logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7293 veces)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Roll for the galaxy
« Respuesta #15 en: 29 de Noviembre de 2012, 09:57:59 »
¿Alguien ha visto alguna imagen de prototipo, de dados, de lo que sea, y puede enlazarla?
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Roll for the galaxy
« Respuesta #16 en: 02 de Enero de 2013, 21:48:36 »
Un mes después seguimos sin muchos datos más...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

skyzo

Re: Roll for the galaxy
« Respuesta #17 en: 03 de Enero de 2013, 16:48:40 »
Creo que Lehmann dijo que no saldría antes de que saliese Alien Artifacts para RftG así que si para AA esperaría sentado para Roll casi me tumbaba, yo personalmente no lo esperaría para este año...

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Roll for the galaxy
« Respuesta #18 en: 03 de Enero de 2013, 21:44:32 »
Creo que Lehmann dijo que no saldría antes de que saliese Alien Artifacts para RftG así que si para AA esperaría sentado para Roll casi me tumbaba, yo personalmente no lo esperaría para este año...

Les lancé la pregunta en la BGG, a ver qué contestan...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Roll for the galaxy
« Respuesta #19 en: 05 de Enero de 2013, 12:29:29 »
De momento no hay respuesta oficial, sólo rumores en ese hilo

http://www.boardgamegeek.com/thread/907489/when

Está "listado" para abril del 2013.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

skyzo

Re: Roll for the galaxy
« Respuesta #20 en: 06 de Enero de 2013, 21:40:06 »
Está "listado" para abril del 2013.

Alien Artifacts todavía está listado para el 2012 ;D.

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Roll for the galaxy
« Respuesta #21 en: 08 de Enero de 2013, 10:35:16 »
Alien Artifacts todavía está listado para el 2012 ;D.

En la pagina de Rio Grande pone que sale en Marzo, pero no indica el año  :D
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

skyzo

Re: Roll for the galaxy
« Respuesta #22 en: 08 de Enero de 2013, 11:11:00 »
En la pagina de Rio Grande pone que sale en Marzo, pero no indica el año  :D

En la página de Rio Grande hace 1 año ponía que salía en Mayo 2012, luego se rumoreaba que para Essen, hasta que en Essen apenas se vieron cuatro cosas del juego en versión de desarrollo (pero nada sobre la nueva zona central del tablero que comparten todos los jugadores). Ahora pondrá Marzo en la web de Rio Grande pero perdonadme si soy un poco escéptico ;D.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Roll for the galaxy
« Respuesta #23 en: 05 de Febrero de 2013, 21:27:00 »
Casi un mes después, y seguimos sin noticias, ni reglas colgadas, ni fotitos bonitas, ni ná de ná  :-\
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Roll for the galaxy
« Respuesta #24 en: 10 de Abril de 2013, 18:59:31 »
Rio Grande ha colgado en su web que el juego será publicado... a finales de abril (30/4):

http://riograndegames.com/

http://www.boardgamegeek.com/thread/953617/vague-update-on-release

Como extra, decir que un día después está anunciada la publicación de la última expansión del Race for the Galaxy, Alien Artifacts (1/5)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

mirodlo

Re: Roll for the galaxy
« Respuesta #25 en: 11 de Abril de 2013, 14:09:16 »
Rio Grande ha colgado en su web que el juego será publicado... a finales de abril (30/4):

http://riograndegames.com/

http://www.boardgamegeek.com/thread/953617/vague-update-on-release

Como extra, decir que un día después está anunciada la publicación de la última expansión del Race for the Galaxy, Alien Artifacts (1/5)

Pues hoy pone 30/7 es decir en Julio

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Roll for the galaxy
« Respuesta #26 en: 11 de Abril de 2013, 14:18:13 »
Pues hoy pone 30/7 es decir en Julio

Cierto, han mantenido la fecha de la expansión del race for the galaxy y han cambiado la del roll...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Roll for the galaxy
« Respuesta #27 en: 12 de Abril de 2013, 09:12:11 »
Cierto, han mantenido la fecha de la expansión del race for the galaxy y han cambiado la del roll...

Mejor, me llama más la nueva expansión.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Roll for the galaxy
« Respuesta #28 en: 18 de Julio de 2013, 16:12:32 »
Y bastante tiempo después, y sin que ninguna de las dos se haya publicado, vas a la página de riogrande y... ¿qué te encuentras?

Roll for the Galaxy: 15 de septiembre de 2013
Race: Alien Artifacts: 1 de diciembre de 2013

¿Las veremos este año o no?
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Jooor

Roll for the galaxy RESURRECCIÓN
« Respuesta #29 en: 13 de Noviembre de 2014, 12:19:34 »
Buenassss; investigando algo del Roll for the galaxy encontré este hilo de hace tiempo:
http://labsk.net/index.php?topic=97523.0
Y claro como es de hace un porrón de tiempo pues me sale el mensajito de que cree un mensaje nuevo....

Roll for the galaxy es un juego de dados de Wei-Hwa Huang y de Thomas Lehmann basado en su afamado (y genial) Race for the Galaxy: http://boardgamegeek.com/boardgame/132531/roll-galaxy

A mí particularmente me parece que tiene una pintaza del quince y tal como se comentaba en el anterior hilo la fecha de lanzamiento se iba retrasando y retrasando y retrasando.....
Ahora parece (al menos según don Amazon) que saldrá a la venta el 21 de noviembre de 2014.
Ahora mismo en España aparece a través de Funagaim en amazon.es y en Dungeon Marvels, aunque en este último caso pone "próximamente" sin detallar la fecha (no se si en este subforo se pueden comentar tiendas, si no se puede avisad que lo quito).
¿Sabéis de otros sitios para pillarlo?
¿Qué os parece este juego?
¿Alguien ha tenido la suerte de probarlo (un proto, promo o lo que sea)?
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2014, 12:22:49 por Jooor »
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767