logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8125 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
El Señor de los Anillos: El Enfrentamiento, por EDGE
« en: 18 de Septiembre de 2013, 16:53:11 »


EDGE anunciar la próxima publicación de El Señor de los Anillos: El Enfrentamiento, uno de los juegos más apreciados de Reiner Knizia!

En esta edición revisada, los jugadores combatirán por el control de la Tierra Media en un tenso juego de maniobras estratégicas y faroleo para dos jugadores.

Un jugador controla la Comunidad del Anillo, que intenta destruir el Anillo Único en Mordor. El otro tiene el poder de Sauron y sus lacayos en su intento de arrebatarle el anillo de poder a Frodo y sumir la Tierra Media en las tinieblas. Ambos jugadores tienen nueve personajes, cada uno con una fuerza y capacidades distintas, que se enfrentarán contra el bando rival. Al comienzo de la partida, cada jugador coloca sus jugadores de forma estratégica en el tablero de juego. Puesto que la identidad de los personajes está oculta al bando rival, cada jugador aprovecha esta oportunidad para marcarse algún farol. Por ejemplo, puesto que Frodo es bastante vulnerable al ser un pequeño hobbit, Sauron podría suponer que va a ser colocado cerca de la Comarca, donde pueden protegerlo otras unidades más sólidas. Si aprovecha esta posible suposición, la Comunidad podría elegir colocar a Frodo más cerca de la primera línea de sus unidades para intentar que se cuele entre las fuerzas de Sauron sin ser detectado.

PVP 34,95 €

Más info:
http://www.edgeent.com/v2/edge_news.asp?eidn=1928
http://boardgamegeek.com/boardgame/18833/lord-of-the-rings-the-confrontation-deluxe-edition

OdinLegacy

Re:El Señor de los Anillos: El Enfrentamiento, por EDGE
« Respuesta #1 en: 18 de Septiembre de 2013, 17:14:06 »
Este me encanta, altamente recomendable. Yo tengo la versión Deluxe de FFG y un p&p que me hice con material de esta nuestra comunidad.
Lo que no me gusta mucho, es que hayan hecho una versión Deluxe Lite... Y que, por ejemplo, las habilidades de los personajes vienen en cartas aparte en vez de en la propia pieza de juego.
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos: El Enfrentamiento, por EDGE
« Respuesta #2 en: 18 de Septiembre de 2013, 17:49:09 »
Cuando dices que es Deluxe Lite te refieres a que el tamaño de la caja sera como el tamaño de Rune Age/Blood Bowl Manager/Arcana y similares?
Si es asi, lo prefiero, ya que si es tamaño mas grande perderia bastante portabilidad
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

khazius

Re:El Señor de los Anillos: El Enfrentamiento, por EDGE
« Respuesta #3 en: 18 de Septiembre de 2013, 18:31:01 »
Ailaikit!!! :D
Maldita Pifia!!

OdinLegacy

Re:El Señor de los Anillos: El Enfrentamiento, por EDGE
« Respuesta #4 en: 18 de Septiembre de 2013, 23:20:25 »
Cuando dices que es Deluxe Lite te refieres a que el tamaño de la caja sera como el tamaño de Rune Age/Blood Bowl Manager/Arcana y similares?
Si es asi, lo prefiero, ya que si es tamaño mas grande perderia bastante portabilidad

Si, en teoría es ese tamaño. También han reducido las peanas respecto a las de la versión Deluxe. Vamos, que han priorizado la portabilidad/¿ahorrar plástico? ???
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

Bosket

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 175
  • Ubicación: Alacant Calling
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Print&Play!
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos: El Enfrentamiento, por EDGE
« Respuesta #5 en: 19 de Septiembre de 2013, 10:51:57 »
Es un juegazo, la verdad... pero no para costar 35 eur ya les vale! joer joer joer!!! nos van a arruinar
yo tengo hecho un print and play la "mar" de guapo, altamente recomendable este juego, una especie de Stratego vitaminado...

putokender

Re:El Señor de los Anillos: El Enfrentamiento, por EDGE
« Respuesta #6 en: 19 de Septiembre de 2013, 14:19:46 »
No he jugado, pero tal como se plantea me parece un stratego inflado a potitos supervitaminados, no?
(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < ) PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación
mundial

http://www.castillaydragon.com

LudoNoticias

Re:El Señor de los Anillos: El Enfrentamiento, por EDGE
« Respuesta #7 en: 19 de Septiembre de 2013, 14:27:31 »
El señor de los anillos el enfrentamiento, usa tu astucia para destruir el anillo o esclavizar la Tierra Media

Edge entertaiment ha anunciado la publicación del juego de Reiner Knizia El señor de los anillos: el enfrentamiento, editado originalmente en 2002. Un juego de estrategia y faroleo ambientado en la Tierra Media.

