logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3352 veces)

Hellbrass

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • www.elclubdeldado.com
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • El club del dado
    • Distinciones
Cash 'n Guns Second edition, por Asmodee USA
« en: 06 de Agosto de 2014, 12:55:00 »
Cash 'n Guns Second edition, por Asmodee USA



Asmodee USA ha anunciado para este més de agosto, la segunda edición de Cash n' Guns el ¡divertido juego de las pistolas de goma!

El juego como en la primera edición que tenemos en España correrá a cargo de Repos y esperamos verle pronto por nuestro país, ¡pues la pinta es estupenda!



Las diferencias entre la primera y segunda edición son:

* La segunda edición será para 8 jugadores, aumentando en 2 los jugadores de la primera edición
* Las cartas Bang! Bang! Bang! que actuaban antes que las cartas Bang! han sido eliminadas del juego
* Las cartas con poderes especiales de los jugadores son diferentes
* Uno de los jugadores será el jefe en cada ronda y tendrá inmunidad de una amenaza
* En lugar de haber dinero al principio del turno, ahora el botín consistirá en diamantes, obras de arte y demás objetos de valor

Cash 'n Guns Second Edition es un juego entre 4 a 8 jugadores, para una edad recomendada de más de 10 años y de unos 30 minutos de duración

Puedes ver la noticia en: http://elclubdeldado.blogspot.com.es/2014/08/cash-n-guns-second-edition-por-asmodee.html
« Última modificación: 06 de Agosto de 2014, 14:05:37 por Quas4R »

Norg

Re:Cash 'n Guns Second edition, por Asmodee USA
« Respuesta #1 en: 06 de Agosto de 2014, 19:09:19 »
Que generico parece, el arte de la primera edicion me parece mucho mejor.

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Cash 'n Guns Second edition, por Asmodee USA
« Respuesta #2 en: 06 de Agosto de 2014, 21:07:44 »
A mi el arte de la primera no me gustaba demasiado... pero es que este es de traca!! Pero que es eso!!!! Parece dibujado en quince minutos, los personajes no tienen ni sombras. Perdonad la expresión, pero a mi personalmente me parece una basura.

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cash 'n Guns Second edition, por Asmodee USA
« Respuesta #3 en: 06 de Agosto de 2014, 23:02:29 »
la ilustración es de Kovalic, el de los munchkin, es su estilo de dibujo... la verdad es que la portada no parece muy buena...
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Glück

Re:Cash 'n Guns Second edition, por Asmodee USA
« Respuesta #4 en: 07 de Agosto de 2014, 01:40:08 »
la ilustración es de Kovalic, el de los munchkin, es su estilo de dibujo... la verdad es que la portada no parece muy buena...

No entiendo la manía reciente de fastidiar una reedición con un diseño notablemente peor al original.  >:(

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3967
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cash 'n Guns Second edition, por Asmodee USA
« Respuesta #5 en: 07 de Agosto de 2014, 08:51:04 »
la ilustración es de Kovalic, el de los munchkin, es su estilo de dibujo... la verdad es que la portada no parece muy buena...

A ver, me encanta Kovalic (muy recomendable DorkTower) pero sinceramente, no creo que esa portada sea el mejor trabajo de este hombre, es mas, es como si lo hubiera hecho apresurado o sin ganas... No esta al nivel. Tampoco me hacia mucha gracia la estética del anterior, y cuando anunciaron que Kovalic ilustraría esta nueva edición, me interesó bastante... pero...

Lo único que me llama es que cada personaje tendrá una hab. especial al parecer... Algo que se podía tener antes con las expansiones creo no?
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cash 'n Guns Second edition, por Asmodee USA
« Respuesta #6 en: 07 de Agosto de 2014, 10:02:48 »
en el básico ya había habilidades especiales

A mi tampoco me desagrada kovalic en general, incluso, por su estilo creo que podía ser una buena elección de ilustrador para el juego pero, como tu dices, lo que se ve en la imagen no esta a la altura.

"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cash 'n Guns Second edition, por Asmodee USA
« Respuesta #7 en: 07 de Agosto de 2014, 10:03:21 »
Comparto totalmente lo de las ilustraciones. La estética franco-belga de la primera edición es mucho más adecuada al tema del juego...

En cualquier caso, no sabemos mucho de las diferencias de juego: si ya no hay cartas de Bang, Bang... ¿Cómo se hacen las heridas?
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cash 'n Guns Second edition, por Asmodee USA
« Respuesta #8 en: 07 de Agosto de 2014, 10:16:14 »
No estoy de acuerdo, a mí la primera edición no me gusta nada. El juego necesitaba un lavado de cara, su estilo había quedado muy anticuado,
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Hellbrass

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • www.elclubdeldado.com
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • El club del dado
    • Distinciones
Re:Cash 'n Guns Second edition, por Asmodee USA
« Respuesta #9 en: 07 de Agosto de 2014, 15:42:26 »
Comparto totalmente lo de las ilustraciones. La estética franco-belga de la primera edición es mucho más adecuada al tema del juego...

En cualquier caso, no sabemos mucho de las diferencias de juego: si ya no hay cartas de Bang, Bang... ¿Cómo se hacen las heridas?

Parece que lo que no hay serán las cartas de Bang!Bang!Bang! que eran las que actuaban antes que nada, las de Bang! seguirá habiendo

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cash 'n Guns Second edition, por Asmodee USA
« Respuesta #10 en: 07 de Agosto de 2014, 16:49:58 »
estilo [...]  anticuado,

En eso estoy de acuerdo... pero es que, precisamente, el rollo Yakuza, Mafia... ¡Es un poco "antiguo"!
En cualquier caso, creo que se podía haber estudiado un poco más el arte del juego para actualizarlo.
En fin. Aun con esto, siempre buen juego.
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Pepius

Re:Cash 'n Guns Second edition, por Asmodee USA
« Respuesta #11 en: 08 de Agosto de 2014, 02:17:23 »
Entre el cambio de arte y lo de quitar los bangbangbang, creo que me quedo con la primera edición, la verdad...
"Aldea, robo una carta"