logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11315 veces)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: ENDOGAMÍA EN LAS JORNADAS DE JUEGOS DE MESA Y BANDERAS BUSCAJUGADORES
« Respuesta #75 en: 23 de Noviembre de 2012, 11:57:42 »
Pero si hay birras y furcias... nadie querrá jugar, que era el objetivo...  ::) ::)

Está claro que no sabéis cómo nos las gastamos en Puebla ;D

TheBlackMeeple

Re: ENDOGAMÍA EN LAS JORNADAS DE JUEGOS DE MESA Y BANDERAS BUSCAJUGADORES
« Respuesta #76 en: 23 de Noviembre de 2012, 15:23:52 »
Luis, pásame eso en cuanto lo tengas para ver si podemos hacer más :p

Ok Monty, a ver si pongo a trabajar a la señora (parezco de la patronal, qué asco!)

Findus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Civitas Christiana
  • Sursum corda!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en la BGG
    • Distinciones
Re: ENDOGAMÍA EN LAS JORNADAS DE JUEGOS DE MESA Y BANDERAS BUSCAJUGADORES
« Respuesta #77 en: 25 de Noviembre de 2012, 21:41:55 »
Pues yo a las jornadas voy... ¡a jugar con gente que no conozco a juegos que no he jugado! Así que soy uno de esos que va vagando de mesa en mesa buscando un hueco y alguien que me explique las reglas. Cuando estaba en un club de rol yo era de los que montaba partidas abiertas como un loco.

Así que usad banderas, cervezas o lo que más os guste pero, por favor, ¡¡¡prestad atención a los que vamos sin conocer a nadie!!! Somos buena gente y nos duchamos todos los días incluso  ;D
Piensa por ti mismo.Mi colección

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: ENDOGAMÍA EN LAS JORNADAS DE JUEGOS DE MESA Y BANDERAS BUSCAJUGADORES
« Respuesta #78 en: 25 de Noviembre de 2012, 23:23:11 »
Hoy mismo me he pasado por las jornadas del Club Kritik y después de un intento fallido de reclutar gente fui solo. Apenas llegué me di una vuelta por las mesas y vi una pareja descifrando las reglas del Dominion, inmediatamente me puse a enseñarles el juego, ¡luego incluso se apuntaron al torneo! Después salude a un par de conocidos que no me esperaba encontrar allí, luego un hombre muy majo que lo conozco de vista por haber coincidido en un torneo al Knig of Tokyo en otras jornadas me preguntó si quería participar en el Tzolkin,  tuve que declinar la oferta porque tenia un torneo. Por último les enseñe a jugar al TtR a la pareja y un par de amigos suyos.

Me lo pasé genial. La cuestión está en ponerle voluntad y buena actitud, no se necesita más  :) .
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.