logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17496 veces)

Worfylon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1083
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Worfylon
    • Distinciones
RE: GUIA PARA ESSEN 2007
« Respuesta #15 en: 14 de Agosto de 2007, 13:32:27 »
Hola Hola.

Nosotros volamos el Jueves por la Mañana desde Madrid en el IB3528 a las 9.35 horas a Dus, y volvemos el domingo en el IB3523 a las 12.50 a Madrid

Estamos en el hotel Fabritz en Essen.

¿Coincidimos con alguien en el avión? Creo que Jess me dijo que si, pero ¿alguien mas?

Saludos.

W
www.worfylon.eu
www.clubdreadnought.org

"En el a?o 2019 el hombre ha fabricado otros hombres. El mayor invento se ha convertido en la mayor amenaza. Y s?lo un "Blade Runner" puede detenerla"

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: GUIA PARA ESSEN 2007
« Respuesta #16 en: 14 de Agosto de 2007, 14:30:44 »
[...] ¿Tan baratos salen en esa feria o es que os pasa como a mí que os los compraríais todos, y ya que estáis allí, pues... ::) ?

Mira mi compra en el 05. No se si es barato o no... Pero vi juegos como el San Marco a 7 Euros...

http://www.boardgamegeek.com/geeklist/11209

Salu2, Manuel

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: GUIA PARA ESSEN 2007
« Respuesta #17 en: 14 de Agosto de 2007, 14:37:23 »
Worfylon, Zoroastro y yo cogemos el mismo vuelo a dusseldorf, pero volvemos el domingo por la tarde.
Creo que la sección cordobesa también va en el mismo vuelo.

Nosotros vamos al Mercure, con el Comando Barcelona.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

LtGoose

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1456
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No picabe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: RE: GUIA PARA ESSEN 2007
« Respuesta #18 en: 14 de Agosto de 2007, 14:44:29 »
[...] ¿Tan baratos salen en esa feria o es que os pasa como a mí que os los compraríais todos, y ya que estáis allí, pues... ::) ?

Mira mi compra en el 05. No se si es barato o no... Pero vi juegos como el San Marco a 7 Euros...

http://www.boardgamegeek.com/geeklist/11209

Salu2, Manuel

Vaya... 14 juegos son muchos juegos, desde luego, pero bien merecen la pena. Si al final me estáis dando envidia y todo (claro que también se puede leer como que yo soy un envidioso puro, claro  :-[ ) Leeré vuestras adquisiciones con interés, por si tengo que emularos en años venideros.
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

Warlock

RE: GUIA PARA ESSEN 2007
« Respuesta #19 en: 14 de Agosto de 2007, 14:50:01 »
Pues si miras los juegos que yo me traje el año pasado...

http://www.boardgamegeek.com/geeklist/17143

te pondrás amarillo de envidia ;D ;D ;D

Saludos,

Quim
J.Roca | Mi blog
Dudar tal vez, rendirse nunca!

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
RE: GUIA PARA ESSEN 2007
« Respuesta #20 en: 14 de Agosto de 2007, 14:51:28 »
No se vale Warlock06, yo tuyo no es afición es profesionalidad.

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: GUIA PARA ESSEN 2007
« Respuesta #21 en: 14 de Agosto de 2007, 14:53:27 »
Vas este año otra vez, Joaquim?

Salu2, Manuel

Warlock

RE: GUIA PARA ESSEN 2007
« Respuesta #22 en: 14 de Agosto de 2007, 14:57:24 »
Hola Manuel,

Tengo el billete de avion, con Air Berlín y el hotel Mercure, reservado, pero aún no sé si  podré ir, ya que mis finanzas, estan por los suelos, mejor dicho bajo tierra >:(

Estoy buscando un sponsor, que me financie la compra de juegos ;D ;D ;D

Salut,
Quim
J.Roca | Mi blog
Dudar tal vez, rendirse nunca!

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: GUIA PARA ESSEN 2007
« Respuesta #23 en: 14 de Agosto de 2007, 15:08:05 »
Warlock, ¿cómo te trajiste todo eso?
Porque tiene que pesar más de 20 kilos, fijo.

