logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7153 veces)

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re: Sombras sobre Londres vs Furia de Drácula
« Respuesta #15 en: 09 de Febrero de 2013, 20:55:40 »
Alguien en la capital vendia un furia de dracula en ingles.
¿Es muy dependiente del idioma? A mi no me importa jugarlo en ingles pero tengo mas oportunidad de convencer gente que no lo domine.

Tiene bastante dependencia del idioma, sí. Hay muchas cartas de evento y de arma que son ocultas. El Sombras sobre Londres, en cambio, es casi independiente del idioma.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sombras sobre Londres vs Furia de Drácula
« Respuesta #16 en: 10 de Febrero de 2013, 20:19:02 »
Tiene bastante dependencia del idioma, sí. Hay muchas cartas de evento y de arma que son ocultas. El Sombras sobre Londres, en cambio, es casi independiente del idioma.

¿Las cartas de arma también tenían texto? No lo recordaba. Tengo que decirle a Jansel que quedemos una tarde para echar otra partida.

El Sombras si no me equivoco es independiente del idioma salvo manual y hojas de Secuencia de Turno. Lo único es que en inglés se llama Letters from Whitechapel  :D

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re: Sombras sobre Londres vs Furia de Drácula
« Respuesta #17 en: 11 de Febrero de 2013, 03:52:07 »
Las cartas de acción y algunas de las de arma tienen texto, sí. La mayoría de las armas tienen tan sólo el nombre de las posibles acciones de Drácula, pero las hay que tienen texto especial, como por ejemplo los perros y alguna más.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Estornudo

Re: Sombras sobre Londres vs Furia de Drácula
« Respuesta #18 en: 11 de Febrero de 2013, 06:44:00 »
Tengo el furia de Drácula y me llama mucho la atención el Sombra sobre Londres. ¿Merece la pena tener ambos?, ¿o con uno de los dos ya tienes cubierto el nicho? Lo que más me escama es el comentario que he leído por ahí, sobre que no hay mucha tensión y que el único que verdaderamente se divierte es el que representa a Jack.

tripitongo

Re: Sombras sobre Londres vs Furia de Drácula
« Respuesta #19 en: 11 de Febrero de 2013, 10:16:05 »
Desde mi punto de vista, SÍ merece la pena tener los dos juegos. Si te gusta rallarte sombras puede ser tu juego. Como Jack lo puedes disfrutar mucho pero también lo puedes pasar verdaderamente mal. Y como poli es un come cocos. Y como dije anteriormente, para mí no tienen nada que ver entre ellos. Furia es muchísimo más relajado. AH! y el tablero de Sombras es taaaannn elegante.....  :B
Ten que haber sempre un galego pra botar un aturuxo.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6415
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sombras sobre Londres vs Furia de Drácula
« Respuesta #20 en: 11 de Febrero de 2013, 20:40:13 »
Coincido que son 2 juegos perfectamente compatibles. A mi no metiran los ameritrasesh de caracter fantástico y similareres pero Furia de Drácula si me gustó, eso síl la única pega que le pongo(en mi opinión), son los combates con las cartas, lo demás excelente.