ARCHIPIÉLAGO (Reglamento) + cartas traducidas

Iniciado por cesarmagala, 06 de Noviembre de 2012, 01:08:55

Tema anterior - Siguiente tema

Zazhek

Veterano
Buenas. Buscando info sobre "archipelago" he llegado hasta este hilo que retomo para aclarar con vuestra ayuda una duda que me ha surgido varias veces en cuanto a la maquetación de las cartas de nuestros juegos:
-Una vez descargado el archivo del compañero Liaven ¿se trata de imprimirlas, recortarlas y pegarlas a las cartas originales?
-si es así ¿lo hacéis parcial o totalmente?
Gracias.

marufrant

Experimentado
yo no las pegaría. comprate unas fundas de plásticoy coloca la impresión por delante de la carta original

closcar

Veterano
Hola!

Alguien tiene las instrucciones del modo solitario traducidas? Queria pillarlo, pero sin tenerlas me da un poco de miedo

Gracias!!!

vendettarock

Veterano
Las instrucciones del modo solitarios son 3 párrafos. Píllalo sin problema, en el peor de los casos cualquiera puede explicarte como se juega por aquí.

Jansel

Baronet
*
Veterano
ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
Hola gente.
Me pide el link de la tradumaquetación darme de alta en BOX.
¿Alguien que me las pueda pasar por email?
Si eso me decis y os mando un privado con mi emilio.
Gracias.

Jansel

Baronet
*
Veterano
ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen

jimmy_sto

Experimentado
"Paren el mundo que me bajo." Groucho Marx
Al parecer el link a las cartas tradumaquetadas no funciona, aparece el siguiente mensaje: "This invite link is no longer active. Please contact the person who provided you with this link"

Si alguien podría ser tan amable de volver a re-subirlas, se lo agradecería un montón.

vipbooy

*
Recien Llegado

jimmy_sto

Experimentado
"Paren el mundo que me bajo." Groucho Marx

Caixaa

Baronet
*
Veterano
Alguien tiene todas las cartas tradumaqueteadas? porque en el archivo comprimido sólo salen 28 de las 48 que tiene el juego...
gracias!

vendettarock

Veterano
Igual las que faltan son 100% iconográficas. ¿Lo has comprobado?

McAxel

Veterano
Cita de: cesarmagala en 06 de Noviembre de 2012, 01:08:55

Os dejo el enlace para descargar las reglas.

Menudo necroposting que me voy a marcar pero, como es lógico, ya no funciona ninguno de los enlaces donde Cesarmalaga subió el material.

El caso es que en su día lo vendí pero estoy planteando volver a comprarlo porque con mi nuevo grupo de juego igual cuadra. ¿Alguien tiene el material?