logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2420 veces)

Tanakin Skyrunner

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 610
  • Ubicación: Las Rozas de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Quedada Serrana en Casa de Xai el 14-N! ¡Todo el día!
« Respuesta #15 en: 15 de Noviembre de 2012, 16:35:19 »
Excusas! si vas con la señora podéis montar una baby party  ;D

Ya te digo jajajajaja  ;D todo sera programarlo :P

nessi

Re: ¡Quedada Serrana en Casa de Xai el 14-N! ¡Todo el día!
« Respuesta #16 en: 17 de Noviembre de 2012, 23:29:28 »
No es por falta de ganas Xai... me encantaría poder ir y conoceros, se ha ciencia cierta que eres un tio majo, es imposible que no lo seas! :D

Pero el tiempo, la distancia y sobre todo el embarazo de mi mujercita, me lo impiden, (ya no nos queda nada! eso si la pobre lo esta pasando fatal :( últimamente) pero ten por seguro que algún día iré o iremos ;D, no lo dudes.

Sayonara beibis! 8)

Si es por embarazos, te la puedes traer, y así compartimos panza. :). Además, así verás lo divertidos que son los momentos lúdicos con los niños pululando alrededor.

:)

Tanakin Skyrunner

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 610
  • Ubicación: Las Rozas de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Quedada Serrana en Casa de Xai el 14-N! ¡Todo el día!
« Respuesta #17 en: 18 de Noviembre de 2012, 00:21:17 »
Si es por embarazos, te la puedes traer, y así compartimos panza. :). Además, así verás lo divertidos que son los momentos lúdicos con los niños pululando alrededor.

:)

Para llevarla primero tendría que convencerla, ese es el punto crítico! jajaja yo ya estoy mas que convencido  ;D a ella tengo que ir poco a poco, una labor de fondo... inculcandole idead positivas... je je je je  ::)
Na, ahora hablando en serio, en cualquier momento puede ponerse de parto y sobre todo que lleva unas semanas que no sale de una para entrar en otra...  :-\ tiene diabetes gestacional, la semana pasada le estallo una vena varicosa de la lengua y algún que otro problema, pero no es plan de ponerme aquí a contarlos, pero vaya, que lo esta sufriendo últimamente. Pero todo ira a mejor! seguro! :D

Pero, algún día iremos, como que me llamo Kuni jejejejeje  ;D y si, sí que tienen que ser divertidas las partidas con los niños danzando alrededor jejejejeje  :D

Sayonara beibis!

nessi

Re: ¡Quedada Serrana en Casa de Xai el 14-N! ¡Todo el día!
« Respuesta #18 en: 20 de Noviembre de 2012, 20:11:42 »
Jooo, espero que vaya todo bien :D
Mantennos informados!

Besitos serranos
Inés

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Quedada Serrana en Casa de Xai el 14-N! ¡Todo el día!
« Respuesta #19 en: 21 de Noviembre de 2012, 08:31:58 »
Si es por embarazos, te la puedes traer, y así compartimos panza. :). Además, así verás lo divertidos que son los momentos lúdicos con los niños pululando alrededor.

:)
Doy fe de ello jajajja. Todavia recuerdo safranito evo fantasma blitzy...como olvidar aquella legendaria partida al pitch car jajjaja

Grandes momentos e inolvidables momentos que tanto hecho en falta en aquella serranía.

Pos al tanakin (que no es majo...es lo siguiente) le estamos preparando su despedida de nopapi jejeje el uno de diciembre con macklau y raul fr incluidos saliendo de una tarta gigante en su casa echa con las naves de plastico del twilight imperium jajajajjaa

Another momentazus on the wall!!!

Tanakin Skyrunner

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 610
  • Ubicación: Las Rozas de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Quedada Serrana en Casa de Xai el 14-N! ¡Todo el día!
« Respuesta #20 en: 21 de Noviembre de 2012, 10:34:41 »
Jooo, espero que vaya todo bien :D
Mantennos informados!

Besitos serranos
Inés

Parece que la cosa va algo mejor, aunque últimamente la pobre anda deprimida, el tener que alimentarse con pajita, no poder comer, las diversas molestias que tiene... en fin, menos mal que le queda nada! :D seguro que todo sale bien!

Abrazos y besos desde Las Rozas! algún día nos conoceremos ;)


Doy fe de ello jajajja. Todavia recuerdo safranito evo fantasma blitzy...como olvidar aquella legendaria partida al pitch car jajjaja

Grandes momentos e inolvidables momentos que tanto hecho en falta en aquella serranía.

Pos al tanakin (que no es majo...es lo siguiente) le estamos preparando su despedida de nopapi jejeje el uno de diciembre con macklau y raul fr incluidos saliendo de una tarta gigante en su casa echa con las naves de plastico del twilight imperium jajajajjaa

Another momentazus on the wall!!!

Espero que lo hagáis en tanga y top sexy!  [edito] Cuanto menos espero que sea de leopardo londinense, aunque me conformaria tambien con un patron zebra siberiana, espero que me sorprendaís! :P  ::)  :o [/edito] jajajajaja  ;D

Y muchas gracias por lo de majo! :D ya sabes que pienso de ti, eres un grande elque, y la gente lo sabe! :)

Sayonara beibis!  8)
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2012, 10:45:16 por Tanakin Skyrunner »