logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 33775 veces)

Farywan

Re:Star Wars Destiny ¿Qué os parece?
« Respuesta #105 en: 12 de Enero de 2017, 16:07:19 »
160 cartas nuevas. Id ahorrando.

Enviado desde mi fnac 3.0 10 mediante Tapatalk

El unico Jedi que camela con la fuerza

kosu

Re:Star Wars Destiny ¿Qué os parece?
« Respuesta #106 en: 13 de Enero de 2017, 14:29:03 »
Acaban de colgar el Reglamento traducido en EDGE, con las reglas bien explicada, FAQ, dudas de cartas... indispensable. Aquí os dejo el enlace:

http://www.edgeent.com/juegos/coleccion/star_wars_destiny

Saludos!

ThYr0N

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 253
  • Ubicación: Vilassar de Mar - Maresme - Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars Destiny ¿Qué os parece?
« Respuesta #107 en: 14 de Enero de 2017, 01:32:08 »
EDGE ya ha avisado a las tiendas de que habrá más sobres de esta colección y supongo que algunas tiendas (si no casi todas) ya tendrán reservadas las cajas de la siguiente remesa. Eso si, no hay fecha aún.

No hay ni un "mes" estimado? yo me he comprado dos starters (hoy y en 4 dados  :P) pero si me tardan 1 mes y medio en salir sobres ya le pueden dar por saco al juego, que me habre artado artadissimo de los basicos :S

Al igual que quien comenta que no habrá reedicion, pero estáis locos? sin reedicion se cargan el juego, ya que no ampliaras casi la base de jugadores si los haces iniciar ya en una expansion...
Colección ThYr0N:
http://goo.gl/sklpJu

PabloTenorio1111

Re:Star Wars Destiny ¿Qué os parece?
« Respuesta #108 en: 14 de Enero de 2017, 14:07:06 »
EDGE ya ha avisado a las tiendas de que habrá más sobres de esta colección y supongo que algunas tiendas (si no casi todas) ya tendrán reservadas las cajas de la siguiente remesa. Eso si, no hay fecha aún.

No hay ni un "mes" estimado? yo me he comprado dos starters (hoy y en 4 dados  :P) pero si me tardan 1 mes y medio en salir sobres ya le pueden dar por saco al juego, que me habre artado artadissimo de los basicos :S

Al igual que quien comenta que no habrá reedicion, pero estáis locos? sin reedicion se cargan el juego, ya que no ampliaras casi la base de jugadores si los haces iniciar ya en una expansion...

Parece que van a sacar otra pequeña tirada a final de mes o principios de febrero. Pero puede que no a ni el Mundial, solo algunos países. Pero son rumores no hay confirmaciones.

Recordad que es un Coleccionable y que lo que sale es limitado y luego no se volverá a reimprimir, en principio.

Y nuevos jugones habrá porque se puede empezar con las siguientes colecciones y saldrán más cajas de inicio. Como todos los juegos de este estilo.

ThYr0N

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 253
  • Ubicación: Vilassar de Mar - Maresme - Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars Destiny ¿Qué os parece?
« Respuesta #109 en: 14 de Enero de 2017, 18:43:33 »
EDGE ya ha avisado a las tiendas de que habrá más sobres de esta colección y supongo que algunas tiendas (si no casi todas) ya tendrán reservadas las cajas de la siguiente remesa. Eso si, no hay fecha aún.

No hay ni un "mes" estimado? yo me he comprado dos starters (hoy y en 4 dados  :P) pero si me tardan 1 mes y medio en salir sobres ya le pueden dar por saco al juego, que me habre artado artadissimo de los basicos :S

Al igual que quien comenta que no habrá reedicion, pero estáis locos? sin reedicion se cargan el juego, ya que no ampliaras casi la base de jugadores si los haces iniciar ya en una expansion...

Parece que van a sacar otra pequeña tirada a final de mes o principios de febrero. Pero puede que no a ni el Mundial, solo algunos países. Pero son rumores no hay confirmaciones.

Recordad que es un Coleccionable y que lo que sale es limitado y luego no se volverá a reimprimir, en principio.

Y nuevos jugones habrá porque se puede empezar con las siguientes colecciones y saldrán más cajas de inicio. Como todos los juegos de este estilo.

Perfecto pueso.

