logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 27699 veces)

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [FASE DE CRUCES] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #30 en: 19 de Diciembre de 2012, 00:40:28 »
Gracias Perceval!

Te mando un privado, carteius
Este jueves tarde-noche puede ser un buen candidato. Lo vamos viendo ;)

Peperinni

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 720
  • Ubicación: l'Albi - Lleida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [FASE DE CRUCES] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #31 en: 19 de Diciembre de 2012, 23:30:16 »
Aroquesada, yo hasta después de reyes lo tendré chungo para quedar, pero a partir de ahí, cada noche tendré más o menos disponibilidad a partir de las 22 horas.

aroquesada

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 352
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [FASE DE CRUCES] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #32 en: 20 de Diciembre de 2012, 10:26:50 »
Ok, Peperinni.
Yo podría cuadrar un par de días semanales a partir de esa hora.  ;)
Si antes o durante las navidades se te abre alguna "ventana", avisamé y vamos jugando al menos la primera, para no darnos luego todo el atracón.  :D
Me comentas.

Un cordial saludo.

sircrowin

  • Visitante
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [FASE DE CRUCES] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #33 en: 20 de Diciembre de 2012, 17:51:40 »
1º Partida entre Sircrowin Vs Gatoamr

sircrowin (URSS), gana por +20 a Gatoamr (USA) después de jugar presencia en sudamerica en el T4.
No era el dia con el dado de Gatoamr, golpe de estados con cartas de 4 que se iban al limbo mientras el ruso, con fortuna controlaba europa. Al final, y tras caballerosamente dejar retroceder una cagada sovietica con el defcon la partida se resuelve en sudamerica

2º Partida entre Sircrowin Vs Gatoamr

sircrowin (USA), gana por +20 a Gatoamr (URSS) en el T3.
El dado de vassal se ceba con Gatoamr mientras el yanki se posiciona en europa y asia.

Aviso a navegantes que hemos tenido problemas con vassal, parece que la nueva versión no se lleva bien con el módulo. Al principio hay que repartir las cartas manualmetne ( después reparte bien el mu coxino ) y la carta 27 sale sin texto ( se lee el núm así que se puede jugar )

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [FASE DE CRUCES] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #34 en: 20 de Diciembre de 2012, 18:51:18 »
Actualizado :)

Mi ultima partida con cartesius nos dio esos problemas... casi lo dejamos, andarse con ojo y sobre todo con paciencia.

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [FASE DE CRUCES] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #35 en: 20 de Diciembre de 2012, 23:52:46 »
1º Partida entre Sircrowin Vs Gatoamr

sircrowin (URSS), gana por +20 a Gatoamr (USA) después de jugar presencia en sudamerica en el T4.
No era el dia con el dado de Gatoamr, golpe de estados con cartas de 4 que se iban al limbo mientras el ruso, con fortuna controlaba europa. Al final, y tras caballerosamente dejar retroceder una cagada sovietica con el defcon la partida se resuelve en sudamerica

2º Partida entre Sircrowin Vs Gatoamr

sircrowin (USA), gana por +20 a Gatoamr (URSS) en el T3.
El dado de vassal se ceba con Gatoamr mientras el yanki se posiciona en europa y asia.

Aviso a navegantes que hemos tenido problemas con vassal, parece que la nueva versión no se lleva bien con el módulo. Al principio hay que repartir las cartas manualmetne ( después reparte bien el mu coxino ) y la carta 27 sale sin texto ( se lee el núm así que se puede jugar )

¿A qué versión te refieres?

sircrowin

  • Visitante
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [FASE DE CRUCES] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #36 en: 21 de Diciembre de 2012, 07:42:37 »
A la nueva de vassal. La encontraréis en la web aunque visto lo visto mejor no actualizar si no es necesario

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [FASE DE CRUCES] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #37 en: 21 de Diciembre de 2012, 08:47:53 »
1º Partida entre Sircrowin Vs Gatoamr

sircrowin (URSS), gana por +20 a Gatoamr (USA) después de jugar presencia en sudamerica en el T4.
No era el dia con el dado de Gatoamr, golpe de estados con cartas de 4 que se iban al limbo mientras el ruso, con fortuna controlaba europa. Al final, y tras caballerosamente dejar retroceder una cagada sovietica con el defcon la partida se resuelve en sudamerica

2º Partida entre Sircrowin Vs Gatoamr

sircrowin (USA), gana por +20 a Gatoamr (URSS) en el T3.
El dado de vassal se ceba con Gatoamr mientras el yanki se posiciona en europa y asia.

Aviso a navegantes que hemos tenido problemas con vassal, parece que la nueva versión no se lleva bien con el módulo. Al principio hay que repartir las cartas manualmetne ( después reparte bien el mu coxino ) y la carta 27 sale sin texto ( se lee el núm así que se puede jugar )
Enhorabuena. Victoria por paluza. No he tenido nada que hacer.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [FASE DE CRUCES] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #38 en: 23 de Diciembre de 2012, 18:55:08 »
1ª partida Yosi (USA) vs turlusiflu (URSS). Victoria de la URSS por 20 puntos en el turno 5.

La URSS se hace con Italia y domina y puntúa Oriente Medio, Europa y Asia quedan a la par. Luego a base de puntuaciones de eventos y sobre todo en la carrera espacial (puntuando además presencia en Sudamérica) se cimenta la victoria soviética.
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [FASE DE CRUCES] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #39 en: 23 de Diciembre de 2012, 20:51:32 »
1ª partida Yosi (USA) vs turlusiflu (URSS). Victoria de la URSS por 20 puntos en el turno 5.

