Si, por ejemplo los contadores de algunas agendas como Astroscript Pilot Program o Nisei Mk II. No sé si tienes alguna carta en mente, la verdad es que ahora mismo no se me ocurren muchos ejemplos.
En el turno del oponente no se pueden "jugar/bajar" cartas, pero sí se pueden utilizar habilidades de cartas ya jugadas o activas que no requieran clics.
A nosotros nos pasó que los que ponían "+1 strenght" sin especificar "until the end of the run" se quedaban con el "+1 strenght" para toda la partida xD.
He jugado un par de partidas, y no termino de enterarme de una cosa básica. Si potencio la fuerza de un rompehielo (en 3 por ejemplo), ese plus continúa para toda la incursión (run), ó cada vez que pase al siguiente hielo, si no tuviera fuerza y me quedaran créditos tendría que volver a potenciarlo.Es que estamos jugado de ésta última forma y me parece que se gastan muchas acciones y créditos.Leyendo el hilo de dudas no recuerdo ver la respuesta.Gracias