Entiendo el concepto de coleccionable, no el concepto de limitado, limitado lo es lo que la empresa quiera. Yo lo que quería decir es que si te quedas tan corto la primera tirada (almenos en españa) que por lo que he leído se agoto en semanas... lo normal es que hagas mas tirada.
Porque imagínate la situación de alguien intentando jugar un torneo en 3 meses, sale la nueva expansión se la compra va a un torneo y ve unos decks muy buenos, pregunta por como conseguir esas cartas y le dicen que ya no se venden y que las que hay están a 50 euros la carta... muy mala estrategia para iniciar nuevos jugadores. Todo esto teniendo en cuenta que el juego no tendria ni 6-7 meses quiero decir.
O esto o se calma el mercado de singles y bajan los precios que también puede ser, cuando se baje el hype.
Colección ThYr0N:
http://goo.gl/sklpJu

PabloTenorio1111

Re:Star Wars Destiny ¿Qué os parece?
« Respuesta #110 en: 14 de Enero de 2017, 22:37:36 »
Se agotó a nivel mundial todo en un suspiro. Sacaran otra tirada corta y en 2 meses la nueva colección, y ya no lo sacaran de nuevo. Este tipo de juegos son así. Saldrán nuevas colecciones con cartas más potentes y nuevo arte, y más cajas de inicio.

Tal vez algunos se bajen del carro por impacientes pero otras subirán porque el juego es un pepino e innova con los dados.

Y además Star wars, esto acaba de arrancar y solo lleva 1 mes de salida acá y es un exitazo.

Y si que hayan sobres, vas a tener que comprar sueltas porque por muchos que compres no vas a conseguir todas, y al final sale rentable cambiar y comprar sueltas.

Yo vi que iba a pasar esto y me compre lo que me iba a gastar en 3 meses, aún así tuve que cómprar suelto, y aún así me falta Jabba, XDDD

ThYr0N

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 253
  • Ubicación: Vilassar de Mar - Maresme - Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars Destiny ¿Qué os parece?
« Respuesta #111 en: 15 de Enero de 2017, 00:32:14 »
Se agotó a nivel mundial todo en un suspiro. Sacaran otra tirada corta y en 2 meses la nueva colección, y ya no lo sacaran de nuevo. Este tipo de juegos son así. Saldrán nuevas colecciones con cartas más potentes y nuevo arte, y más cajas de inicio.

Tal vez algunos se bajen del carro por impacientes pero otras subirán porque el juego es un pepino e innova con los dados.

Y además Star wars, esto acaba de arrancar y solo lleva 1 mes de salida acá y es un exitazo.

Y si que hayan sobres, vas a tener que comprar sueltas porque por muchos que compres no vas a conseguir todas, y al final sale rentable cambiar y comprar sueltas.

Yo vi que iba a pasar esto y me compre lo que me iba a gastar en 3 meses, aún así tuve que comprar suelto, y aún así me falta Jabba, XDDD

Si ya entiendo que es coleccionable y que no van a salir muchísimos mas sobres, pero siendo un juego nuevo creo que no es sano para el juego, sobretodo si se pretende competitivo cortar el 50% de las cartas para jugadores nuevos... vale que en un año ya las de la primera wave no van a ser tan buenas puede pero...

Yo lo que quería decir es que encontraría contraproducente para el juego no sacar al menos una reimpresión mas, para ampliar la base y luego ya a todo trapo con expansiones cada 4 meses.
Colección ThYr0N:
http://goo.gl/sklpJu

PabloTenorio1111

Re:Star Wars Destiny ¿Qué os parece?
« Respuesta #112 en: 15 de Enero de 2017, 10:57:05 »
La nueva colección ya está calentita y con spoilers de ella, y eso es lo que están haciendo, puede que salga otra pequeña tirada pero no una grande, no quieren comerselo como los de dicemaster, jeje.

Ve ahorrando para ser rápido porque lo que reimpriman y de la nueva aunque hagan más unidades, va a volar Igual de rápido, jeje

kosu

Re:Star Wars Destiny ¿Qué os parece?
« Respuesta #113 en: 16 de Enero de 2017, 22:56:08 »
Ya la han puesto em producción en la web de Edge y pone previsto para 1T

MikeDSastre

  • Visitante
Re:Star Wars Destiny ¿Qué os parece?
« Respuesta #114 en: 24 de Enero de 2017, 09:05:28 »
Vaya por delante que no he jugado al juego, pero que tenía muchas ganas de probarlo.

