logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7624 veces)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9837
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:¿Compraríais el juego oficial de Justin Bieber si...
« Respuesta #45 en: 08 de Marzo de 2017, 14:33:44 »
El argumento no es gran cosa. Jack el Destripador se asocia a literatura, a cultura. Hitler a historia, guerra (wargames). En cambio las connotaciones de Justin Bieber son: "niñatas carpeteras atontadas capaces de aguantar un dia entero en una cola".

Lo cual está a años luz de asesinar mujeres u orquestrar genocidios. Vamos, al menos según mi opinión :P

Un juego sobre Justin Bieber en el que Jack el destripador y Hitler luchan entre sí por destriparlo y/o gasearlo.

Lo veo.

algo así como la furia de drácula, pero en vez de ser cooperativo, es una carrera con movimientos ocultos, para intentar cazar a justin bieber que se mueve con movimientos ocultos.

pero las fans le protegen....

Ya tenemos una base. Cuándo nos ponemos a ello?
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

delcampo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1011
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Compraríais el juego oficial de Justin Bieber si...
« Respuesta #46 en: 08 de Marzo de 2017, 14:34:47 »
El argumento no es gran cosa. Jack el Destripador se asocia a literatura, a cultura. Hitler a historia, guerra (wargames). En cambio las connotaciones de Justin Bieber son: "niñatas carpeteras atontadas capaces de aguantar un dia entero en una cola".

Lo cual está a años luz de asesinar mujeres u orquestrar genocidios. Vamos, al menos según mi opinión :P

A más años luz de todo eso está jugar a las cocinitas. Debe ser tu juego preferido.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Compraríais el juego oficial de Justin Bieber si...
« Respuesta #47 en: 08 de Marzo de 2017, 14:39:52 »
El argumento no es gran cosa. Jack el Destripador se asocia a literatura, a cultura. Hitler a historia, guerra (wargames). En cambio las connotaciones de Justin Bieber son: "niñatas carpeteras atontadas capaces de aguantar un dia entero en una cola".

Lo cual está a años luz de asesinar mujeres u orquestrar genocidios. Vamos, al menos según mi opinión :P

Un juego sobre Justin Bieber en el que Jack el destripador y Hitler luchan entre sí por destriparlo y/o gasearlo.

Lo veo.

algo así como la furia de drácula, pero en vez de ser cooperativo, es una carrera con movimientos ocultos, para intentar cazar a justin bieber que se mueve con movimientos ocultos.

pero las fans le protegen....

Ya tenemos una base. Cuándo nos ponemos a ello?

Y, ya puestos, mezclarlo con el rollo del Bioterrorista del Pandemia, con Bieber extendiendo la "Biebermania" como enfermedad? :p
Que La Fuerza te acompañe!

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:¿Compraríais el juego oficial de Justin Bieber si...
« Respuesta #48 en: 08 de Marzo de 2017, 14:47:17 »
A más años luz de todo eso está jugar a las cocinitas. Debe ser tu juego preferido.

De niño me flipaba. Ahora que me dejan usar artilugios de mayor lo hago en vivo :)

Sertorius

  • Visitante
Re:¿Compraríais el juego oficial de Justin Bieber si...
« Respuesta #49 en: 08 de Marzo de 2017, 14:53:18 »
Toleramos juegos sobre Hitler Cthulhu o Jack el Destripador y no sobre Justin porque los malos tienen encanto.
Lo idiotas en cambio no gustan a casi nadie.

delcampo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1011
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Compraríais el juego oficial de Justin Bieber si...
« Respuesta #50 en: 08 de Marzo de 2017, 14:53:27 »
A más años luz de todo eso está jugar a las cocinitas. Debe ser tu juego preferido.

De niño me flipaba. Ahora que me dejan usar artilugios de mayor lo hago en vivo :)

Sí, lo intuía. En cualquier caso tenías razón. Lo de Justin Bieber y las adolescentes está a años luz... de ser un tema interesante para un juego como podría serlo las figuras de Jack el destripador o Hitler, a no ser por la brillante idea de Miguelón, Kalamidad y Skywalker, claro.


Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:¿Compraríais el juego oficial de Justin Bieber si...
« Respuesta #51 en: 08 de Marzo de 2017, 15:01:02 »
Toleramos juegos sobre Hitler Cthulhu o Jack el Destripador y no sobre Justin porque los malos tienen encanto.
Lo idiotas en cambio no gustan a casi nadie.

También me da que no es sólo el tema en sí, sino el tratamiento de ese tema. Por ejemplo, Sombras sobre Londres no se centra en los asesinatos, sino en la investigación de éstos, y la mayoría de los juegos de guerra tratan aspectos estratégicos, logísticos o políticos, no cosas como la noche de los cristales rotos.

La gestión de una superestrella del pop por parte de una discográfica, por ejemplo, da para eurazo ;)

Sertorius

  • Visitante
Re:¿Compraríais el juego oficial de Justin Bieber si...
« Respuesta #52 en: 08 de Marzo de 2017, 15:03:59 »
Toleramos juegos sobre Hitler Cthulhu o Jack el Destripador y no sobre Justin porque los malos tienen encanto.
Lo idiotas en cambio no gustan a casi nadie.

También me da que no es sólo el tema en sí, sino el tratamiento de ese tema. Por ejemplo, Sombras sobre Londres no se centra en los asesinatos, sino en la investigación de éstos, y la mayoría de los juegos de guerra tratan aspectos estratégicos, logísticos o políticos, no cosas como la noche de los cristales rotos.

La gestión de una superestrella del pop por parte de una discográfica, por ejemplo, da para eurazo ;)
Los primos de una amiga polaca han hecho algo así pero de un grupo de trash metal. A ver si le pregunto el nombre y lo pongo aquí.
Edito: este es el juego
https://boardgamegeek.com/boardgame/176435/thrashn-roll

http://przystanekplanszowka.pl/2016/01/trashn-roll-bydgoski-zespol.html
« Última modificación: 08 de Marzo de 2017, 15:41:03 por Sertorius »

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Compraríais el juego oficial de Justin Bieber si...
« Respuesta #53 en: 08 de Marzo de 2017, 16:53:40 »
Podríais dejar de meteros con Justin Bieber por lo menos durante el día de hoy que es día de la mujer :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Compraríais el juego oficial de Justin Bieber si...
« Respuesta #54 en: 08 de Marzo de 2017, 17:30:42 »
lo que más mola es que se puede hacer un juego en el que un jugador lleve un bioterrorista con el objetivo de cargarse a la humanidad, y llevarse el juego del año en españa, y si hiciesemos uno con un activista murciano que quiere poner una bomba para matar a 5 cartageneros me aplicarían la ley antiterrorista.

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Skaidan

Re:¿Compraríais el juego oficial de Justin Bieber si...
« Respuesta #55 en: 08 de Marzo de 2017, 21:28:10 »
lo que más mola es que se puede hacer un juego en el que un jugador lleve un bioterrorista con el objetivo de cargarse a la humanidad, y llevarse el juego del año en españa, y si hiciesemos uno con un activista murciano que quiere poner una bomba para matar a 5 cartageneros me aplicarían la ley antiterrorista.
Eso no es un spoiler de cierto juego?

Lo digo porque aún no he jugado a ese cierto juego y lo mismo es un spoiler


Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk


kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Compraríais el juego oficial de Justin Bieber si...
« Respuesta #56 en: 08 de Marzo de 2017, 21:40:02 »
No, el biiterrorista es una expansión del pandemic original

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

Si no meneas el árbol, no cae la fruta