logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3893 veces)

ARO

Re: PRIMERAS IMÁGENES DE "INVASION FROM OUTER SPACE", EL NUEVO JUEGO DE FLYING FROG
« Respuesta #15 en: 14 de Julio de 2010, 17:27:35 »
mmm... curioso, yo no encontraría sentido tratar de combinar un juego como LNOE con algo de alienígenas "serio" o tipo Alien. La opción del circo le viene al pelo al juego, y los marcianos mucho mejor en plan mars attak (aunque el sucedáneo de la portada es horrible, el concepto es bueno).

En mi caso, las expectativas se vienen abajo por las fotos / aspecto gráfico, pero igual pasó con A touch of evil. Éste no lo he jugado, pero parece que ha gustado mucho y se le perdonan esos detalles. El vampiro de la portada es un dolor de ojo constante. Tiene pinta de ser un juego para quien le haya dado mucha caña al LNOE, que no es mi caso

Y creo que Jo Jo (entiendo que /yo yo/) es un nmbre estupendo de oso, ¿cómo llamarías a un oso de circo???

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: PRIMERAS IMÁGENES DE "INVASION FROM OUTER SPACE", EL NUEVO JUEGO DE FLYING FROG
« Respuesta #16 en: 14 de Julio de 2010, 18:11:53 »
No no

si que me ha gustado no te confundas!!!

Eso si, me viene a la cabeza algo tipo asi

 


y me pijo. me veo que va a haber tortas entre mi grupo de juego por coger al oso friki

ARO

Re: PRIMERAS IMÁGENES DE "INVASION FROM OUTER SPACE", EL NUEVO JUEGO DE FLYING FROG
« Respuesta #17 en: 14 de Julio de 2010, 19:52:56 »
me veo que va a haber tortas entre mi grupo de juego por coger al oso friki

 :D

inridel

Re: PRIMERAS IMÁGENES DE "INVASION FROM OUTER SPACE", EL NUEVO JUEGO DE FLYING FROG
« Respuesta #18 en: 28 de Octubre de 2010, 09:42:48 »

Pues ayer me llegó el juego y lo estrenamos, la verdad es que está muy bien, si te gustó LNoE te gustará IFOS, pero con sus matizaciones. Yo juego con los zombis y ahora con los marcianos, y la verdad es que están mejor estos últimos, porque tienes muchas más opciones para hacer (cartas de tecnología, el cuadro de mando, los líderes, poder disparar...).

Sin embargo, mi novia que jugaba y juega con los heroes le parece que hay cosas que le gustaban más del LNoE (hay menos armas en el mazo de los heroes, hay personajes cuyas habilidades no son muy útiles, y lo de los Power Tokens para realizarlas no le termina de convencer).

Pero en general nos dejó una buena impresión, habrá que probar el Crossover de Zombis - Marcianos - Humanos dándose de leches, a ver que tal.


pedrotronic

Re: PRIMERAS IMÁGENES DE "INVASION FROM OUTER SPACE", EL NUEVO JUEGO DE FLYING FROG
« Respuesta #19 en: 28 de Octubre de 2010, 11:51:44 »
Para los indecisos decir que estoy maquetando las cartas en español (gracias a Almagro que me paso los scans)

Está quedando algo asi:
http://www.subirimagenes.com/otros-acrobaticdodgex2es-5425094.html

inridel

Re: PRIMERAS IMÁGENES DE "INVASION FROM OUTER SPACE", EL NUEVO JUEGO DE FLYING FROG
« Respuesta #20 en: 28 de Octubre de 2010, 14:13:58 »

Pedrotonic, sencillamente espectacular, gran trabajo :D