Pero vista la distribución, los precios de segunda mano... Me quedo bastante helado y se me han quitado las ganas de comprar nada. 50€ por una carta y un dado? Ya pasé mi época de Magic y no aguantaba la poca solidaridad por permitir entrar a jugadores con menos pool a jugar.

Pay to Win no gracias, si lo que se pretende es crear comunidades de jugadores no se consiguen haciendo que los propios jugadores más pudientes hagan el agosto y encima puedan jugar lo que les dé la gana.

Thosnod

Re:Star Wars Destiny ¿Qué os parece?
« Respuesta #115 en: 24 de Enero de 2017, 09:17:53 »
Vaya por delante que no he jugado al juego, pero que tenía muchas ganas de probarlo.

Pero vista la distribución, los precios de segunda mano... Me quedo bastante helado y se me han quitado las ganas de comprar nada. 50€ por una carta y un dado? Ya pasé mi época de Magic y no aguantaba la poca solidaridad por permitir entrar a jugadores con menos pool a jugar.

Pay to Win no gracias, si lo que se pretende es crear comunidades de jugadores no se consiguen haciendo que los propios jugadores más pudientes hagan el agosto y encima puedan jugar lo que les dé la gana.

Buenos días

Como muy bien dices, no has jugado y con la experiencia de Magic puede que tengas una mala impresión inicial negativa. Pero esto no es así del todo. Lo que dices del precio de algunas cartas legendarias es cierto, pero es producto de la falta de stock sellado y hace que sea muy difícil hacerse con material y de ahí que los precios se disparen. Pero eso no quiere decir que sean imprescindibles para tener un mazo competitivo. Muchos de los mazos más divertidos y que mejores resultados en torneos están dando no llevan ni una sola carta legendaria (AgroJango). Y si tomamos un top de cartas podemos encontrar que entre las primeras tenemos muchas que vienen en los mazos de inicio (como Granadas de infantería o Lanzar con la fuerza). Así que si te atrae lo más mínimo y teniendo en cuenta que los mazos de inicio aún están disponibles yo le daría una oportunidad.

Un saludo
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/

musicinthemiddle

Re:Star Wars Destiny ¿Qué os parece?
« Respuesta #116 en: 24 de Enero de 2017, 18:08:40 »
Yo con las parienta juego a drafting.

Tengo hecho 3 Mazos:
Uno héroes
Uno villanos
Uno neutrales y cartas de villano que pueden jugar los Heroes ( mediante la habilidad de finn)

Escogemos personajes
Eliminamos las cartas que no aplican (por color)
Escogemos al azar 25 cartas y 5 neutrales al azar y Ale: a jugar.

Cada partida distinta. Le quitas parte de estrategia (se mantiene el timing que creo que es el alma de este juego),pero no nos gusta mucho el tema de formar mazos. Así que... Para mi, perfecto.

Yo tendré las cajas básicas y unos 20 o 25 sobres más o menos. Con eso vas de sobrísima a divertirte.
Ahora estoy intentando hacerme con dados blancos para pintar con vileda y poder completar algunos personajes (villanos puedes jugar relativamente fácil con 3 personajes pero en héroes... No he tenido esa suerte, me pasa de los 30 puntos :( )

Por supuesto, no es para competitivo. Eso es otra historia.

Empecinado

Re:Star Wars Destiny ¿Qué os parece?
« Respuesta #117 en: 24 de Enero de 2017, 23:41:22 »
No lo quiero ni probar.... Ya me enganché al Arkhan Horror LGC... La droga es dura amijo...

kosu

Re:Star Wars Destiny ¿Qué os parece?
« Respuesta #118 en: 24 de Enero de 2017, 23:47:31 »
No lo quiero ni probar.... Ya me enganché al Arkhan Horror LGC... La droga es dura amijo...
No lo hagas!  Se fuerte! Yo me enganché  con este pero he aguantado y no entré en Arkham Horror LCG....  la droga te kills!

kosu

Re:Star Wars Destiny ¿Qué os parece?
« Respuesta #119 en: 28 de Enero de 2017, 16:38:02 »
Después de 10 partidas cada vez me gusta más!  Espero que Edge avise pronto de reposición de los sobres