logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16325 veces)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ahora en serio, ¿que pensais los Veteranos de los Recien Llegados?
« Respuesta #45 en: 10 de Diciembre de 2012, 20:51:01 »
Pues mira, tampoco me parecería tontería hacer un "borrón y cuenta nueva" de baronets y empezar desde cero ;)

Pues a mí en ese caso que ni se les ocurriera proponérmelo de nuevo. ¡Qué tortura y estrés de hilo, por Donatella Versace!

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ahora en serio, ¿que pensais los Veteranos de los Recien Llegados?
« Respuesta #46 en: 10 de Diciembre de 2012, 20:58:37 »
Pues mira, tampoco me parecería tontería hacer un "borrón y cuenta nueva" de baronets y empezar desde cero ;)

¿Y perder mi "status" en el foro?




Trampington

  • Visitante
Re: Ahora en serio, ¿que pensais los Veteranos de los Recien Llegados?
« Respuesta #47 en: 10 de Diciembre de 2012, 21:22:49 »
Cuando te conviertes en "Veterano":

- Cuando al pasear por las calles de tu pueblo te las imaginas como losetas de Carcassone y piensas que el alcalde juega fatal.

- Cuando miras un documental de la guerra fría o de la carrera espacial y piensas: "eso es que jugaron la carta de Fidel a la carrera espacial" o "lógico, puntuaron en Europa y EEUU ganó por puntos y por eso cayó el muro de Berlín".

- Cuando ves la escena de la batalla en la estrella de la muerte y piensas cómo puedes hacer las torretas para el X-Wing

- Cuando ves una escena en juego de tronos y dices: "!!eso no puede hacerlo Lord Baratheon porque no es una acción especial suya!!, !!es una acción de los Lannister!!".

- Cuando te dicen que han encontrado vida en Marte y te preguntas si tu experiencia en Galaxy Trucker valdría para meterte a astronauta.

- Cuando te hablan de la crisis energética y aseguras que eso lo arreglas tú en dos días ya que ganas siempre las partidas al Alta Tensión

etc...

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ahora en serio, ¿que pensais los Veteranos de los Recien Llegados?
« Respuesta #48 en: 10 de Diciembre de 2012, 21:29:15 »
Cuando te conviertes en "Veterano":

- Cuando al pasear por las calles de tu pueblo te las imaginas como losetas de Carcassone y piensas que el alcalde juega fatal.

- Cuando miras un documental de la guerra fría o de la carrera espacial y piensas: "eso es que jugaron la carta de Fidel a la carrera espacial" o "lógico, puntuaron en Europa y EEUU ganó por puntos y por eso cayó el muro de Berlín".

- Cuando ves la escena de la batalla en la estrella de la muerte y piensas cómo puedes hacer las torretas para el X-Wing

- Cuando ves una escena en juego de tronos y dices: "!!eso no puede hacerlo Lord Baratheon porque no es una acción especial suya!!, !!es una acción de los Lannister!!".

- Cuando te dicen que han encontrado vida en Marte y te preguntas si tu experiencia en Galaxy Trucker valdría para meterte a astronauta.

- Cuando te hablan de la crisis energética y aseguras que eso lo arreglas tú en dos días ya que ganas siempre las partidas al Alta Tensión

etc...

Tio trasgo eres un crack
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: Ahora en serio, ¿que pensais los Veteranos de los Recien Llegados?
« Respuesta #49 en: 10 de Diciembre de 2012, 21:47:29 »
Cuando te conviertes en "Veterano":

- Cuando al pasear por las calles de tu pueblo te las imaginas como losetas de Carcassone y piensas que el alcalde juega fatal.

- Cuando miras un documental de la guerra fría o de la carrera espacial y piensas: "eso es que jugaron la carta de Fidel a la carrera espacial" o "lógico, puntuaron en Europa y EEUU ganó por puntos y por eso cayó el muro de Berlín".

- Cuando ves la escena de la batalla en la estrella de la muerte y piensas cómo puedes hacer las torretas para el X-Wing

- Cuando ves una escena en juego de tronos y dices: "!!eso no puede hacerlo Lord Baratheon porque no es una acción especial suya!!, !!es una acción de los Lannister!!".

