logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1696 veces)

torpedo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Ubicación: cabezón de la sal
  • Fede: Paquete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
martes 18 de diciembre BdT 21:00
« en: 17 de Diciembre de 2012, 18:41:10 »
pues eso que si alguien se anima manana martes tenemos partida al juego de Tronos, antes de eso habra partidilla al X-Wing a partir de las 18:00.

war666

Re: martes 18 de diciembre BdT 21:00
« Respuesta #1 en: 17 de Diciembre de 2012, 22:06:25 »
Yo me animaria sin dudarlo. Si no fuera por el transporte alli que estaba yo. Voy a tener que pensar en sacarme el carnet.
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: martes 18 de diciembre BdT 21:00
« Respuesta #2 en: 17 de Diciembre de 2012, 22:34:15 »
¿Pero tampoco tienes carnet?  :D

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: martes 18 de diciembre BdT 21:00
« Respuesta #3 en: 18 de Diciembre de 2012, 03:50:03 »
¿y para qué iba a querer ramón el carnet? :)

salu2

torpedo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Ubicación: cabezón de la sal
  • Fede: Paquete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: martes 18 de diciembre BdT 21:00
« Respuesta #4 en: 18 de Diciembre de 2012, 09:33:05 »
Yo me animaria sin dudarlo. Si no fuera por el transporte alli que estaba yo. Voy a tener que pensar en sacarme el carnet.

joder Ramon,  pero a que cono esperas para sacarte el carnet?,  a tener 70  anos? ,no seas rata que eres funcionario y pidele a los reyes el carnet de conducir que ya va siendo hora.

Por cierto os hago saber que en 7 dias cojo vacaciones y ciertas personas teniamos una partida pendiente al Virgin Queen, es el momento, o ahora o nunca, aeria una buena despedida de ano,  y hablando de despedidas, que son esos rumores de que nuestro querido Belga se va?, tan mal le has tratado Fede? , si siempre te dejabas ganar no?, orque te dejabas ganar verdad?,  jejejeje

FEDE: Paquete
SIRE: Cagon

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: martes 18 de diciembre BdT 21:00
« Respuesta #5 en: 19 de Diciembre de 2012, 14:44:51 »
joder Ramon,  pero a que cono esperas para sacarte el carnet?,  a tener 70  anos? ,no seas rata que eres funcionario y pidele a los reyes el carnet de conducir que ya va siendo hora.
Pues hace nada han actualizado el tema de los exámenes.. así que no se yo si veremos a un Ramón con carnet antes de los 70. :)

Por cierto os hago saber que en 7 dias cojo vacaciones y ciertas personas teniamos una partida pendiente al Virgin Queen, es el momento, o ahora o nunca, aeria una buena despedida de ano,
ummm.. bueno, Corwin estará fuera hasta el día 6, tendríamos que reorganizarnos.. a parte que son malas fechas..  a mi no me viene muy bien... la verdad.. pero bueno, si hay quorum, se haría el esfuerzo gustoso.

y hablando de despedidas, que son esos rumores de que nuestro querido Belga se va?, tan mal le has tratado Fede? , si siempre te dejabas ganar no?, orque te dejabas ganar verdad?,  jejejeje
Por supuesto!!!. Pero mira.. me salió el tiro por la culata.. al final ha decidido que jugar conmigo ya no supone un reto y se va a buscar listones más altos.. :)

FEDE: Paquete
SIRE: Cagon

Pero el paquete no era Sire?.. claro, que viendo las alternativas.. nada, dejalo como está.. :)

salu2

torpedo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Ubicación: cabezón de la sal
  • Fede: Paquete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: martes 18 de diciembre BdT 21:00
« Respuesta #6 en: 19 de Diciembre de 2012, 23:23:32 »
Pues como bien os dije,  se jugo un X-Wing a pocos puntos para que Richard aprendiera la mecanica,  como yo termine de recoger el bar antes de lo esperado y  Ivan y Richard aun no habian terminado,  decimos que ocuparia el puesto de ivan,  mientras este preparaba el set up del juego de tronos y asi no perder tiempo, como se suele decir no hay mejor manera de aprender que con palos y eso mismo fue lo que hice con el Dark Vader y el Piloto de academia de Richard,  masacrarlo,  para entonces Ivan ya tenia preparado el tema,  tanto el,  como Richard ya le habian jugado con anterioridad,  asi que debian explicarme las reglas a mi,  no se trata de un juego de gran dificultad,  por lo tanto la explicacion fue mas bien rapida,  el juego a groso modo consiste en conquistar una serie de fortalezas,  creo que eran 7,  el que lo consiga el primero gana,  si nadie lo consigue cuando se llega al turno 10,  gana el que mas tenga,  para todo esto hay que reclutar tropas,  unidades,  caballeria,  torres de asedio o barcos,  para poder reclutar necesitas conquistar regiones con barriles,  los cuales representan el suministro,  los combates se basan en la suma de puntos de tus tropas atacantes contra las del contrario,  a eso se le suma el juego de una carta de tu mañana o de cartas y a eso una carta sacada al azar,  aparte de todo esto esta el  tema diplomacia,  y he aqui mí gran baza,  tanto Ivan como Richard son dos novatillos en los juegos de mesa,  de hecho éste era su primer juego y claro confiaron en mis alianzas y mis promesas,  jejejejejeje,  pero que pardillos,  ni que decir tiene que los use a mí antojo y luego los traicione,  nejejeje,  a Perro no me van a ganar,  primero me alie con Richard,  pacto de no agresion y dejarle paso libre para darse lena por mar con Ivan,  accedi,  por supuesto y luego pacto con Ivan,  el no me atacaria si yo le dejaba pasar por las inmediaciones de mí territorio,  por supuesto que tambien accedi,  el enfrentamiento entre ellos dos acabo mal para Ivan que quedó en bolas y como no me parecia civico ver tanto sufrimiento,  decidi darle la estocada y atacar su reino haciendome con dos castillos suyos, la cosa pintaba bien para mí hasta que Richard le invadio y le quito otro castillo más,  Ivan al ver que su aliado,  osea yo,  no hacia nada por ir en su ayuda decidio dirigir su odio y su ejército sobre mis castillos,  conquistadome uno de los que yo le habia desposeido con anterioridad,  esto le dio alas a Richard que se dio cuenta que conquistandome uno de los mios podria hacerse con la victoria,  envio un ejército contra mí castillo,  pero............  Terrible eror de un no wargamero,  dejó desprotegida su retaguardia,  lo cual aproveche con un movimiento Sublime y le conquiste justo en el ultimo turno dos de sus castillos consiguidndo asi la victoria.

