zax

Habitual
Sigue el camino de las flechas...
Cita de: Randast (Pedro Soto) en 15 de Enero de 2013, 21:46:05
Pues yo voy a decir 100 exactos, que parece que a la gente le asustan las cifras redondas  ;D ;D ;D
Mira que si aciertas ;D

Pues mi apuesta va para los 124

Julai

Experimentado

Pensator

Moderador
*
Veterano
AP +
111

Nota: participo porque me gusta jugar, si me toca el gaudi que Oriol se lo de al segundo que más se aproxime, que yo ya tengo una copia del Gaudi :)

acv

Veterano
... como deciamos en tiempos pasados...
Cita de: Randast (Pedro Soto) en 15 de Enero de 2013, 21:46:05
Pues yo voy a decir 100 exactos, que parece que a la gente le asustan las cifras redondas  ;D ;D ;D

:) :) , bueno, como no tengo el gaudi, y Pedro ya ha dicho la cifra redonda, que además era el Máximo que admitia el concurso (vease un mensaje anterior de Oriol), yo digo 99 :)

Ahora todo sea que se hayan admitido más al final, pero la cifra debe rondar eso :)

ACV 8)

PS: Suerte a todos con el concurso ...espero ver buenos juegos :) 

Melko

Experimentado

zareck

Baronet
*
Veterano
No podemos ser nada sin jugar a serlo.

Moondraco

Baronet
*
Veterano
Cita de: acv en 16 de Enero de 2013, 09:58:20
:) :) , bueno, como no tengo el gaudi, y Pedro ya ha dicho la cifra redonda, que además era el Máximo que admitia el concurso (vease un mensaje anterior de Oriol), yo digo 99 :)

Ahora todo sea que se hayan admitido más al final, pero la cifra debe rondar eso :)

Admitía todos los juegos presentados el día del 100º juego.
Siendo este último día un lunes, todos los juegos enviados durante el fin de semana quedaron acumulados a la espera de ser admitidos el lunes. Es decir, que se pudieron superar los 100 juegos el sábado y aún así todos los enviados durante el domingo y el lunes entrarían a concurso.

Por eso muchos hemos dicho cifras superiores a cien :)

acv

Veterano
Cita de: Moondraco en 16 de Enero de 2013, 10:34:34
Admitía todos los juegos presentados el día del 100º juego.
Siendo este último día un lunes, todos los juegos enviados durante el fin de semana quedaron acumulados a la espera de ser admitidos el lunes. Es decir, que se pudieron superar los 100 juegos el sábado y aún así todos los enviados durante el domingo y el lunes entrarían a concurso.

Por eso muchos hemos dicho cifras superiores a cien :)

:) ... vale eso no lo sabia :) . De todas maneras lo importante "es participar" :)

ACV 8)

chemo

Baronet
*
Veterano
Cita de: chemo en 15 de Enero de 2013, 20:34:55
Vamos con 111

Cita de: Pensator en 16 de Enero de 2013, 08:45:29
111

Toni, vamos a tener que jugarnos el desempate en un duelo... (o convecer a Oriol para que nos de un juego a cada uno)

pd- Ahora es cuando leo tu mensaje del todo y veo que...

Cita de: Pensator en 16 de Enero de 2013, 08:45:29

Nota: participo porque me gusta jugar, si me toca el gaudi que Oriol se lo de al segundo que más se aproxime, que yo ya tengo una copia del Gaudi :)

:-\ :-[ ::) ;D
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

perec

Baronet
*
Veterano
I'm with nobody

comascoma

Veterano
Esta es la porra de los juegos recibidos al Sexto concurso Ciutat de Granollers de creación de juegos:

Moondraco, 115
kikrex, 105
Alpino, 98
klannad, 112
Santiago Eximeno, 127
pau, 120
chemo, 111
Rayo Azul, 98
Wkr, 97
Dadaist, 107
Immaterial, 114
Fran F G, 113
plissken2013es, 96
Randast, 100
DiLuca, 122
zax, 124
Julai, 106
Pensator, 111
acv, 99
Melko, 95
Zareck, 85
Perec, 101

Y el Gaudí va... para Madrid. Pero que poca fe tenéis.Ya deberiáis saber que el último día se reciben siempre un montón de juegos.

Hemos recibido 138 juegos para el concurso. O sea que la porra la ha ganado Santiago Eximeno. Santi, mándame un privado con tu dirección postal, que te mando un Gaudí dedicado.

Buena suerte a todos los participantes,

Oriol Comas i Coma

acv

Veterano
Oriol, felicidades por esos 138.
Espero que salgan muchos buenos juegos, y que se editen "unos cuantos muchos" de ellos :)

ACV 8)

PS: A los participantes:....A sufrir!!!!

Rayo Azul

Baronet
*
Veterano
El Rayo Azul de Tomasinovia
Cita de: acv en 16 de Enero de 2013, 13:54:37
PlS: A los participantes:....A sufrir!!!!

Por lo menos la espera no va a ser tan larga.
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada y los hombres, armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.

tomassinionthewind.wordpress.com

Moondraco

Baronet
*
Veterano
Cita de: comascoma en 16 de Enero de 2013, 13:25:24
[...] Y el Gaudí va... para Madrid. Pero que poca fe tenéis.Ya deberiáis saber que el último día se reciben siempre un montón de juegos.

Hemos recibido 138 juegos para el concurso. O sea que la porra la ha ganado Santiago Eximeno. Santi, mándame un privado con tu dirección postal, que te mando un Gaudí dedicado.

Buena suerte a todos los participantes,

Oriol Comas i Coma

Una vez más, gracias por la organización. Este detallito final de la porra era lo que faltaba para terminar de disfrutar de los previos del concurso :)