Juegos para android (actualizado)

Iniciado por grungel, 22 de Noviembre de 2012, 12:48:24

Tema anterior - Siguiente tema

kalisto59

Baronet
*
Veterano
Crom contara los muertos

ssendon

Experimentado
En Amazon la app del Ticket to Ride para android está a 2,74â,¬ (descuento del 58%)

angel3233

Veterano
Yo la tengo en mi lg g3, pero no va bien del todo, aunque funcionar funciona

High priest

Veterano

BUHOnero

Veterano
Cita de: High priest en 07 de Febrero de 2016, 03:17:16
Brass a 0,90â,¬ en Amazon
Y porque el autor del juego es diferente en GooglePlay? Y el icono del juego también? Y porque no han puesto descripción en la tienda de Amazon? Suena raro esta versión de Amazon...

High priest

Veterano
Es exactamente la misma, comprobado. Comprado en amazon y me sale como instalado en play

jsanfa

Veterano
Y habéis probado a jugarlo? El brass digo. A mi me daba muchos problemas con la tablet Android.

High priest

Veterano
Yo lo he probado, con el móvil he podido hacer el tutorial, con la tablet se me queda encallado, eso si, es una lamentablet.

Fran Moli

Veterano
Si te dan un disgusto.... , no lo cojas
A mi con un galaxy s2 que va a pedales me funciona muy bien

High priest

Veterano
Perdón por el offtopic, he intentado hacer una partida y lo que me pasa es que después de construir no puedo pasar turno. No se si me dejo algo por hacer (he probado todo) o la app no me funciona. Pero al salir al menú y volver a entrar el juego continua.

WerT

**
Ocasional
Cita de: High priest en 08 de Febrero de 2016, 19:04:30
Perdón por el offtopic, he intentado hacer una partida y lo que me pasa es que después de construir no puedo pasar turno. No se si me dejo algo por hacer (he probado todo) o la app no me funciona. Pero al salir al menú y volver a entrar el juego continua.
Yo lo he probado ahora mismo en mi tablet y tengo el mismo problema... No he podido ni completar el tutorial :(

NETes

Veterano
Me pasa lo mismo y viendo un vídeo en youtube debería pasar el turno automáticamente.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

Sandevid

Veterano
Echando un vistazo por el play store me he encontrado con una versión no oficial muy "inspirada" en el 7 wonders.
Es gratuita y permite partidas contra una IA y en línea.

https://play.google.com/store/apps/details?id=air.net.boardgamesonline.MysticMiracles

wolfenn

Baronet
*
Veterano
buena ahi !!!

lo pongo a la cola de descarga,estos tambien tienen un "farmassonne" un juego de granjas inspirado tambien en otro famoso juego de mesa  ;D ;D ;D ;D ;D

Sandevid

Veterano
Cita de: wolfenn en 09 de Febrero de 2016, 18:37:42
buena ahi !!!

lo pongo a la cola de descarga,estos tambien tienen un "farmassonne" un juego de granjas inspirado tambien en otro famoso juego de mesa  ;D ;D ;D ;D ;D
Cierto, me pregunto cuál será... :D :D