El resultado final fue:
.. Torpedo........ 7 Castillos
.. Richard..........5 Castillos
..Ivan................ 2 Castillos

el juego me gusto mucho y lo recomiendo a todos,  espero en breve jug arlo con más jugadores,  quizas habitacion 101,  y tostador( impresentable ), si es que hace acto de presencia.


tostador

Re: martes 18 de diciembre BdT 21:00
« Respuesta #7 en: 19 de Diciembre de 2012, 23:52:29 »
Acabo de leer en una crónica de torpedo la palabra sublime en relación a él mismo...,  y yo comprando décimos de Navidad cuando está claro que el mundo acaba el viernes.

torpedo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Ubicación: cabezón de la sal
  • Fede: Paquete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: martes 18 de diciembre BdT 21:00
« Respuesta #8 en: 20 de Diciembre de 2012, 13:27:02 »
Acabo de leer en una crónica de torpedo la palabra sublime en relación a él mismo...,  y yo comprando décimos de Navidad cuando está claro que el mundo acaba el viernes.


juan vino ayer,  manzanas tengo

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: martes 18 de diciembre BdT 21:00
« Respuesta #9 en: 21 de Diciembre de 2012, 01:59:01 »
acaso fue juan a ver si tenía manzanas? :)
te llevó las manzanas juan?
sabe juan que nos juntamos todos los viernes en el bar de carlos?
:)


salu2

torpedo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Ubicación: cabezón de la sal
  • Fede: Paquete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: martes 18 de diciembre BdT 21:00
« Respuesta #10 en: 21 de Diciembre de 2012, 13:55:54 »
acaso fue juan a ver si tenía manzanas? :)
te llevó las manzanas juan?
sabe juan que nos juntamos todos los viernes en el bar de carlos?
:)


salu2

juan es amiglo de sublime, este ultimo(sublime), tiene tres decimos de navidad, esta ultima( navidad) es la hermana de elena, la cual tiene tres hijas, las cuales a su vez ninguna era buena, buena era la manzana que se comio eva, la cual tuvo una hija llamada cronica que se caso con carlos el cual tenia un bar,  que se llamaba torpedo, el cual tenia un perro, que se llamaba tostador, este ultimo comia byfed, que en argentina significa entrecotte, este ultimo(entrecotte) es primo de vaca, la cual esta casada con toro, el cual tiene un amigo llamado rabo ,  conclusion, si haces el logaritmo neperiano de todo esto y le aplicas la derivada correspondiente te sale lo siguiente:

esta semana en BdT tenmos partida a:
-liberty roads, donde el senor habitacion 101 probara mis malas artes
-guerra del anillo, esta vez llevare al senor sauron
-juego de tronos donde richard, ivan, tono y esperemos que habitacion 101intentaran arrebatarme la supremacia ( doy por hecho que tostador no se presentara claro)
-tigris&euphrates, que sera como robarle a una vieja

en fin, todo aquel que quiera venir, sera bien recibido,  aprovecho para recordar que tenemos una partida pendiente al virgin Quenn.

FEDE: PAQUETE,  a ti te reto a un Axis & Allies cuando quieras y si quieres traete a ese CAGON llamado Sire(nito).

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: martes 18 de diciembre BdT 21:00
« Respuesta #11 en: 22 de Diciembre de 2012, 16:12:42 »
Pues si no te importa desplazarte a mi humilde morada.. esta noche sería un buen momento para que demostrases tus supuestas habilidades al axis and allies.. :)

salu2

torpedo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Ubicación: cabezón de la sal
  • Fede: Paquete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: martes 18 de diciembre BdT 21:00
« Respuesta #12 en: 23 de Diciembre de 2012, 09:26:46 »
Te salvas de que gengo cenas de empresa,  sino ya te iba a dar yo,  pro todo llegara si sabes esperar.


SIRE: Paquete.
BYFED: Momio