Portada de el señor de los anillos: El Enfrentamiento

El señor de los anillos: El enfrentamiento, es un juego táctico, parecido al estratego para dos jugadores. Cada uno de ellos toma control de uno de los dos bandos envueltos en la guerra del anillo, con una mecánica sencilla, donde deberemos de usar nuestra habilidad para engañar al rival con movimientos a modo de fintas, y jugando bien nuestras cartas, tendremos que intentar destruir el anillo único, en el caso del bando de la luz; o destruir al portador del anillo o infiltrarnos en la comarca en el caso de las fuerzas del mal.

Tablero de el señor de los anillos: El Enfrentamiento

Cada jugador cuenta con nueve personajes que colocará en el tablero, ocultos a su oponente, por turnos, cada uno moverá a sus peones por el tablero. Si dos peones coinciden en una casilla se iniciara un combate, donde ambos jugadores compararán las fuerzas de sus personajes y jugarán las cartas que crean necesarias para ganar la batalla.

Cartas de el señor de los anillos: El Enfrentamiento

Esta edición de el señor de los anillos: el enfrentamiento, incluye el juego clásico y las variantes que contenía la versión deluxe, aunque no ha habido ningún cambio en las reglas de juego, se ha rediseñado el tamaño del mismo para que sea más accesible. Las cartas son de tamaño estándar, con nuevas e impresionantes ilustraciones, las reglas contienen aclaraciones adicionales y el tablero incluye recordatorios visuales. Todo lo necesario para poder reproducir con exactitud la lucha entre el bien y el mal del universo de Tolkien

La entrada El señor de los anillos el enfrentamiento, usa tu astucia para destruir el anillo o esclavizar la Tierra Media aparece primero en LudoNoticias.


Source: El señor de los anillos el enfrentamiento, usa tu astucia para destruir el anillo o esclavizar la Tierra Media

Noticia gracias a: http://www.ludonoticias.com/

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos: El Enfrentamiento, por EDGE
« Respuesta #8 en: 19 de Septiembre de 2013, 14:35:48 »
No he jugado, pero tal como se plantea me parece un stratego inflado a potitos supervitaminados, no?

Mas o menos, pero el juego la verdad, es que está bastante bien.
Eso sí, 35 euros me parece un poco abusivo para lo que es.

OdinLegacy

Re:El Señor de los Anillos: El Enfrentamiento, por EDGE
« Respuesta #9 en: 19 de Septiembre de 2013, 16:26:41 »
No he jugado, pero tal como se plantea me parece un stratego inflado a potitos supervitaminados, no?

Mas o menos, pero el juego la verdad, es que está bastante bien.
Eso sí, 35 euros me parece un poco abusivo para lo que es.

Estoy de acuerdo y mas esta versión que es mas pequeña.
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

Dajial

Re:El Señor de los Anillos: El Enfrentamiento, por EDGE
« Respuesta #10 en: 19 de Septiembre de 2013, 16:33:34 »
No he jugado, pero tal como se plantea me parece un stratego inflado a potitos supervitaminados, no?

Me ha encantado la definición :D

Dolosohoo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 727
  • Ubicación: Madrid
  • Non Serviam.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos: El Enfrentamiento, por EDGE
« Respuesta #11 en: 21 de Septiembre de 2013, 13:49:22 »
En este no caigo.

Y viendo las imágenes, el termino Stratego Vitaminado le viene como "anillo" al dedo...
(Broma barata e innecesaria).

Saludos cordiales.

Expio

Re:El Señor de los Anillos: El Enfrentamiento, por EDGE
« Respuesta #12 en: 22 de Septiembre de 2013, 15:08:07 »
Por ser es un juegazo, pero me quedo con mi versión homemade en madera y altamente portable.
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"