logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7271 veces)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: ¿HA SIDO 2012 UNA BUENA COSECHA LUDICA?
« Respuesta #15 en: 16 de Diciembre de 2012, 03:37:27 »
2012 para mí ha tenido dos juegazos (Descent y Archipelago) y dos juegos bastante buenos (Tzolk'in y X-Wing), sin contar reimpresiones o ediciones en español.

2011, por comparar, tuvo como pepinacos Eclipse, Mage Knight, Dungeon Petz, King of Tokyo, Sombras sobre Londres, Airlines Europe, Quarriors!, Ascending Empires, The New Era, Urban Sprawl..., así que me quedo con 2011 sin dudarlo.

+ab

Re: ¿HA SIDO 2012 UNA BUENA COSECHA LUDICA?
« Respuesta #16 en: 16 de Diciembre de 2012, 09:13:18 »
 Yo es el año en que me he metido de cabeza en la afición, así que encantadísimo del año sea con novedades o no novedades  ;D

 De novedades también encantado porque no me he encontrado con eso del "es que tal juego es igual que otro que sacaron hace años".

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: ¿HA SIDO 2012 UNA BUENA COSECHA LUDICA?
« Respuesta #17 en: 16 de Diciembre de 2012, 10:17:08 »
Belfort

Este también lo tengo en la recámara.
Estuve viéndolo jugar en las AJ y me llamo mucho la atención.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9316
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿HA SIDO 2012 UNA BUENA COSECHA LUDICA?
« Respuesta #18 en: 16 de Diciembre de 2012, 10:25:38 »
Este también lo tengo en la recámara.
Estuve viéndolo jugar en las AJ y me llamo mucho la atención.

Pues no dejes que se te escape, es un grandísimo juego
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿HA SIDO 2012 UNA BUENA COSECHA LUDICA?
« Respuesta #19 en: 16 de Diciembre de 2012, 10:39:40 »
2012 para mí ha tenido dos juegazos (Descent y Archipelago) y dos juegos bastante buenos (Tzolk'in y X-Wing), sin contar reimpresiones o ediciones en español.

2011, por comparar, tuvo como pepinacos Eclipse, Mage Knight, Dungeon Petz, King of Tokyo, Sombras sobre Londres, Airlines Europe, Quarriors!, Ascending Empires, The New Era, Urban Sprawl..., así que me quedo con 2011 sin dudarlo.

... y mansiones de la locura, panic station, yomi,  gears of war, segunda expansión de Ti3, sekigahara, ascending empires, jab, skull and roses...

Igual me equivoco, pero por lo menos en lo plastiquero parece que 2012 no ha sido tan potente como 2011

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: ¿HA SIDO 2012 UNA BUENA COSECHA LUDICA?
« Respuesta #20 en: 16 de Diciembre de 2012, 12:46:23 »
Igual me equivoco, pero por lo menos en lo plastiquero parece que 2012 no ha sido tan potente como 2011

Totalmente de acuerdo. A los gañanes que disfrutamos con los dados, la inmersión temática y la interacción, en Descent empezó y acabó el año. Y no, las ruedas del Tzolk'in no cuentan como plástico :D

smichi

Re: ¿HA SIDO 2012 UNA BUENA COSECHA LUDICA?
« Respuesta #21 en: 16 de Diciembre de 2012, 13:13:56 »
Pues solo con el Descent ya ha sido un buen año  ;D

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: ¿HA SIDO 2012 UNA BUENA COSECHA LUDICA?
« Respuesta #22 en: 16 de Diciembre de 2012, 13:29:58 »
Pues solo con el Descent ya ha sido un buen año  ;D

Tampoco te falta razón. Pero es que el 2011 nos había malacostumbrado ;)

Zolle

Re: ¿HA SIDO 2012 UNA BUENA COSECHA LUDICA?
« Respuesta #23 en: 16 de Diciembre de 2012, 14:49:52 »
¿Y del Andean Abyss nadie habla?
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: ¿HA SIDO 2012 UNA BUENA COSECHA LUDICA?
« Respuesta #24 en: 16 de Diciembre de 2012, 14:51:44 »
¿Y del Andean Abyss nadie habla?

Aun no he podido catarlo
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿HA SIDO 2012 UNA BUENA COSECHA LUDICA?
« Respuesta #25 en: 16 de Diciembre de 2012, 15:05:38 »
¿Y del Andean Abyss nadie habla?

Ya estás tardando... ::) ::) ::)

Zolle

Re: ¿HA SIDO 2012 UNA BUENA COSECHA LUDICA?
« Respuesta #26 en: 16 de Diciembre de 2012, 15:22:09 »
A mí lo que me parece flipante es lo que se cierne sobre 2013.

A groso modo dos títulos COIN más por parte de GMT, el nuevo Agrícola Cave Farmers, el A few of acres ese multiplayer de hasta 4 jugadores de Martin W. , reediciones y nuevos juegazos de John H. Butterfield, los Gettysburg de Bowen y el de Uwe de Academy Games, Fleet Commander: Nimitz - por el amor de Dios, que salga -, reedición de Where there are discord, Up front, etc... Sin contar lo que Feld, Vlaada y otros tantos saquen nuevo. Me ahogo sólo de enumerarlos.

Sólo con que se cumplan la mitad de títulos a los que tengo puesto el ojo - y por desgracia el bolsillo - voy a quedar extasiado, 满意 como dicen mis achinados camaradas. Cuando tenga tiempo - que ahora no - abriré un hilo para recoger los títulos que con más ilu esperamos para el próximo año.

Me voy a dormir. Salud.
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿HA SIDO 2012 UNA BUENA COSECHA LUDICA?
« Respuesta #27 en: 16 de Diciembre de 2012, 15:50:51 »
A mí lo que me parece flipante es lo que se cierne sobre 2013.

A groso modo dos títulos COIN más por parte de GMT, el nuevo Agrícola Cave Farmers, el A few of acres ese multiplayer de hasta 4 jugadores de Martin W. , reediciones y nuevos juegazos de John H. Butterfield, los Gettysburg de Bowen y el de Uwe de Academy Games, Fleet Commander: Nimitz - por el amor de Dios, que salga -, reedición de Where there are discord, Up front, etc... Sin contar lo que Feld, Vlaada y otros tantos saquen nuevo. Me ahogo sólo de enumerarlos.

Sólo con que se cumplan la mitad de títulos a los que tengo puesto el ojo - y por desgracia el bolsillo - voy a quedar extasiado, 满意 como dicen mis achinados camaradas. Cuando tenga tiempo - que ahora no - abriré un hilo para recoger los títulos que con más ilu esperamos para el próximo año.

Me voy a dormir. Salud.

No te olvides del Naufragos que sale en Febrero
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Papipo

Re: ¿HA SIDO 2012 UNA BUENA COSECHA LUDICA?
« Respuesta #28 en: 16 de Diciembre de 2012, 16:00:12 »
Aunque no lo he probado aún, tengo la sensación de que el Crown of Roses debería estar en la lista de destacados de 2012. ¿Un multijugador de bloques con politiqueo a dolor que se puede jugar en una tarde? Sí, gracias.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿HA SIDO 2012 UNA BUENA COSECHA LUDICA?
« Respuesta #29 en: 16 de Diciembre de 2012, 16:01:40 »
Aunque no lo he probado aún, tengo la sensación de que el Crown of Roses debería estar en la lista de destacados de 2012. ¿Un multijugador de bloques con politiqueo a dolor que se puede jugar en una tarde? Sí, gracias.

¿Tablero de papel o cartulina después de los tablerazos montados que ha estado sacando GMT en sus últimos juegos? No, no y no. ;D