logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17702 veces)

Cauchemar

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1612
  • Ubicación: Madrid
  • Razonando fuera del recipiente
  • Distinciones Juego en el club Mecatol Rex Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: [CLBSK - ABR-08] LISTA DE ACTIVIDADES Y TORNEOS
« Respuesta #15 en: 26 de Marzo de 2008, 11:56:15 »
A modo de identificación Gurney se curró unas acreditaciones muy chulas, así parecía más un congreso y menos una secta francmasónica (60 tíos que dicen pertenecer a la "Sociedad Británica del Conocimiento" y se encierran un fin de semana en una granja, que queréis que os diga, blanco y en botella  :D)

Te vas a llevar tu el Hansa o lo llevo yo? :P
"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK - ABR-08] LISTA DE ACTIVIDADES Y TORNEOS
« Respuesta #16 en: 26 de Marzo de 2008, 12:26:46 »
Luego lo pongo en la hoja de excel de actividades, Hansa el Viernes a las 07:30 de la mañana. Avisa a makross  :D

Sólo nos va a faltar el pobre Oli al lado con el bajón de azúcar después de 10 horas de TI3...
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK - ABR-08] LISTA DE ACTIVIDADES Y TORNEOS
« Respuesta #17 en: 26 de Marzo de 2008, 13:51:25 »
el viernes a las 7.30?? bueno, sea cuando sea si eso giardarme un sitio  ;D

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK - ABR-08] LISTA DE ACTIVIDADES Y TORNEOS
« Respuesta #18 en: 26 de Marzo de 2008, 14:08:23 »
el viernes a las 7.30?? bueno, sea cuando sea si eso giardarme un sitio  ;D

Gixmo, fue la hora a la que jugamos el año pasado, cada vez que me tocaba jugar Cauchemar me tenía que despertar y volver a explicarme las reglas. Todo un lujazo  :D

Este año intentaré acostarme un poco antes, luego pagué el esfuerzo...
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK - ABR-08] LISTA DE ACTIVIDADES Y TORNEOS
« Respuesta #19 en: 26 de Marzo de 2008, 14:09:10 »
entonces sera el sabado  ;D

LtGoose

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1456
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No picabe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: [CLBSK - ABR-08] LISTA DE ACTIVIDADES Y TORNEOS
« Respuesta #20 en: 26 de Marzo de 2008, 15:47:06 »
el viernes a las 7.30?? bueno, sea cuando sea si eso giardarme un sitio  ;D

Gixmo, fue la hora a la que jugamos el año pasado, cada vez que me tocaba jugar Cauchemar me tenía que despertar y volver a explicarme las reglas. Todo un lujazo  :D

Este año intentaré acostarme un poco antes, luego pagué el esfuerzo...

Eso sería porque no repusiste fuerzas con las lentejas radiactivas... ;D
Todavía sueño con ellas  :-\
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

kons_11

RE: [CLBSK - ABR-08] LISTA DE ACTIVIDADES Y TORNEOS
« Respuesta #21 en: 26 de Marzo de 2008, 16:17:50 »
Pero si las lentejas era la releche comparado con las salchichas de la primera noche.

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK - ABR-08] LISTA DE ACTIVIDADES Y TORNEOS
« Respuesta #22 en: 26 de Marzo de 2008, 16:52:30 »
Pero si las lentejas era la releche comparado con las salchichas de la primera noche.

No se yo Guillermo, las salchichas por muy malas que fueran (pésimas), eran eso, salchichas, pero las lentejas eran para verlas, arenosas, y todas líquidas como si estuvieran cocinadas en agua chirri, y sin ningún compango ni ná...

Yo después de las salchichas y las lentajas, cuando el Sábado por la noche vi venir aquellas judías, me enganché a bowie, Wkr y Bethesda y nos fuimos a apretarnos unas Pizzas, sin duda, todavía hoy, la mejor decisión de las jornadas. Eso sí fué reponer fuerzas...
« Última modificación: 26 de Marzo de 2008, 17:33:23 por Pablete »
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
RE: RE: [CLBSK - ABR-08] LISTA DE ACTIVIDADES Y TORNEOS
« Respuesta #23 en: 26 de Marzo de 2008, 17:15:26 »
Yo después de las salchichas y las lentajas, cuando el Sábado por la noche vi venir aquellas judías, me enganché a bowie, Wkr y Bethesda y nos fuimos a pretar unas Pizzas, sin duda, todavía hoy, la mejor decisión de las jornadas. Eso sí fué reponer fuerzas...