- Cuando te dicen que han encontrado vida en Marte y te preguntas si tu experiencia en Galaxy Trucker valdría para meterte a astronauta.

- Cuando te hablan de la crisis energética y aseguras que eso lo arreglas tú en dos días ya que ganas siempre las partidas al Alta Tensión

etc...

- Cuando estás viendo el debate electoral y después de un buen argumento del candidato piensas "se acaba de llevar 4 cubos de apoyo estatal"

- Cuando ves un documental sobre la reina Isabel I y piensas "madre mía! y yo me sentía orgulloso de haberme casado con esa mujer fea y horrible!!"

- Cuando vas de excursión al campo y te tumbas al suelo gritando: "aquí puntúo yo!"

- Cuando te tomas el último chicle del paquete y alguien te pregunta: "tienes más" y tú respondes: "Gloria a Roma!"

- Cuando dejas de ver The Walking Dead porque los Zombies!! te parecen un coñazo.

- Cuando prefieres jugar a Starcraft en la mesa que online sólo por ver las caras de tus destrozados rivales.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4992
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Re: Re: Ahora en serio, ¿que pensais los Veteranos de los Recien Llegados?
« Respuesta #50 en: 10 de Diciembre de 2012, 22:08:32 »

- Cuando vas de excursión al campo y te tumbas al suelo gritando: "aquí puntúo yo!"


¡Dios! esto tengo que hacerlo  :D

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13741
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ahora en serio, ¿que pensais los Veteranos de los Recien Llegados?
« Respuesta #51 en: 11 de Diciembre de 2012, 01:21:49 »
Pues si a mi me dejais ser baronet de nuevo devuelvo la chapa que me lo pase muy bien de baronet ;D

Idea peregrina: el antibaronet (así, para generar buen rollo). Como el anti-chollo.



Sospechoso...


NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re: Ahora en serio, ¿que pensais los Veteranos de los Recien Llegados?
« Respuesta #52 en: 11 de Diciembre de 2012, 03:36:05 »
Pues no te creas que lo de la chapita antibaronet es tontería. Que no hace mucha gracia rechazar la propuesta de una buena persona cuando te invita a ser el siguiente baronet, así ya saben que no lo quieres ser.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ahora en serio, ¿que pensais los Veteranos de los Recien Llegados?
« Respuesta #53 en: 11 de Diciembre de 2012, 08:42:00 »
Yo me ofrezco como primer anti baronet, total ya fui segundo baronet cuando me llamaban Smeagol antes de encontrar el anillo troll castigando la loza una tarde de verano.

Ahora en serio. Sobre el hilo. Yo no he aportado mucho contenido real a la BSK y tengo ocho mil quinientos mensajes, el tercer usuario con mas despues del jefe y de Maeglor, gran rey troll. Pero la mayoria son chorradas. Eso si, jamas he mirado cuantos mensajes tenia un usuario al contestarle una duda o invitarle a una quedada por la sencilla razon de que es absolutamente indiferente.

Los foros son para mi una mezcla de dos cosas: un recurso y una forma de conocer gente. Y la grandeza de la gente no se mide por el numero de mensajes que tenga en un foro, ni lo mucho que sepa, ni lo borde que escriba o lo especial que se crea.

Los novatos, que en muchos casos tienen el culo pelado a fuerza de jugar durante veinte años a clasicos de AH y en otros acaban de comprar un Carcassonne (da lo mismo) son la clave de todo foro porque son los que lo continuaran cuando los veteranos se cansen y los que resolveran las dudas de los nuevos usuarios en el futuro. A mi me encanta ver gente nueva por aqui porque eso da vida al foro, de otra forma seriamos siempre los mismos y mirad como quedaron los Austrias con la endogamia (y los Borbones tampoco andan sobrados, oiga).