La URSS se hace con Italia y domina y puntúa Oriente Medio, Europa y Asia quedan a la par. Luego a base de puntuaciones de eventos y sobre todo en la carrera espacial (puntuando además presencia en Sudamérica) se cimenta la victoria soviética.

joder con el suplente, arrasando

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [FASE DE CRUCES] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #40 en: 23 de Diciembre de 2012, 21:01:42 »
joder con el suplente, arrasando

No me metas presión  :D
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [FASE DE CRUCES] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #41 en: 27 de Diciembre de 2012, 13:25:10 »
1ª partida Gand-Alf (URSS) vs Canales (EEUU) - Victoria de Gand-Alf (URSS) en turno 5 por 20 PV.

Típico ejemplo de rodillo soviético. Manos buenas para la URSS en los dos primeros turnos. Consigo dominio de Europa y Asia. En turnos 3 y 4 las manos soviéticas son bastante peores pero la ventaja ya es muy grande. Canales consigue quitarme el dominio de Europa y de Asia pero yo consigo extenderme por África y por unos momentos consigo su Control aunque al final acaba convirtiendose en Dominio. En Turno 5 juego puntuación de África y la partida termina con 20 PV.

A ver cuando podemos jugar la vuelta que seguramente estará mucho más reñida.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Canales

Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [FASE DE CRUCES] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #42 en: 28 de Diciembre de 2012, 20:51:01 »
A ver cuando podemos jugar la vuelta que seguramente estará mucho más reñida.
No tanto, no tanto.  ;)

Enhorabuena a Gand-Alf, que avanza a cuartos. Con la empanada que tenía encima no he merecido en ningún momento llegar a la tercera partida. ¡Suerte en el resto de partidas!   :)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [FASE DE CRUCES] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #43 en: 29 de Diciembre de 2012, 12:25:35 »
2ª partida Gand-Alf (EEUU) vs Canales (URSS) - Victoria de Gand-Alf (EEUU) en turno 9 por Defcon 1.

Muy exagerado el comentario de Canales para una partida que gané en turno 9 cuando el marcador estaba a 0 puntos. Es de suponer que en puntuación final hubiera ganado EEUU pero la partida no fue un paseo precisamente. Tuve unos manos iniciales decentes que me permitieron tomar el Dominio de Europa. El tomó el de Asia y Oriente Medio quedó ligeramente a su favor. A cambio yo me posicioné fuerte en África. Durante toda la partida hubo poco interés en América. En la del Sur yo conseguí el Dominio poco antes de puntuar y la Central nunca fue para nadie. En general bastante igualado aunque se fue quedando atrapado con varias cartas que bajan el Defcon. En el turno 9 le bajé el defcon a 2 en Headline. El tenía Duck and Cover, Venta del Grano y Creación de la Cía. Sin la carta de china que se la había robado con la Escaramuza del Rio Ussuri en el turno anterior. Defcon 1 y paso a cuartos. Me tocará jugar contra Xuan o Lev Mishkin.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Nihil

Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [FASE DE CRUCES] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #44 en: 29 de Diciembre de 2012, 19:37:39 »
1ª Partida Tontxi (USRR) vs Nihil (USA) victoria para Nihil US en el turno 10 por 20 puntos

La partida ha sido increible, hemos acabado hace un rato y yo aún estoy con las pulsaciones alteradas :-)

Me tocó a mi a suertes elegir el bando y escogí USA por eso de la vuelta jugarla en casa. Los primeros turnos fueron los típicos con la lucha de poder en Italia, Irán-India-Pakistán las dos Koreas... los rusos no tuvieron las manos lo suficientemente buenas como para poder marcar diferencias en los primeros compases (cosa no muy buena para ellos) pero ya que sus tiradas no eran malas mantenía el tipo.

A lo largo de la partida los rusos se fueron consolidando en Europa mientras que los USA lo hacíamos en Asia, con el Oriente medio en disputa aunque acabaría cayendo de mi lado, posteriormente, al unirse a la movida las otras regiones la URSS se quedaría con Africa y yo con Sudamérica quedando centro américa como tierra de nadie. La partida transcurría para mi plácidamente, un pequeño chorreo de puntos a lo largo de la partida me había permitido llegar al turno 9 con 12 ó 13 puntos de victoria pero entonces llegó el horror.

La mano del noveno turno de la URSS era terrorífica y la aprovechó para jugárse la partida a Europa, después de mucho sufrir acabamos el 9 turno con todos los BG de Eusopa en manos de los rusos salvo Alemania Occidental que no era de nadie, yo ya estaba temblando...

El décimo turno no auguraba nada bueno, me había caído en gracia las puntuaciones de Europa y África, toma ya! pero coño! estaba con 13 puntos de victoria y tengo una carta que me da dos PVs seguros y luego esa otra que te da 1 PV por cada BG en sudamérica y centro américa, me faltaban un par de BG ahí para poder llegar a los 20 para ganar... mi rival se fué al cuello a por Alemania y yo finté un poco para hacerle creer que iba a pelear un poco por ella y mientras me hice con los BG que me faltaban, mi rival no se olió la jugada, consiguió hacerse con lo el control total de europa, pero ya era tarde. Tiré la carta y me llevé la partida :-)

En fin, partidaza en toda regla y rival durísimo de pelar, a ver la segunda partida ... desde luego promete.