Dios, qué ganas me están entrando.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

ilopez10

RE: GUIA PARA ESSEN 2007
« Respuesta #24 en: 14 de Agosto de 2007, 15:19:38 »
Citar
Nosotros vamos al Mercure, con el Comando Barcelona.

Yo también voy allí con dos amiguetes. Si la cosa no sale mal, llegaremos el viernes y saldremos el domingo. Menuda paliza... pero es lo que hay.

Nos vemos.

PS: Estupendos consejos, Perezron. Tomo buena nota de ellos.

Comet

RE: GUIA PARA ESSEN 2007
« Respuesta #25 en: 14 de Agosto de 2007, 15:51:14 »
[...] ¿Tan baratos salen en esa feria o es que os pasa como a mí que os los compraríais todos, y ya que estáis allí, pues... ::) ?

Mira mi compra en el 05. No se si es barato o no... Pero vi juegos como el San Marco a 7 Euros...

Coñe, pues si este año encontrais una oferta, que la pille alguien que no traiga muchos juegos y ya haremos cuentas a la vuelta :)

Worfylon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1083
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Worfylon
    • Distinciones
RE: RE: GUIA PARA ESSEN 2007
« Respuesta #26 en: 14 de Agosto de 2007, 16:14:37 »
Worfylon, Zoroastro y yo cogemos el mismo vuelo a dusseldorf, pero volvemos el domingo por la tarde.
Creo que la sección cordobesa también va en el mismo vuelo.

Nosotros vamos al Mercure, con el Comando Barcelona.


Wow, entonces nos veremos en Barajas, nosotros elegimos volver el domingo por la mañana porque al llegar a Madrid tenemos que coger el coche para Valencia y mejor si es a medio dia, si no se nos hace muy tarde ya.

Saludos.

W.
www.worfylon.eu
www.clubdreadnought.org

"En el a?o 2019 el hombre ha fabricado otros hombres. El mayor invento se ha convertido en la mayor amenaza. Y s?lo un "Blade Runner" puede detenerla"

jjgim

RE: GUIA PARA ESSEN 2007
« Respuesta #27 en: 16 de Agosto de 2007, 03:00:02 »
Espero que Warlock solucione algo su maltrecha economía, o me voy a quedar sin compañero de vuelo y de habitación. A ver qué se me ocurre para llevármelo sin que llore... ;D
Este año va a ser mi sexto Essen, y en mi opinión, todo aficionado a los juegos debería ir a Essen por lo menos una vez en su vida.
                  un saludo, Josep

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
RE: GUIA PARA ESSEN 2007
« Respuesta #28 en: 19 de Agosto de 2007, 23:43:48 »
¿Cuantos días ha estado usted, ínclito señor Arturo García, preparando la gracia?  ;D

y tiene usted suerte de no encontrarse a distancia de mi pistola de rayos...

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Fan de los juegos abstractos Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
RE: GUIA PARA ESSEN 2007
« Respuesta #29 en: 09 de Octubre de 2007, 12:14:02 »
a) ¿Algún asistente de otros años sabe si hay restaurantes o tiendas de bocadillos económicos que huyan de la típica salsicha alemana y ofrezcan cosas vegetarianas? De momento he encontrado dos gasolineras cerca del Messe Essen que tienen sandwichs de estos empaquetados pero espero no tener que recurrir a menudo xD La otra opción es llevarme algo por si acaso en la maleta :P

b) La chapa de la BSK, mejor dejarla en la maleta hasta que aterrizemos no? Vaya ser la paren quizás en el control, como supongo que el enganche tendrá pincho... ¿o que creéis? (Yo es que soy muy paranoico)

c) ¿De verdad el tren que nos llevará a essen va enganchado del techo y flotando en el aire? ¡Que chulo!

d) No encuentro el horario de apertura y de cierre de la feria de essen. Del metro si, cierra a las 7:30, así que supongo que la cerraran un poco antes cada día no?

e) Las ofertas de juegos en domingo, las hacen a ultima hora o ya por la mañana? Es que mi avión del domingo sale a las 6 de la tarde así que como no sea por la mañana... ainsss

Cuando tenga mas dudas (que las tendré) ya las volveré a preguntar por aquí xD