logo

Autor Tema:  (Leído 17706 veces)

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: Dungeon Realms [es]
« Respuesta #30 en: 01 de Enero de 2013, 01:39:45 »
El enlace de descarga lleva al enlace de tu juego en tu blog  ??? ¿Donde lo puedo descargar?


Gracias.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

periprocto

Re: Dungeon Realms [es]
« Respuesta #31 en: 01 de Enero de 2013, 03:10:50 »
Una cosa que no me cuadra mucho son los personajes. Has mezclado clases de personajes con razas, cuando son cosas distintas (quiero decir que un enano puede ser un guerrero, un elfo un ladron o un mago, etc...). La vision que le das tu a las razas (enano, elfo, halfling,etc..) como si fuera una profesion me chirria un poco.
Me ha resultado interesante. Me hace recordar mis queridas partidas de juegos de rol.
Baronet #215

COLECCION

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Dungeon Realms [es]
« Respuesta #32 en: 01 de Enero de 2013, 10:37:35 »
periprocto, esto ya lo expliqué. Intenta homenajear al dungeons & dragons básico (el de la caja roja de Dalmau), donde pasaba precisamente eso. Había halflings, elfos, enanos, clérigos, ladrones y magos. Es un guiño a lo retro.
« Última modificación: 01 de Enero de 2013, 10:53:34 por Wkr »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Dungeon Realms [es]
« Respuesta #33 en: 01 de Enero de 2013, 10:38:19 »
El enlace de descarga lleva al enlace de tu juego en tu blog  ??? ¿Donde lo puedo descargar?

Pincha en la entrada de mi blog, donde pone prototipo v1 o descargar este fichero.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: Dungeon Realms [es]
« Respuesta #34 en: 01 de Enero de 2013, 19:55:55 »
Pincha en la entrada de mi blog, donde pone prototipo v1 o descargar este fichero.

Cierto, si que estaba espeso... -.-
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Alpino

Re: Dungeon Realms [es]
« Respuesta #35 en: 02 de Enero de 2013, 15:10:47 »
Wkr, has hecho algun cambio nuevo o piensas cambiar algo? Es que tengo pendiente imprimir el juego para probarlo y me gustaría que fuera la ultima version  ;)

Saludos
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Dungeon Realms [es]
« Respuesta #36 en: 02 de Enero de 2013, 15:21:40 »
Wkr, has hecho algun cambio nuevo o piensas cambiar algo? Es que tengo pendiente imprimir el juego para probarlo y me gustaría que fuera la ultima version  ;)

Habrá leves cambios seguro.
Esto como mínimo: http://www.labsk.net/index.php?topic=98283.msg1009440#msg1009440
Y no descarto que alguna cosa más (el añadir un tercer recurso principalmente).
Llevo varios días sin trabajar en ello.

Bikens

Re: Dungeon Realms [es]
« Respuesta #37 en: 02 de Junio de 2013, 00:40:20 »
He leído todo el material y me encanta. Estos juegos de Quests, Heroes y Objetos mágicos es mi debilidad. Quería hacer unas sugerencias y preguntas:

* ¿El juego es oficialmente para 2 jugadores?
* ¿Existe la posibilidad de colocar alguna variante solitario para un futuro? Estos juegos de Quests y misiones se prestan mucho a ello. De todas formas vería normal que no, pero yo por decirlo... que no quede haha : ).

* Por favor, no dejes de meter info. Me parece una idea espectacular. Esperando esas modificaciones para poder hacerme una copia física.

Edito: He visto en tu blog que en un futuro se podría tener una versión en solitario y 3 jugadores quizás  :D

Un saludo y Gracias !
« Última modificación: 02 de Junio de 2013, 01:10:00 por Bikens »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Dungeon Realms [es]
« Respuesta #38 en: 02 de Junio de 2013, 13:48:46 »

Ahora mismo tengo bastante paralizado este juego, pero sí, la idea era primero terminarlo para dos (que se puede decir que casi lo está, salvo mínimos cambios) y luego pensar en variantes.

Bikens

Re: Dungeon Realms [es]
« Respuesta #39 en: 02 de Junio de 2013, 17:11:58 »
Pues yo lo único que puedo decir, teniendo en cuenta que llevas tu peacho blog y tantos proyectos adelante, que ojala tengamos esos pequeños cambios pronto. Cuando esten realizados fabricaré al instante la copia para darle testeo.

Gracias por compartir tus creaciones y quedamos a la espera de las mods : ). ¡Un saludo!

Bikens

Re: Dungeon Realms [es]
« Respuesta #40 en: 03 de Junio de 2013, 19:28:07 »
Si vas muy liado y estan claros los cambios podrias ponerlo aqui y modifico yo las cartas que hayan cambiado. Me gustaria testearlo en Julio. Aunque si hay cambios a nivel de reglamento etc entonces me espero hehe.

Estoy deseando probarlo. Me encanta lo bien redactadas que estan las reglas : )
« Última modificación: 03 de Junio de 2013, 19:30:43 por Bikens »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Dungeon Realms [es]
« Respuesta #41 en: 03 de Junio de 2013, 22:19:35 »

En cuanto saque un rato intento hacer la revisión.
Estos son los cambios: http://www.labsk.net/index.php?topic=98283.msg1009440#msg1009440

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Dungeon Realms [es]
« Respuesta #42 en: 05 de Junio de 2013, 11:22:09 »

Bikens

Re: Dungeon Realms [es]
« Respuesta #43 en: 05 de Junio de 2013, 16:32:02 »
Muchísimas gracias Wkr, me lo fabrico en cero coma. Muchas gracias por tu entrega : )

Edito: Ya lo tengo totalmente impreso. He intentado seguir los patrones de colores que recomiendas en tu blog. Si no me equivoco todas la cartas tienen el mismo back.

Quedo ansioso de esa quinta y última expansión de aventureros Alfa y si finalmente liberas un modo solitario (que me encantan) te hago un panteon en mi casa xD.

Gracias ^^
« Última modificación: 11 de Junio de 2013, 01:23:26 por Bikens »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Dungeon Realms [es]
« Respuesta #44 en: 13 de Junio de 2013, 14:41:07 »
Si no me equivoco todas la cartas tienen el mismo back.

Correcto, yo de hecho no uso back. :D

Quedo ansioso de esa quinta y última expansión de aventureros Alfa y si finalmente liberas un modo solitario (que me encantan) te hago un panteon en mi casa xD.

Si este verano saco tiempo, intentaré adelantar cosas pendientes.
Entre ellas la versión en solitario y la expansión de aventureros alfa.