logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1164 veces)

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Dudas del iTunes e IPAD en cuestión de juegos de tablero
« en: 16 de Noviembre de 2012, 20:07:25 »
Me acabo de hacer con un IPAD y nunca he usado nada de Apple, asi que me surgen dudas que iré preguntando poco a poco...he puesto este post en de Jugón a jugón por que puede ser de ayuda a otras personas.

Si resulta que compro un juego con el IPAD en el iTunes por un precio determinado, ¿este juego siempre lo podre instalar en el IPAD aunque lo borre del IPAD más tarde o tengo que tener bajado en un ordenador el formato *.ipa?

Pregunto lo mismo que la pregunta anterior, pero si este precio era de 0 euros o sea gratis ¿pasa lo mismo?

Para qué sirve descargar un juego en formato *.ipa en un PC ¿Para luego poder sincronizarlo e instalarlo?

Si tengo el juego del Ipad en el ordenador en formato *.ipa ¿solo lo puedo poner en el Ipad sincronizándolo no?

¿Cómo se sincroniza? En el programa del Itunes no pone nada de sincronizar. Me imagino que hay que se pueda sincronizarlo inalámbricamente ¿no?

Me acaba de saltar algo en el programa del iTunes, me decía algo así como que solo puedo sincronizar en 5 ordenadores distintos ¿qué es esto? ¿desinstalando el iTunes en el ordenador e instalándolo de nuevo me desaparece esto o solo se arregla formateándolo?

¿Qué aplicación se usa para que te avise de que un juego es gratis en el iTunes?

Gracias de antemano.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2005
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dudas del iTunes e IPAD en cuestión de juegos de tablero
« Respuesta #1 en: 16 de Noviembre de 2012, 21:10:57 »
Lo mismo algo no lo pongo exacto porque lo he hecho medio deprisa  ;)

Citar
Si resulta que compro un juego con el IPAD en el iTunes por un precio determinado, ¿este juego siempre lo podre instalar en el IPAD aunque lo borre del IPAD más tarde o tengo que tener bajado en un ordenador el formato *.ipa?
Te lo podrás instalar siempre porque lo tienes disponible en la app store.

Citar
Pregunto lo mismo que la pregunta anterior, pero si este precio era de 0 euros o sea gratis ¿pasa lo mismo?
Si.

Citar
Para qué sirve descargar un juego en formato *.ipa en un PC ¿Para luego poder sincronizarlo e instalarlo?
Si la has comprado o descargado de la app store lo podrás instalar en itunes, pero si te la has descargado de otro sitio no la puedes instalar sin el jailbreak.


Citar
Si tengo el juego del Ipad en el ordenador en formato *.ipa ¿solo lo puedo poner en el Ipad sincronizándolo no?
Sí. Lo instalas con doble click en el itunes y sincronizas desde ahí.

Citar
¿Cómo se sincroniza? En el programa del Itunes no pone nada de sincronizar. Me imagino que hay que se pueda sincronizarlo inalámbricamente ¿no?
Cuando lo enchufas aparece tu iPad en iTunes y desde ahí botón derecho sobre él y sincronizas. Si has descargado cosas directamente al iPad primero botón derecho y Transferir compras para tener esas apps en el iTunes del PC.
Para hacerlo de manera inalámbrica tienes que indicarlo en iTunes en Opciones marca Sincronizar con este iPad vía wifi y para que se sincronice debes dejar el iTunes abierto y creo que el iPad enchufado al usb o a la red eléctrica

Citar
Me acaba de saltar algo en el programa del iTunes, me decía algo así como que solo puedo sincronizar en 5 ordenadores distintos ¿qué es esto? ¿desinstalando el iTunes en el ordenador e instalándolo de nuevo me desaparece esto o solo se arregla formateándolo?
Que sólo puedes instalar el iTunes para ese iPad en 5 ordenadores distintos.
En el apartado Store de iTunes puedes autorizar o desautorizar los equipos que quieras que sincronicen ese iPad.

Citar
¿Qué aplicación se usa para que te avise de que un juego es gratis en el iTunes?
Ahora mismo no uso ninguna. Te dejo enlace con varias:
http://tabletzona.es/2012/08/21/como-encontrar-aplicaciones-en-rebajas-en-la-app-store-de-itunes/
Algún compañero seguro que te recomienda alguna.

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dudas del iTunes e IPAD en cuestión de juegos de tablero
« Respuesta #2 en: 19 de Noviembre de 2012, 20:15:58 »
Otro par de dudas:

Quiero desinstalar un juego en el Ipad y no veo dónde se hace eso ¿alguno me lo explica?

Si compro un juego, y luego sacan una versión actualizada ¿puedo descargar la actualizada sin comprarla?

gracias.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2005
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dudas del iTunes e IPAD en cuestión de juegos de tablero
« Respuesta #3 en: 19 de Noviembre de 2012, 22:41:03 »
Para desinstalar un juego del iPad sin iTunes simplemente deja pulsado el icono del juego un momentillo y cuando te salgan los iconos bailando le das a la X que aparece en él.

Con iTunes te vas a la columna de la izquierda >> dispositivos >> iPad y en la pestaña aplicaciones desmarca las que quieras eliminar y sincroniza.


Siempre que compres un juego o app en general te vas a la App Store en el iPad y en los iconos inferiores, el de la derecha es Actualizar. Pulsas en él y pulsas en la que quieras actualizar y si quieres actualizar todas, arriba aparece un botón para hacerlo.

Ahí te salen todas las apps aunque no sean compradas en la App Store (si tienes jailbreak), pero no se actualizarán.

Desde iTunes te vas al menú de la izquierda >> Biblioteca >> Aplicaciones (el número que pone ahí, si hay alguno, son las apps con actualizaciones).  Ahora en la pantalla principal abajo del todo a la derecha te salen las actualizaciones disponibles. Pulsa y actualiza una a una o todas.


Edito: Hay apps (no creo que muchas) que duran un tiempo y hay que volver a comprarlas. A mí me ha pasado con la de la F1 (que es imprescindible si amas ese deporte) que hay que comprarla para cada temporada y esta no es barata precisamente. Eso sí, durante el año hay actualizaciones.
« Última modificación: 19 de Noviembre de 2012, 22:42:52 por lostrikis »