logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que te dieron un agradecimiento otros usuarios.


Mensajes - Olza

en: 20 de Enero de 2019, 07:58:43 1 LUDOTECA / Ayudas de Juego / Re:Jugar EXIT sin romper nada?

Hay hilos en la bgg que aconsejan los componentes a fotocopiar. Yo lo he hecho, pero todavía no lo he probado.

En concreto, para la cabaña abandonada
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Para la tumba del faraón
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sobre la nueva edición, que es la que tengo, todos los componentes correctos sin ninguna errata detectada. Por lo que leído, parece ser idéntica a la primera edición .

En cuanto al juego, un auténtico vicio, un juego muy inmersivo distinto al resto de la colección. No nos ha parecido tan complicado los cálculos de ataque/defensa, simplemente restar y sumar al jugador que añades y quitas.
En Zaragoza hay una tienda que se llama Milcomics y que tiene pagina web con bastantes cosas de Heroclix

en: 05 de Abril de 2016, 21:36:00 4 LUDOTECA / Dudas de Reglas / Re:EL DESIERTO PROHIBIDO (Dudas)

Nosotros jugamos con el criterio de que no se puede utilizar ya que aunque las instrucciones dicen que los artefactos se pueden jugar en cualquier momento, sin embargo añaden que como regla general no pueden invertir los efectos de las cartas de tormenta una vez reveladas, por lo que si ha salido sol de justicia ya no puede revertir.
Si se pudiera usar sería más fácil el juego, no sé si alguien más puede confirmar si se puede usar o no el escudo solar nada mas salir dicha carta
Pues anda que utilizar un término inventado a finales del siglo XIX como País Vasco para designar una región que incluye Navarra, Cantabria y no sé si parte de Asturias es de traca, y el castillo utilizado es el de Javier en Navarra.....
Gracias por el enlace al artículo, LordPeP_FG, que es muy interesante y pone en su sitio el papel que los juegos de mesa pueden y deben representar en la educación, y no sólo en infantil sino también en la universitaria. Creo que además centra muy bien la diferencia entre los videojuegos y los juegos de mesa.
Nosotros jugamos con bastante frecuencia a 2 jugadores y la expansión que más utilizamos es la segunda las puertas de la ciudad
Desde mi modesto punto de vista se están sacando las cosas un poco de quicio. DEVIR ya se ha manifestado aclarando que tanto el anuncio como la edición de juegos responde a política comercial y empresarial, y no a asuntos políticos. Y hay que dar el beneficio de la duda a su declaración.

De hecho, supongo que el 12 de octubre publicarán en prensa un anuncio con sus juegos formando una gran bandera de España, y así estas Navidades podrán vender en mayor cantidad sus juegos más comerciales en grandes superficies como ECI, FNAC, Toy´Rus, etc.

Y después, el 13 de octubre hablamos y seguro que todos esos mal pensados quedaran desacreditados ???

en: 12 de Febrero de 2014, 18:56:23 9 LUDOTECA / Dudas de Reglas / Re:EL DESIERTO PROHIBIDO (Dudas)

Nosotros siempre hemos jugado incluyendo al jugador que tiene la carta. Al ser coperativo todos ganan o todos pierden. Por lo que la carta se usa cuando se necesita, aunque sea para uno mismo.
Páginas: [1]