?
¿Quizás como "busqueda" ?

 ???

Yo lo traducí como búsqueda de comida

angel3233

Re: Myrmes
« Respuesta #9 en: 07 de Noviembre de 2012, 23:42:02 »
Ya tenéis disponible reglamento  :)

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re: Myrmes
« Respuesta #10 en: 13 de Noviembre de 2012, 12:31:33 »
Por cierto tengo una duda con la traducción, con un termino del reglamento; "Scavenging"

¿Cómo lo traduciríais en relación al manual y el contexto y temática del juego?
¿Quizás como "busqueda" ?

 ???

No me he leído el reglamento (aún, que el juego me interesa), pero si te ayuda, skavenging vendría a ser 'carroñeando', hurgando entre escombros o basura en busca de comida. No sé si cuadra en el contexto...

¡Gracias!
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.