¿Alguien en Sevilla para jugar?

Iniciado por jrgarrucho, 07 de Diciembre de 2012, 03:34:40

Tema anterior - Siguiente tema

jrgarrucho

*
Recien Llegado
Buenas busco buenas gentes para jugar, yo soy muy nuevo en esto de los juegos de mesa y la verdad que tengo algunos juegos sin estrenar porque a mi grupo del catan que no lo saquen. Así que busco gente para guerra del anillo, arkham horror, descent 1 y 2 y lo que vosotros tengáis, podría ser en mi casa, vivo sólo o donde os venga bien, eso si los fines de semanas y jueves no podría quedar. Alguien se apunta

zareck

Baronet
*
Veterano
No podemos ser nada sin jugar a serlo.
hola... yo soy de utrera, sevilla, y me encantaria poder quedar con mas gente de la zona a echar unas partiditas... pero asta principios de año 2013 no me o permite mi agenda, ando ultimamente muy liado.

puedes mirar en la asociacion queremos jugar, www.queremosjugar.org, que son todos de sevilla y particamente se juega todos los dias.

un saludo.

jrgarrucho

*
Recien Llegado
Buenas me he registrado en el foro ese, pues cuando tu quieras aquí estoy para jugar, me avisas y concertados la quedada

Eskizer

Veterano
¿Por donde vives garrucho? yo por la Macarena.

jrgarrucho

*
Recien Llegado

alamot

**
Ocasional
Pues sí, en queremos jugar montamos varias partidas a lo largo de la semana. Entra en la web o escribeme un mensaje, y te voy poniendo al día.

Un saludo!

MundoJuegos

*
Recien Llegado
Hay una tienda en la Macarena, en la C/Bécquer, que tiene un par de mesas y bastantes juegos para jugar. La tienda se llama Mundo Juegos. Además, si quieres jugar a alguno y no lo conoces, el dueño del local te lo explica sin problema, así que todo ventajas.

Eso sí, los únicos días que está un poco más dificil ir para jugar es vienes tarde y sábado mañana porque están con una Liga de Dominion, pero en principio tienen sitio para todos.

BenZombie

Baronet
*
Veterano
Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!

evolutionjuegos

Experimentado
Hola
pásate por nuestra franquicia, Evolution Sevilla, en la calle Febo, allí seguro que encuentras gente con la jugar

BenZombie

Baronet
*
Veterano
Cita de: magicevolution.com en 19 de Enero de 2014, 12:37:06
Hola
pásate por nuestra franquicia, Evolution Sevilla, en la calle Febo, allí seguro que encuentras gente con la jugar

y que hago, llevarme un juego y esperar si algun incauto se acerca? ;D

evolutionjuegos

Experimentado
Cita de: BenZombie en 19 de Enero de 2014, 18:55:59
Cita de: magicevolution.com en 19 de Enero de 2014, 12:37:06
Hola

y que hago, llevarme un juego y esperar si algun incauto se acerca? ;D

Normalmente hay presentaciones de juegos, jornadas de los mismos,quedadas... pasa e informate

comeninios

*
Recien Llegado
Hola:
¿Alguien para jugar en la zona Lora-Sevilla los fines de semana a los siguientes juegos?...
Catan
Dominion
Fórmula D
Ciudadelas
Aventureros al tren Europa
Agrícola
7 Wonders
Rumy
Warlords of europe
Axis & Allies
Bang
Carcassonne
Hombres lobo de Castronegro...
...Y lo que se os ocurra, que yo he puesto estos porque los tengo y los conozco, pero estoy abierto a novedades.
Si me contestáis, y hay gente interesada, pongo datos y vamos concretando algo.
Un saludo.

BenZombie

Baronet
*
Veterano

MarcoAm

Habitual
Me apunto! Si organizáis algo podéis contar conmigo. También tengo varios juegos así que podría llevar alguno.