Sabias palabras las tuyas son...  8)

kons_11

RE: [CLBSK - ABR-08] LISTA DE ACTIVIDADES Y TORNEOS
« Respuesta #24 en: 26 de Marzo de 2008, 17:24:38 »
Jajajaj, discrepo contigo Pablete.. no me hagas evocar el sabor de las salchicas que mi mente lo ha ocultado bajo muchas capas.

Las lentejas si que eran algo aguachirris pero por lo menos tenian un ligero gusto a avecren que al menos sabias lo que era..

Las salchicas sin embargo... y el pure de patata....  vamos, el Magi es la monda comparado con ese.

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK - ABR-08] LISTA DE ACTIVIDADES Y TORNEOS
« Respuesta #25 en: 26 de Marzo de 2008, 17:36:04 »
Calla suertudo, que este año han externalizado el Catering y lo va a llevar el Laberinto, todo en fin de semana a base de tortillas y paninis.

Vas a comer como un señor  :D
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Zaratustro

  • Visitante
RE: [CLBSK - ABR-08] LISTA DE ACTIVIDADES Y TORNEOS
« Respuesta #26 en: 31 de Marzo de 2008, 11:16:06 »
Bueno, ya he entrado a ver la hoja de las actividades.

 ;D ¡¡¡Ya he visto que estaba apuntado a un porrón de cosas!!! Y soy tan bruto que me he apuntado a más.

La historia es que si se solapan partidas, quizás no pueda a alguna, y me sabe mal dejar tirado a alguien. ¿Cómo vamos a hacer esto? ¿Me desapunto de alguna?  ??? ??? ???

Quizás deba borrarme de donde hay más gente apuntada (Hannibal, por ejemplo, que ya lo he jugado dos veces...)

Me voy a llevar el Manoeuvre, un juego a medio camino entre abstracto, eurogame y wargame de gmt recién salido, por si alguien quiere apuntarse.
Y el World Cup, que hablé con Anaskela ayer, y me lo llevo yo  ;)
« Última modificación: 31 de Marzo de 2008, 11:26:02 por Zaratustro »

Melo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Ubicación: Barcelona
  • En los albores de la tempestad, vuelvo a vosotros
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK - ABR-08] LISTA DE ACTIVIDADES Y TORNEOS
« Respuesta #27 en: 31 de Marzo de 2008, 11:31:14 »
Yo me llevaré el Byzantium de Martin Wallace al que todavía no he jugado. También me llevaré el Agricola en alemán con las cartas de la edición en castellano (impresión en color dentro de fundas), que el otro día ya las pude ver y están quedando muy chulas. Y no se si me cabe algún juego más...
Victor Melo

makross

RE: [CLBSK - ABR-08] LISTA DE ACTIVIDADES Y TORNEOS
« Respuesta #28 en: 31 de Marzo de 2008, 11:54:13 »
Ese Byzantium suena interesante, me lo acabo de pillar y me apetece jugarlo.
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"

LtGoose

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1456
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No picabe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: [CLBSK - ABR-08] LISTA DE ACTIVIDADES Y TORNEOS
« Respuesta #29 en: 31 de Marzo de 2008, 11:59:57 »
También me llevaré el Agricola en alemán con las cartas de la edición en castellano (impresión en color dentro de fundas), que el otro día ya las pude ver y están quedando muy chulas.

Bueno es saber que habrá dos copias (con la de Gurney, si no recuerdo mal), porque es uno de los que no me quiero ir sin probar (ya es por reto personal más que otra cosa ;D).

La historia es que si se solapan partidas, quizás no pueda a alguna, y me sabe mal dejar tirado a alguien. ¿Cómo vamos a hacer esto? ¿Me desapunto de alguna?  ??? ??? ???

Hombre, yo creo que el mayor problema para los juegos con más demanda será tener suficientes ejemplares para todos (si es que se echan partidas de iniciación simultáneas). En todo caso, seguro que no dejas colgado a nadie porque por mi experiencia, siempre encuentras a alguien con quien jugar a lo que te apetezca (de hecho hay veces que te juntas con alguien y ninguno de los dos tiene una preferencia o juego que no quiera jugar concreta).

PS. ¿os habéis dado cuenta que sólo quedan 11 días ya? :D
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...