logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 805 veces)

DvDreamer

La feria de Nuremberg siempre deja grandes y buenas noticias, este año no ha sido una excepción y Lookout Spiele ya se ha arrancado con un gran catálogo de novedades.

La primera de ellas es NEOM, un juego de construcción de ciudades diseñado por Paul Sottsanti, la segunda expansión para Isla de Skye el conocido título de colocación de losetas que triunfo añadiendo una mecánica de subastas.

También se pudo ver el anuncio de la expansión para Caverna: Personas Perdidas, un proyecto que inicialmente fue diseñado por unos fans del juego original y que ahora tendrá un formato retail para poder adquirirlo.

Atención, porque los incondicionales de Patchwork, verán muy pronto dos nuevas versiones del juego de puzle mas aclamado, primero llegara Patchwork Express y más tarde tendremos el lanzamiento de Patchwork Extrem, aunque este ultimo parece que no vera la luz hasta 2019.

Pero, el anuncio que mas expectación ha levantado entre los asistentes a la feria ha sido el de las primeras imágenes de Ice Cool 2, la segunda parte del título diseñado por Brian Gomez y que en España edita SD Games con el nombre de Escuela de Pingüinos.

Una de las novedades de esta segunda parte de Escuela de Pingüinos, es que, aunque el juego sea totalmente independiente, se podrá unir al juego base para así crear escenarios mucho mas grandes.

Preguntamos a SD Games por la confirmación oficial del lanzamiento de Escuela de Pingüinos 2 y aunque no nos dio una confirmación oficial, todo apunta a que tendremos versión española de este aclamado título.

Aquí os dejamos el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/patchwork-express-escuela-pinguinos-2-otras-novedades-la-presentacion-lookout-spiele/
« Última modificación: 09 de Febrero de 2018, 09:22:28 por Quas4R »
www.elclubdante.es
Twitter @Dvdreamers