Hace cinco años llegue al foro desde la BGG con una duda sobre donde conseguir un 1960 en España. Me atendio Jsper, me dijo que entrase en la BSK y me guió en mis primeros pasos. Ahora es un placer poder ofrecerle mi casa para echar un Tzolkin. Como lo ha sido ver una final de la copa de Europa con Gurney, recorrer media Holanda en busca de ofertas con Jogarmon, sufrir la inteligencia de Calvo, disfrutar el whiskey de Gonzalo, ponerme pedo con Ishtar, Macklau, versus y Maeglor, trolear a ferris, betote y Sheffield, sufrir con la lesion de Oskarin y reventarlo a correr, disfrutar de la compañia de Deinos, Zoroastro, Edubvidal, Keroak, Penelope, MJ, Anaskela, Des, Shogunsemire, Consalo, Bartok, Ksuco y cientos (literalmente cientos) de usuarios a los que he podido conocer y que me han mostrado su capacidad y su buenahombria durante estos años, caminando como ellos camelan y sin el contador de mensajes al lado, porque eso no importa un comino.

En resumen. Yo me llevo de la BSK a la gente, a los que ya no estan a los que estan (os acordais del chaval que nos enseño el Senji en el Laberinto?) y a los que estaran y, ademas, sus reseñas y aportacio es que aun siendo el fin del foro y muy muy importantes, son para mi solamente la segunda de sus virtudes.

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6428
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Ahora en serio, ¿que pensais los Veteranos de los Recien Llegados?
« Respuesta #54 en: 11 de Diciembre de 2012, 16:39:03 »
Yo creo que cada nuevo usuario que se anima a participar en la comunidad le da a labsk un poquito más de vidilla.

La veteranía, aquí y en todas partes a veces peca un poco de prepotencia o ironía ante los comentarios o dudas de los "noobies" escriben en el foro pero en este caso la mayor parte de los Veteranos son simpáticos y agradables y no tienen problema (incluso disfrutan) en contestar las dudas de los que se están introduciendo en este mundillo.

Por mi parte estoy encantado de ayudar a los usuarios menos experimentados y a aninarles a jugar a más juegos. Es el trato que yo recibí al empezar a postear por aquí y al fin y al cabo esto es lo que convierte labsk en un foro amistoso e interesante.

Ojalá no dejen de llegar nuevos usuarios con sus dudas y aportaciones... ojalá nunca dejen de hacerlo :)
+1
Es un buén síntoma la aparición constante de nuevos usuarios, señal de que a este sector del ócio, aunque minoritario en este país, sigue enganchandose gente y descubriendo este mundillo.
En mi caso particular, leo con atención siempre que puedo, las dudas que plantean e intento constestar con objetividad, por encima de mis gustos, por supuesto, para intentar aclarar esas dudas, siempre de manera meramente informativa, dejando que sea el interesado quién finalmente decida y sin influir en sus decisiones.
En los últimos tiempos y dado el aumento considerable de juegos que van apareciendo en el mercado, es beneficioso la existencia de estos portales de internet, para informar a los recien llegados.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Ahora en serio, ¿que pensais los Veteranos de los Recien Llegados?
« Respuesta #55 en: 11 de Diciembre de 2012, 16:57:10 »
El promedio de registros al día en la BSK es de +10.57 usuarios. Así que gracias a todos.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7706
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ahora en serio, ¿que pensais los Veteranos de los Recien Llegados?
« Respuesta #56 en: 12 de Diciembre de 2012, 16:11:16 »
El promedio de registros al día en la BSK es de +10.57 usuarios. Así que gracias a todos.


 :o :o :o

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ahora en serio, ¿que pensais los Veteranos de los Recien Llegados?
« Respuesta #57 en: 12 de Diciembre de 2012, 16:18:26 »
El promedio de registros al día en la BSK es de +10.57 usuarios. Así que gracias a todos.


Y luego dicen que cada vez se hace mas foro basura
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2680
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re: Ahora en serio, ¿que pensais los Veteranos de los Recien Llegados?
« Respuesta #58 en: 12 de Diciembre de 2012, 18:38:47 »
Yo me ofrezco como primer anti baronet, total ya fui segundo baronet cuando me llamaban Smeagol antes de encontrar el anillo troll castigando la loza una tarde de verano.

