logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3653 veces)

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
THROUGH THE AGES ¿Cuál es tu carta preferida en THROUGH THE AGES?
« en: 20 de Diciembre de 2012, 15:43:31 »
Buenas,
ahora que ya tenemos el juego en casa  :D :D :D es hora de qué digáis cuál es vuestra estrategia demoledora e infalible. Pero antes de eso, empecemos con algo más simple: las cartas. ¿Cuál es vuestra carta preferida? Esa que cuando aparece en la fila pensáis: "uuuuy, esta tiene que ser mía sí o sí". Venga, destapaos. Empiezo yo.

Mi carta preferida (a ojos de mis habituales partenaires de juego) es IRRIGACIÓN. Lo sé, es una mierda, pero siempre pago lo que haga falta por robarla y jugarla. Así me va.  :-[
Nota: Gracias Peperinni por indicármelo.

Ya puestos, destapo las cartas preferidas de mis compis de partidas:

Peperinni: este es fácil. Torre Eiffel y en su defecto, Tah Mahal. Y, si puede pillar ambas, bufff, el tio se pone más feliz que una perdiz.

Xai: más fácil que el anterior. Napoleon Bonaparte el que más reparte. Sin comentarios.

Cesar Malaga: con este dudo cuál debe ser su favorita. Tiene que estar entre estas tres: Ravages of Time, Terrorism o Iconoclasm. Su "vaya, no sé quién habrá jugado Ravages" es mítica.

Entonces...¿cuál es vuestra carta preferida del TtA?
« Última modificación: 13 de Junio de 2014, 18:56:44 por horak »
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9323
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Cuál es tu carta preferida en THROUGH THE AGES?
« Respuesta #1 en: 20 de Diciembre de 2012, 15:49:37 »
A mí me encanta Confucio para empezar partida...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: ¿Cuál es tu carta preferida en THROUGH THE AGES?
« Respuesta #2 en: 20 de Diciembre de 2012, 16:07:48 »
Probablemente ELvis, o Chaplin en su defecto, pero vamos me encantan las Piramides...
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Cuál es tu carta preferida en THROUGH THE AGES?
« Respuesta #3 en: 24 de Diciembre de 2012, 16:36:10 »
jajaja ¡¡pues cojo bastante poco a Napoleón!!
Me gustan muchas, indispensable no hay ninguna, pero siempre sueño con esa partida donde todo transcurra como debe y acabe con 4 computers, 4 multimedia y complete Internet :D ¡¡¡48 puntazos y sin guerras!!! :D (Hollywood también te da 48 puntazos con movies y multimedia, pero vale 2 piedras más y no comienzas ya de base con un señor en una de esas columnas. Por contra son sólo 3 acciones frente a las 5 de Internet...channn channn.....¡¡mola mola!!) :D
Hablamos eso sí del básico... del Global, Juan Pablo II es cañón (hasta +9 PC por turno normalmente), como lo puede ser Coubertin... y la Narodni Library, que es ver que está en el mazo y quedárseme el culo torcido jaja Esos 55 puntos si juntas Civil Service, Pyramids, Republic, Kremlin, Forbidden City...¡son brutales! lalalaaaa
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Canales

Re: ¿Cuál es tu carta preferida en THROUGH THE AGES?
« Respuesta #4 en: 24 de Diciembre de 2012, 21:06:28 »
Me gustan muchas, indispensable no hay ninguna
Totalmente de acuerdo, aunque reconozco mi debilidad por Journalism;)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10023
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Cuál es tu carta preferida en THROUGH THE AGES?
« Respuesta #5 en: 24 de Diciembre de 2012, 21:58:53 »
A mí me gusta Moisés y también Barabarroja puede ser muy bueno, pero en realidad la carta que más me gusta es la Monarquía Constitucional.
666

Macklau

Re: ¿Cuál es tu carta preferida en THROUGH THE AGES?
« Respuesta #6 en: 24 de Diciembre de 2012, 23:12:00 »
Me gusta mucho esa que te da 2/4/6 piedras cuando más las necesitas. Cuando no las necesitas me gusta muy poco. Soy un tio de gustos sencillos.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Cuál es tu carta preferida en THROUGH THE AGES?
« Respuesta #7 en: 24 de Diciembre de 2012, 23:53:22 »
(...)Monarquía Constitucional.
Brutal. Gobernazo, aunque como se peguen al culo del mazo II y las esté esperando la gente... ¡el que se cogiera Monarquía al comienzo del I triunfa! Aunque se puede ganar con Despotismo si la partida lo pide :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

des06

Re: ¿Cuál es tu carta preferida en THROUGH THE AGES?
« Respuesta #8 en: 25 de Diciembre de 2012, 00:09:12 »
La mejor carta son los caballeros, seguida de cerca por la monarquía constitucional y por arquitectura. De la era III molan todas. :)
« Última modificación: 25 de Diciembre de 2012, 00:11:33 por des06 »

Dan Titan

Re: ¿Cuál es tu carta preferida en THROUGH THE AGES?
« Respuesta #9 en: 25 de Diciembre de 2012, 10:31:02 »
La Kutna Hora Silver mines.... y a espamear amarillas! :D

Ferkhan

Re: ¿Cuál es tu carta preferida en THROUGH THE AGES?
« Respuesta #10 en: 27 de Diciembre de 2012, 18:22:36 »
Está claro que jugar a esperar una carta es una autentica ruina, así es preferible flexibilizar la estrategia dependiendo de las cartas que te caigan en la mano, pero si tuviera que elegir una estrategia preferida diría, Coloso, cartografía y Cook, estas tres cartas te pueden dar una partida…….

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: ¿Cuál es tu carta preferida en THROUGH THE AGES?
« Respuesta #11 en: 28 de Diciembre de 2012, 09:03:59 »
Está claro que jugar a esperar una carta es una autentica ruina, así es preferible flexibilizar la estrategia dependiendo de las cartas que te caigan en la mano, pero si tuviera que elegir una estrategia preferida diría, Coloso, cartografía y Cook, estas tres cartas te pueden dar una partida…….

... eso y rezar para que te toquen a ti las colonias, porque si es al resto de jugadores, no deberían jugar ni una viendo esa estrategia! ;)

Hay cartas muy buenas y casi siempre su valor depende del contexto de la partida. Por mencionar alguna que a veces no se valora lo suficiente: Breakthrough (carta amarilla que da ciencia al descubrir una tecnología). (¿cómo la han traducido? ¿Progreso? ¿Descubrimiento?)

avesan

Re: ¿Cuál es tu carta preferida en THROUGH THE AGES?
« Respuesta #12 en: 28 de Diciembre de 2012, 20:07:11 »
hammurabi  ;)

Montalvo

Re: ¿Cuál es tu carta preferida en THROUGH THE AGES?
« Respuesta #13 en: 01 de Enero de 2013, 17:08:36 »
Las fallas valencianas!!!

Expio

Re: ¿Cuál es tu carta preferida en THROUGH THE AGES?
« Respuesta #14 en: 03 de Enero de 2013, 18:32:11 »
Pues yo por las aprtidas que estoy jugando me quedo con lo clasico, Julio Cesar.

Esa acción militar que ganas al principio te da para mucho, como sembrar un montón de eventos que te interesan o mejroar tu ejercito con vistas a crearte un imperio colonial y si luego te sale bien metes a Cook y gloria.
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"