logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10238 veces)

Arensivia

Re: Cruzada y Revolución (Octubre/Noviembre 2012)
« Respuesta #60 en: 13 de Diciembre de 2012, 18:46:39 »
Por curiosidad hice una "simulación" de si hubiera vuelto el golpe de casado a mi mano antes del fin de la partida (me salio en la primera mano de la fase decisiva, y no podía aguantarlo en la mano tanto tiempo). Pues bien, salio como la última carta del último turno.  ;D

Y, en mi opinión, os ha salido un juego muy aseado, muy divertido, muy equilibrado (bueno, ya hablaré cuando acabe como republicano ;) y que logra simular muy bien la Guerra Civil Española. Gracias por el juego, David.
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2012, 18:50:06 por Arensivia »
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cruzada y Revolución (Octubre/Noviembre 2012)
« Respuesta #61 en: 13 de Diciembre de 2012, 19:42:28 »
plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas :D :D :D :D :D
+1000 ¡qué ganas tengo de tener mi copia!

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8199
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Elemental, querido Watson Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cruzada y Revolución (Octubre/Noviembre 2012)
« Respuesta #62 en: 15 de Diciembre de 2012, 10:34:24 »
Acabo de leerlo del tirón. Un gran AAR y un gran juego. Mucha suerte en el proyecto.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

elister

Re: Cruzada y Revolución (Octubre/Noviembre 2012)
« Respuesta #63 en: 15 de Diciembre de 2012, 10:51:46 »
Muy buen AAR.

Una pregunta. ¿Cómo está simulado el Pacto de Munich? ¿El juego da la opción de que se produzca una ruptura entre los Aliados y Alemania, provocando esto el aumento de suministros a la Republica y la disminución de suministros a los rebeldes?

Saludos.

Arensivia

Re: Cruzada y Revolución (Octubre/Noviembre 2012)
« Respuesta #64 en: 15 de Diciembre de 2012, 18:43:03 »
No, es un evento que juega el nacional , le quita moral y pv al republicano y posibilita jugar el reconocimiento de Francia e Inglaterra a Franco, que le hunde aún mas (-2 MR y +1 PV adicionales). Puede suceder o no (según la juegue el nacional)  pero no afecta a los reemplazos republicanos (que es como se simula el suministro de los aliados).
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cruzada y Revolución (Octubre/Noviembre 2012)
« Respuesta #65 en: 16 de Diciembre de 2012, 08:11:51 »
Dios, que alucinante sesión,  ;D. Ahora ya puedes dejarlo y estrenar los que tienes,  ;).