logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4271 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Euro 5-6 personas con miga... y con subastas, la ostia!
« Respuesta #30 en: 15 de Diciembre de 2012, 11:18:22 »
Y le echaría  un ojo al Keyflower, aunque aun no lo he probado tiene pinta chula.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Nadie

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 666
  • Ubicación: Sant Boi (Barcelona)
  • Kill'em all!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • BGG
    • Distinciones
Re: Euro 5-6 personas con miga... y con subastas, la ostia!
« Respuesta #31 en: 16 de Diciembre de 2012, 17:06:58 »
Al leer el hilo inicial, lo primero que me ha venido a la mente es Lords of Waterdeep. Después me he puesto a hacer cuentas y le faltan muchas cosas de las que pides:

No tiene subastas, sino compra de edificios. Y no es del todo recolección de "recursos", sino de clérigos/hechiceros/guerreros/ladrones. A pesar del tipo de administración de "trabajadores", lo cual podría parecer que se enfrentan unos a otros, tampoco tiene "hostias", pero sí sirven para completar ciertas "aventuras". Permite jugar hasta 5 jugadores y hay espacio para uno más, supongo que previsto para una futura expansión. Tampoco cumple el requisito de la duración :( ésta ronda la hora y media.

Pero como el que no quiere la cosa, creo que no es lo que buscas, pero recomiendo que lo pruebes.

A parte, he jugado solo una partida a Cyclades pero me quedé totalmente prendado de dicho juego. Para mi, un must-have.

A falta de probar Age of Empires 3: subastas no hay, el tema bélico es bastante leve y en lugar de recolección de recursos también es de personajes.

saliak

Re: Euro 5-6 personas con miga... y con subastas, la ostia!
« Respuesta #32 en: 18 de Diciembre de 2012, 23:29:40 »
Que os parece MIL? Tiene gestión de recursos, subastas... Lo de ofrecer dote será similar, no? Y ostias a porrillo, imagino

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re: Euro 5-6 personas con miga... y con subastas, la ostia!
« Respuesta #33 en: 18 de Diciembre de 2012, 23:35:12 »
Ya pero el MIL es un juego que a 5 se puede hacer largo y durillo de aprender. Es un juego perfecto para 3-4.