Ahora en serio. Sobre el hilo. Yo no he aportado mucho contenido real a la BSK y tengo ocho mil quinientos mensajes, el tercer usuario con mas despues del jefe y de Maeglor, gran rey troll. Pero la mayoria son chorradas. Eso si, jamas he mirado cuantos mensajes tenia un usuario al contestarle una duda o invitarle a una quedada por la sencilla razon de que es absolutamente indiferente.

Los foros son para mi una mezcla de dos cosas: un recurso y una forma de conocer gente. Y la grandeza de la gente no se mide por el numero de mensajes que tenga en un foro, ni lo mucho que sepa, ni lo borde que escriba o lo especial que se crea.

Los novatos, que en muchos casos tienen el culo pelado a fuerza de jugar durante veinte años a clasicos de AH y en otros acaban de comprar un Carcassonne (da lo mismo) son la clave de todo foro porque son los que lo continuaran cuando los veteranos se cansen y los que resolveran las dudas de los nuevos usuarios en el futuro. A mi me encanta ver gente nueva por aqui porque eso da vida al foro, de otra forma seriamos siempre los mismos y mirad como quedaron los Austrias con la endogamia (y los Borbones tampoco andan sobrados, oiga).

Hace cinco años llegue al foro desde la BGG con una duda sobre donde conseguir un 1960 en España. Me atendio Jsper, me dijo que entrase en la BSK y me guió en mis primeros pasos. Ahora es un placer poder ofrecerle mi casa para echar un Tzolkin. Como lo ha sido ver una final de la copa de Europa con Gurney, recorrer media Holanda en busca de ofertas con Jogarmon, sufrir la inteligencia de Calvo, disfrutar el whiskey de Gonzalo, ponerme pedo con Ishtar, Macklau, versus y Maeglor, trolear a ferris, betote y Sheffield, sufrir con la lesion de Oskarin y reventarlo a correr, disfrutar de la compañia de Deinos, Zoroastro, Edubvidal, Keroak, Penelope, MJ, Anaskela, Des, Shogunsemire, Consalo, Bartok, Ksuco y cientos (literalmente cientos) de usuarios a los que he podido conocer y que me han mostrado su capacidad y su buenahombria durante estos años, caminando como ellos camelan y sin el contador de mensajes al lado, porque eso no importa un comino.

En resumen. Yo me llevo de la BSK a la gente, a los que ya no estan a los que estan (os acordais del chaval que nos enseño el Senji en el Laberinto?) y a los que estaran y, ademas, sus reseñas y aportacio es que aun siendo el fin del foro y muy muy importantes, son para mi solamente la segunda de sus virtudes.






..."talmente" de acuerdo con GLT.

la base de bSk para mi son: personas& info (opiniones, reglas, fotos, etc).

Pd. Y las birras despues de haberlas conocido
y haber compartido la info...  ;D







"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

elcharli

Re: Ahora en serio, ¿que pensais los Veteranos de los Recien Llegados?
« Respuesta #59 en: 12 de Diciembre de 2012, 18:44:31 »
Yo me ofrezco como primer anti baronet, total ya fui segundo baronet cuando me llamaban Smeagol antes de encontrar el anillo troll castigando la loza una tarde de verano.

Ahora en serio. Sobre el hilo. Yo no he aportado mucho contenido real a la BSK y tengo ocho mil quinientos mensajes, el tercer usuario con mas despues del jefe y de Maeglor, gran rey troll. Pero la mayoria son chorradas. Eso si, jamas he mirado cuantos mensajes tenia un usuario al contestarle una duda o invitarle a una quedada por la sencilla razon de que es absolutamente indiferente.
... ... ... ...

En resumen. Yo me llevo de la BSK a la gente, a los que ya no estan a los que estan (os acordais del chaval que nos enseño el Senji en el Laberinto?) y a los que estaran y, ademas, sus reseñas y aportacio es que aun siendo el fin del foro y muy muy importantes, son para mi solamente la segunda de sus virtudes.


+1
Se puede decir más alto pero no más claro.