logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4663 veces)

CaTioN

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 363
  • Ubicación: En las profundidades de Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Se acercan las Navidades...
« Respuesta #15 en: 04 de Diciembre de 2012, 22:42:33 »
La verdad es que me resultaría interesante adquirir uno de complejidad media-baja y de no más de 1h...1:30h de duración
Por qué en mi grupo no suelen gustar juegos largos y sesudos, y para que coja polvo pues no jejeje
Por mi no será jejeje
"La estupidez humana es infinita"
http://boardgamegeek.com/collection/user/CaTioN85

con2ges

Re: Se acercan las Navidades...
« Respuesta #16 en: 04 de Diciembre de 2012, 23:49:48 »
en nuestro grupo sale mucho a mesa el Finca, 7wonders (que veo que ya tienes) y dominion. Precisamente salen porque no son duros y duración media

CaTioN

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 363
  • Ubicación: En las profundidades de Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Se acercan las Navidades...
« Respuesta #17 en: 05 de Diciembre de 2012, 14:08:05 »
De corta duración me vienen a la cabeza así a bote pronto el Last night on earthde temática zombi con una duración ajustada y no muy complejmen cuanto a reglas y también suele gustar a no jugones.
Con mucho azar pero picajoso y para echar unas risas el Dungeonquest, accesible para no jugones.
Del señor de los anillos también esta el middle-earth quest, este tiene una complejidad y duración algo mayor que los otros pero es un juego muy recomendable para fans, eso sí es asimétrico un jugador controla a Sauron y el otro/s jugador/es son los héroes.

Hay muchos más pero además de la duración esta la complejidad, nº de jugadores, cooperativos...Si quieres especificar más encantado de recomendarte otros juegos.

Saludos.

Alguno que no se semicooperativo o cooperativo??
Pero sobre todo me interesa que te sumerja en el. Que realmente sientas lo que se pretende cn el juego.
Gracias tio! Xq estoy anotando todos los consejos y recomendaciones
"La estupidez humana es infinita"
http://boardgamegeek.com/collection/user/CaTioN85

Servasky

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Se acercan las Navidades...
« Respuesta #18 en: 07 de Diciembre de 2012, 14:40:01 »
Te contaré mi experiencia personal sobre el Battlestar Galactica: No te lo compres si tu grupo está lleno de gilipollas.

Me explico, es muy divertido acusar de cylon a los demás. Ya sea en serio o en broma, es divertido y da juego. El problema viene cuando al final de tanto hacer el idiota mandas a alguien a la cárcel sin ninguna prueba evidente de que sea cylon (lo cual, en mi grupo lleno de gilipollas, ocurre mucho). Si esta persona no es cylon (lo cual es muy probable) no podrá salir de la cárcel en un montón de turnos y se aburrirá bastante.

Esto repetido en varias partidas hará que acabéis por no querer jugar nunca. Yo he jugado 5 partidas y en tres de ellas me pasé prácticamente toda la partida en la cárcel sin ser yo cylon. Desde entonces no he vuelto a jugar ni tengo ninguna intención de hacerlo, al menos con mi grupo habitual. Cuando no soy yo, es otro pero siempre siempre acaba alguien en la cárcel en los primeros turnos.

Un saludo!

CaTioN

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 363
  • Ubicación: En las profundidades de Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Se acercan las Navidades...
« Respuesta #19 en: 08 de Diciembre de 2012, 04:37:46 »
Te contaré mi experiencia personal sobre el Battlestar Galactica: No te lo compres si tu grupo está lleno de gilipollas.

Me explico, es muy divertido acusar de cylon a los demás. Ya sea en serio o en broma, es divertido y da juego. El problema viene cuando al final de tanto hacer el idiota mandas a alguien a la cárcel sin ninguna prueba evidente de que sea cylon (lo cual, en mi grupo lleno de gilipollas, ocurre mucho). Si esta persona no es cylon (lo cual es muy probable) no podrá salir de la cárcel en un montón de turnos y se aburrirá bastante.

Esto repetido en varias partidas hará que acabéis por no querer jugar nunca. Yo he jugado 5 partidas y en tres de ellas me pasé prácticamente toda la partida en la cárcel sin ser yo cylon. Desde entonces no he vuelto a jugar ni tengo ninguna intención de hacerlo, al menos con mi grupo habitual. Cuando no soy yo, es otro pero siempre siempre acaba alguien en la cárcel en los primeros turnos.

Un saludo!

Me apunto el dato!!
Gracias!!
Alguno del vlad ese que este bien??
"La estupidez humana es infinita"
http://boardgamegeek.com/collection/user/CaTioN85

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Se acercan las Navidades...
« Respuesta #20 en: 09 de Diciembre de 2012, 18:19:20 »
Alguno del vlad ese que este bien??

La pregunta es al revés ¿alguno de Vlaada que esté mal?
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

CaTioN

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 363
  • Ubicación: En las profundidades de Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Se acercan las Navidades...
« Respuesta #21 en: 09 de Diciembre de 2012, 20:24:53 »
La pregunta es al revés ¿alguno de Vlaada que esté mal?

Jajajaja pero cual me recomendarías de ellos??
A ser posible, por mi grupo, uno no muy sesudo y de no más de 1:30h de duración??
Pensé en el galaxy trucker y el dungeon petz...
"La estupidez humana es infinita"
http://boardgamegeek.com/collection/user/CaTioN85

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Se acercan las Navidades...
« Respuesta #22 en: 09 de Diciembre de 2012, 20:27:12 »
Cuidadín con el Dungeon Petz, que pese a la pinta infantil tiene una dificultad bastante pronunciada y se puede ir un pelín del tiempo que indicas. En cuanto al Galaxy Trucker, nada que objetar... ;)

CaTioN

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 363
  • Ubicación: En las profundidades de Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Se acercan las Navidades...
« Respuesta #23 en: 11 de Diciembre de 2012, 14:32:31 »
Pues los elegidos son:

Galaxy trucker
Caylus
Battlestar galáctica
Dungeon petz (con reservas)

Ahora simplemente a esperar a los reyes jejejeje
Ya os diré cual me traen y quien sabe... Lo mismo cae un reportaje fotografico jejeje
Gracias a todos!!
"La estupidez humana es infinita"
http://boardgamegeek.com/collection/user/CaTioN85