logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2967 veces)



CHeMiCaL

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog personal y paternal.
    • Distinciones
Re: 35ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 15 de Noviembre
« Respuesta #17 en: 14 de Noviembre de 2012, 01:01:10 »
Yo hago huelga, pero lógicamente iré a Madrid porque ir a la puerta del centro éste no va a servir de nada...

Las reglas del Dungeon Petz se las pasé a un colega para que las escaneara y las subiera a BGG, no sé si serán esas que habéis puesto o no...

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re: 35ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 15 de Noviembre
« Respuesta #18 en: 14 de Noviembre de 2012, 15:23:30 »
Os copio la respuesta de Tancox a mi pregunta de como fué la reunión:

"Hablé con el concejal este lunes por la mañana, me dijo que tendríamos un despacho en la casa de la cultura, pero no sé como es ni si permiten espacios para guardar materiales.
Que a partir de Enero de 2013 se podrán solicitar otros espacios a juventud. A la reunión no acudí yo salía a las 2100 me dijeron que fue solo para comunicar que se cerraba el centro que era demasiado caro dejarlo abierto. Se hizo oidos sordos a las pocas soluciones que se dijeron.

Un saludo. Este jueves tengo solo un par de horas me pasaré por el centro"

Además me apunta que ellos serían unas 10 personas para el tema del posible alquiler de local y que ya tienen todo el papeleo como asociación.

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 35ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 15 de Noviembre
« Respuesta #19 en: 14 de Noviembre de 2012, 17:15:25 »
Qué rapido se mueven estos chicos!

CHeMiCaL

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog personal y paternal.
    • Distinciones
Re: 35ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 15 de Noviembre
« Respuesta #20 en: 14 de Noviembre de 2012, 22:13:58 »
Pa que luego digan que si ni-nis que si tal...

Meeples

Re: 35ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 15 de Noviembre
« Respuesta #21 en: 15 de Noviembre de 2012, 11:49:05 »
Yo voy, llego de 18:30 a 19:00

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re: 35ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 15 de Noviembre
« Respuesta #22 en: 15 de Noviembre de 2012, 12:16:01 »
Estaré un poco antes de las 18:00

Torlen

Re: 35ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 15 de Noviembre
« Respuesta #23 en: 15 de Noviembre de 2012, 12:30:01 »
Estaré un poco antes de las 18:00

Yo estaré desde primera hora. A qué se plantea jugar? A mi gustaría jugar a Alta Tensión, alguien lo tiene y le apetece?

No obstante, como dije le otro día llevo Tzolk'in por sí alguien más quiere probarlo y el Goa ya de paso también me lo llevo

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re: 35ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 15 de Noviembre
« Respuesta #24 en: 15 de Noviembre de 2012, 13:12:39 »
Yo estaré desde primera hora. A qué se plantea jugar? A mi gustaría jugar a Alta Tensión, alguien lo tiene y le apetece?

No obstante, como dije le otro día llevo Tzolk'in por sí alguien más quiere probarlo y el Goa ya de paso también me lo llevo
Del A.T. había una copia en la asociacion, pero no se si estara disponible. A mi no me da tiempo para coger la mia sino la llevaba.
Si va Manu me traera el Descent pero no he podido leerme las reglas al completo, solo unas pocoas paginas.

Torlen

Re: 35ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 15 de Noviembre
« Respuesta #25 en: 15 de Noviembre de 2012, 13:15:07 »
Del A.T. había una copia en la asociacion, pero no se si estara disponible. A mi no me da tiempo para coger la mia sino la llevaba.
Si va Manu me traera el Descent pero no he podido leerme las reglas al completo, solo unas pocoas paginas.

Yo el Descent lo había medio descartado porque leí que Manu llegaba más tarde y claro, entiendo que el juego te apetezca desprencintarlo, ordenar los componentes, etc, en tu casa tranquilamente.

Pero vamos, que si hay que jugar, se juega  ;)

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re: 35ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 15 de Noviembre
« Respuesta #26 en: 15 de Noviembre de 2012, 13:20:30 »
Yo el Descent lo había medio descartado porque leí que Manu llegaba más tarde y claro, entiendo que el juego te apetezca desprencintarlo, ordenar los componentes, etc, en tu casa tranquilamente.

Pero vamos, que si hay que jugar, se juega  ;)
Eso no es problema, yo estoy como loco por estrenarlo, el problema son las reglas y el tiempo no es el destroquelado.

Torlen

Re: 35ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 15 de Noviembre
« Respuesta #27 en: 15 de Noviembre de 2012, 13:33:05 »
Eso no es problema, yo estoy como loco por estrenarlo, el problema son las reglas y el tiempo no es el destroquelado.

Yo prometo leerlas para el siguiente día que haya más tiempo. Así es más fácil luego explicarlo

CHeMiCaL

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog personal y paternal.
    • Distinciones
Re: 35ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 15 de Noviembre
« Respuesta #28 en: 15 de Noviembre de 2012, 15:34:04 »
Yo no creo que vaya.

Meeples

Re: 35ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 15 de Noviembre
« Respuesta #29 en: 15 de Noviembre de 2012, 16:08:52 »
Yo estaré desde primera hora. A qué se plantea jugar? A mi gustaría jugar a Alta Tensión, alguien lo tiene y le apetece?

No obstante, como dije le otro día llevo Tzolk'in por sí alguien más quiere probarlo y el Goa ya de paso también me lo llevo

El AT lo puedo llevar yo el proximo día, hoy estoy ya en la oficina.
Me apunto a Goa o Tzolkin si me esperais, que parece que puedo salir algo antes, llego sobre las 18:00-15