No te interesaba limpiarlos todos?
Los virus solo les juega el runner y le benefician a el.De todas formas como ya te han dicho cuando la corporación limpia virus elimina todos los contadores de virus de la partida.
para poder poner en ese mismo servidor un nuevo hielo con menor coste de activación.
De hecho, está guay poder "atrapar" un parásito en un hielo que no pueda romper para que le consuma memoria al runner y no pueda resucitarlo desde el heap (¿montón?).
Y en cualquier momento el runner puede 'desinstalar' un programa para hacer espacio en la memoria y alojar otro... ¿no?
He comprado alguna expansion de Genesis y tenia una duda al crearme mi mazo. Con las expansiones si elijo una carta de identidad, ¿puedo crearme el mazo eligiendo cartas entre todas las de esa facción (base+expansion) o solo base o solo expansion?. Las que elegimos con puntos de influencia lo mismo. ¿podemos elegir libremente entre todas las cartas que tengamos o solo entre base o expansion?.Con las neutrales tengo la misma duda.
Yo entiendo que es exactamente igual que en el juego base: metes las cartas de tu facción y neutrales que quieras (con el mínimo que te ponga en la carta de identidad, por el momento 45) sean del básico o del "ciclo" que sean, y además puedes meter de otras facciones hasta 15 puntos de influencia (igualmente, independientemente de si son del básico o de expansiones).