logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2330 veces)

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Earth Reborn o Dominant Species?
« en: 09 de Noviembre de 2012, 10:51:40 »
Estoy indeciso. Me gustan los dos aunque son completamente distintos. Cual elegiriais vosotros?

El Earth Reborn, el Dominant Species o ya puestos el Carrera de Tortugas? ;D
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Mullin

Re: Earth Reborn o Dominant Species?
« Respuesta #1 en: 09 de Noviembre de 2012, 11:02:58 »
La verdad es que me parecen los dos buenísimos.
Yo elegiría dependiendo del número de personas que vayas a poder juntar mas habitualmente. Si es 2, earth reborn, si es 4 o mas el dominant me parece genial.
Eso si, pudiendo, los dos  ;D

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Earth Reborn o Dominant Species?
« Respuesta #2 en: 09 de Noviembre de 2012, 11:07:00 »
La verdad es que me parecen los dos buenísimos.
Yo elegiría dependiendo del número de personas que vayas a poder juntar mas habitualmente. Si es 2, earth reborn, si es 4 o mas el dominant me parece genial.
Eso si, pudiendo, los dos  ;D

Ese es el problema, que puedo jugarlo tanto a 2 como a 3 o 4.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Earth Reborn o Dominant Species?
« Respuesta #3 en: 09 de Noviembre de 2012, 11:11:30 »
Tarde o temprano terminarán cayendo ambos. Si no, al tiempo... ;)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Earth Reborn o Dominant Species?
« Respuesta #4 en: 09 de Noviembre de 2012, 11:17:58 »
Ya estais comentando lo más impotante: el número de jugadores. También ten en cuenta en tiempo de partida. El dominant species raramente te bajará de 3 horas, mientras que tienes misiones de Earth Reborn que puedes jugar entre los 30 - 60 minutos.

mortimer

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Ubicación: Mañolandia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • MI COLECCION
    • Distinciones
Re: Earth Reborn o Dominant Species?
« Respuesta #5 en: 09 de Noviembre de 2012, 11:33:37 »
Realmente es que son tan distintos que no se de que te pueden servir la opiniones.

Al margen de cosas más objetivas como el número de jugadores y la duración cada persona te aconsejará en función de sus gustos, por lo que no se si vas a sacar algo en claro.
Si la vida son dos días, solo hay una noche. Así que, vámonos de fiesta...
Mi colección


Mullin

Re: Earth Reborn o Dominant Species?
« Respuesta #6 en: 09 de Noviembre de 2012, 11:41:25 »
Ya estais comentando lo más impotante: el número de jugadores. También ten en cuenta en tiempo de partida. El dominant species raramente te bajará de 3 horas, mientras que tienes misiones de Earth Reborn que puedes jugar entre los 30 - 60 minutos.

Es verdad que el earth reborn es mas rápido de jugar, pero es que la preparación te puede durar otro tanto (al menos a mi que igual soy un poco torpe). De la que montamos un escenario hay que jugar varias veces antes de pasar al siguiente

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Earth Reborn o Dominant Species?
« Respuesta #7 en: 09 de Noviembre de 2012, 12:08:20 »
Realmente es que son tan distintos que no se de que te pueden servir la opiniones.

Al margen de cosas más objetivas como el número de jugadores y la duración cada persona te aconsejará en función de sus gustos, por lo que no se si vas a sacar algo en claro.

Pues sacare lo mejor de todos ellos ;D, tener tendre los dos en un futuro, pero quisiera saber las opiniones de cual de ellos cogerian primero.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Escalofríos

Re: Earth Reborn o Dominant Species?
« Respuesta #8 en: 09 de Noviembre de 2012, 12:30:23 »
Teniendo como tienes el Grande o San Marco ( juegos de mayorías), por ahora me decantaría por el Earth Reborn, he visto que no tienes nada parecido en tu ludoteca.

Un saludo

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Earth Reborn o Dominant Species?
« Respuesta #9 en: 09 de Noviembre de 2012, 17:35:57 »
Tírale al earth reborn, a mi me gusta más que el dominant, eso si, son muy muy distintos en cuanto a...en cuanto a todo

ritter

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Ubicación: Linz
  • Choose life.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Earth Reborn o Dominant Species?
« Respuesta #10 en: 09 de Noviembre de 2012, 17:59:39 »
aunque no tuvieses ni uno de mayorías, a por el ER de bellón, el DS smells, no sé porqué tanto bombo, no se juega, se sufre

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Earth Reborn o Dominant Species?
« Respuesta #11 en: 09 de Noviembre de 2012, 18:58:17 »
Una opinión en contra yo prefiero el Dominant Species, aunque el earth reborn es el mejor en su género.  :)

Txuskologo

Re: Earth Reborn o Dominant Species?
« Respuesta #12 en: 10 de Noviembre de 2012, 00:45:42 »
Teniendo como tienes el Grande o San Marco ( juegos de mayorías), por ahora me decantaría por el Earth Reborn, he visto que no tienes nada parecido en tu ludoteca.

Un saludo

A lo mejor es porque este es el tipo de juego que le gusta, no? Es que tus gustos te harán decidir, porque por lo demás son dos juegazos de primerísimo nivel en sus géneros respectivos. Yo soy eurogamer y te recomendaría DS siempre, pero entiendo que alguien te diga justamente lo contrario.

Txuskologo

Re: Earth Reborn o Dominant Species?
« Respuesta #13 en: 10 de Noviembre de 2012, 00:49:07 »
aunque no tuvieses ni uno de mayorías, a por el ER de bellón, el DS smells, no sé porqué tanto bombo, no se juega, se sufre

Como siempre para gustos colores

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Earth Reborn o Dominant Species?
« Respuesta #14 en: 10 de Noviembre de 2012, 12:59:56 »
A lo mejor es porque este es el tipo de juego que le gusta, no? Es que tus gustos te harán decidir, porque por lo demás son dos juegazos de primerísimo nivel en sus géneros respectivos. Yo soy eurogamer y te recomendaría DS siempre, pero entiendo que alguien te diga justamente lo contrario.

Es que me gustan los dos generos, si te fijas tengo distintos tipos de juegos, no solo euros.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG