logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6346 veces)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13741
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 5º jornada Nómada Player: 7 Wonders
« Respuesta #45 en: 30 de Noviembre de 2012, 11:02:43 »
Me piden urgéntemente los titulares...


Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 5º jornada Nómada Player: 7 Wonders
« Respuesta #46 en: 30 de Noviembre de 2012, 11:05:51 »
Yo no tengo problema en ir. ¡Directiva dimisión! ;D
666

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 5º jornada Nómada Player: 7 Wonders
« Respuesta #47 en: 30 de Noviembre de 2012, 11:11:30 »
Pon a Betote, y si luego no quiere que hubiera estado pendiente. :D

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 5º jornada Nómada Player: 7 Wonders
« Respuesta #48 en: 30 de Noviembre de 2012, 11:58:28 »
Pon a Betote, y si luego no quiere que hubiera estado pendiente. :D

Pues ahora voy y acepto, sólo para ver vuestras caras cuando haga tres séptimos puestos, hala :P

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 5º jornada Nómada Player: 7 Wonders
« Respuesta #49 en: 30 de Noviembre de 2012, 12:09:42 »
Buenas,

el sorteo de mesas se hace hoy... y sólo quedais vosotros ( y los independientes que se puedan apuntar). Tengo a Maeglor, Betote, Sheffield y Quinta... ¿ titulares?

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 5º jornada Nómada Player: 7 Wonders
« Respuesta #50 en: 30 de Noviembre de 2012, 12:13:45 »
el sorteo de mesas se hace hoy... y sólo quedais vosotros ( y los independientes que se puedan apuntar). Tengo a Maeglor, Betote, Sheffield y Quinta... ¿ titulares?

Maeglor y servidora, parece ser.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13741
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 5º jornada Nómada Player: 7 Wonders
« Respuesta #51 en: 30 de Noviembre de 2012, 12:53:18 »
Hecho.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 5º jornada Nómada Player: 7 Wonders
« Respuesta #52 en: 30 de Noviembre de 2012, 15:20:07 »
Pues ahora voy y acepto, sólo para ver vuestras caras cuando haga tres séptimos puestos, hala :P

En ese hipotético caso te correría a gorrazos por todo Torrejón hasta llegar a Madrid, así que ve entrenando...

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 5º jornada Nómada Player: 7 Wonders
« Respuesta #53 en: 30 de Noviembre de 2012, 15:28:39 »
En ese hipotético caso te correría a gorrazos por todo Torrejón hasta llegar a Madrid, así que ve entrenando...

En lugar de entrenar, me he comprado la segunda expansión. De todos modos, sé que al final te apiadarías de mí, así que voy sin miedo  ;)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 5º jornada Nómada Player: 7 Wonders
« Respuesta #54 en: 30 de Noviembre de 2012, 15:33:21 »
Venga, utilicemos otra técnica distinta, a ver si da mejores resultados: refuerzo positivo a tope. ¡Betote, crack! Eres nuestro mejor representante y todos confiamos en que lo harás muy bien mañana. ;)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13741
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 5º jornada Nómada Player: 7 Wonders
« Respuesta #55 en: 02 de Diciembre de 2012, 11:19:33 »
Nárrense las personas como fué la cosa, que algunos no pudimos ir...

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 5º jornada Nómada Player: 7 Wonders
« Respuesta #56 en: 02 de Diciembre de 2012, 12:18:52 »
Te he contestado ya en otro hilo esta misma pregunta, pero por si no te ubicas aquí lo llevas one more time:

Para el equipo lo acostumbrado: mal.

Yo he hecho un 4º y dos 2ºs, y he quedado el 15 de la jornada. Pakete ha quedado el 18 y Bétoter el 20, así que imagínate el papelón... :D

Por equipos han ganado, cómo no, los que jugaban en casa. ;D

En la individual ha ganado Álvaro de Nó, de Concilio.

Yo me he llevado un Magestorm por la gran cantidad de sangre, sudor y lágrimas empleadas en la defensa del equipo; Paco se ha llevado un colgante de fimo hecho por MJ con un motivo del 7 wonders y Bétote una magdalena decorada de las que se curra MJ semana tras semana.

¿Algo que me esté dejando en el tintero?

Por cierto, calvo, hay un nuevo juego elegido para una de las jornadas. Seguro que no te vas a imaginar cuál es... ;D ;D ;D

Dato curioso también: Quinta puntuó 0 en sus tres partidas. ¿Qué le estará pasando a nuestro capitán jugón? Desde el affaire con las monitoras conquenses hay algo que ha cambiado, eso está claro.

Y que no comentara anoche también me queda la hora de la comida: inconcebible ese centro de Torrejón donde había, en proporción, bastantes más bancos y cajas de ahorros que restaurantes. Nos costó Dios y ayuda dar con un sitio donde comer, pero al final lo logramos: callos con garbanzos, bacalao con tomate, sopa de marisco, etc. Puede que ahí esté el motivo por el cual Paco ganó su partida matutina y en las dos del turno de tarde le calentaron el morro.

Para terminar, decir que estuvo Óscar Arévalo con sus Stalag 17 y 18 y el Seven Swords en su fase casi final. Yo no los caté, pero como no pudimos jugar todos a la vez siempre tuvo a alguien pendiente de que les explicara sus juegos, así que supongo que saldría contento de allí.

Si omito algún detalle (temas femeninos aparte) que me ayuden los demás asistentes, por favor. ;)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 5º jornada Nómada Player: 7 Wonders
« Respuesta #57 en: 02 de Diciembre de 2012, 13:43:54 »
50 minutos dando vueltas hasta encontrar un bar con menú del día. Y estábamos al lado de la plaza mayor... Paco y yo llegamos a la única conclusión lógica: los habitantes de Torrejón son todos vampiros.

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 5º jornada Nómada Player: 7 Wonders
« Respuesta #58 en: 02 de Diciembre de 2012, 14:02:51 »
Como habitante vampiro de Torrejon... Comentamos que lo típico de Torrejon y mas barato son las tapas. Es decir u pides una bebida por 2,50€ y puedes elegir de entre unas 100 tapas lo que quieras. Pero a lo que quieras me refiero a una hamburguesa, bocata de calamares, una pasada... Justo en la calle de detrás de la tienda hay un bar de estos. Lo comentamos a todos pero puede que se nos olvidara decírnoslo a vosotros porque había mucha gente. Lo siento.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 5º jornada Nómada Player: 7 Wonders
« Respuesta #59 en: 02 de Diciembre de 2012, 14:05:51 »
Como habitante vampiro de Torrejon... Comentamos que lo típico de Torrejon y mas barato son las tapas. Es decir u pides una bebida por 2,50€ y puedes elegir de entre unas 100 tapas lo que quieras. Pero a lo que quieras me refiero a una hamburguesa, bocata de calamares, una pasada... Justo en la calle de detrás de la tienda hay un bar de estos. Lo comentamos a todos pero puede que se nos olvidara decírnoslo a vosotros porque había mucha gente. Lo siento.

No te preocupes, guapa. Simplemente nos chocó sobremanera que en la plaza mayor hubiera tantiiiiiiisimos bancos y apenas 2 o 3 cafeterías/restaurantes.

Pero vamos, que yo no necesito gran cosa para pasarlo bien, así que ayer no fue excepción: lo pasé de puta madre. Si acaso haber quedado un poquitín mejor en las partidas... ::)