logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2744 veces)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7693
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Zombie Survival: The Board Game
« en: 11 de Octubre de 2010, 16:52:58 »
De los creadores del terrorifico Zombies!, twilight creations nos llega otro juego de la misma tematica pero no se por que me ha llamado la atencion. a ver si este no se queda en un juego simplon y tiene algo mas de chicha... o no se eternizan las partidas ;D

Esta vez debemos aprovisionarnos primero, para despues aguantar la horda de zombies que intentan entrar en nuestro refugio. Mencion especial ( como pasa con estoslos juegos de estos tipos) al arte y humor de las cartas :D
http://www.twilightcreationsinc.com/zombiesurvivalgame/index.php

Saludos.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Zombie Survival: The Board Game
« Respuesta #1 en: 11 de Octubre de 2010, 17:04:40 »
Bueno, a ver que sale. Empieza a haber tantos juegos de zombies ya, y además tengo el LNOE, que me encanta, que creo que no compraré otro hasta que no esté demostradisimo que sea muy bueno y haya leido unas cuantas reseñas.


Por cierto, este vecino es Flanders!!!!

¿Vivira  Hommer en la casa rosa de al lado?

tximoton

Re: Zombie Survival: The Board Game
« Respuesta #2 en: 11 de Octubre de 2010, 18:07:56 »
Ups ni aunque fuera un zombies mejorado con todas las reglas adicionales de la casa me lo pilaria... el otro dia jugue una partida y acabamos hasta los webos de tanto zombie. Si consiguen que no sea tan aleatorio, simple, monotono y para colmo el otro dia al añadirle ampliaciones para que tenga algo de chicha se nos hize eterno... ???

Von Bek

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Ubicación: Madrid
  • Ich habe die Erfahrungen von 1000 Flamenkriegen.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Zombie Survival: The Board Game
« Respuesta #3 en: 11 de Octubre de 2010, 21:05:46 »
Ese terrorífico alcanza tantas dimensiones de la definición... ::)
HAHAHAHAH... DISREGARD THAT. I SUCK COCKS.
-Mis Juegos-

Alpino

Re: Zombie Survival: The Board Game
« Respuesta #4 en: 11 de Octubre de 2010, 22:21:37 »
Pues que quereis que os diga, a mi el juego del Zombies!!! me encanta. Es cierto que es simple, pero te ries mucho jugando al juego. Largo?, puede ser, pero hay muchas maneras de acortarlo, y sobretodo, hay muchas variantes a la hora de jugar. A mi, definitivamente me encanta, y que sea largo no es un problema. De hecho, a mi me gusta jugar de manera que tengan que llegar a la base militar que es donde esta el helipuerto, pero para llegar alli deben pasar a la fuerza por el bosque. Larga, si, pero me encanta  ;D
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

CHeMiCaL

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog personal y paternal.
    • Distinciones
Re: Zombie Survival: The Board Game
« Respuesta #5 en: 11 de Octubre de 2010, 22:27:22 »
A mi me gusta con las reglas modificadas que estan en el foro de devir, me parece que así gana mucho el juego, nada de matar 25 zombies, ¿¿cuando se ha visto eso??, los rifles disparan y muchas cosas más.

kravinator

Re: Zombie Survival: The Board Game
« Respuesta #6 en: 12 de Octubre de 2010, 03:15:20 »
Qué reglas modificadas??

almagrorihuela

Re: Zombie Survival: The Board Game
« Respuesta #7 en: 12 de Octubre de 2010, 11:17:34 »
Con respecto a este juego... ¿no se parece extrañamente al Zombie PLague? xDD
Ese P&P total que hay por ahi xD
Mi Blog, ¡echadle un ojo! :D
http://drmeepple.blogspot.com/

ARO

Re: Zombie Survival: The Board Game
« Respuesta #8 en: 12 de Octubre de 2010, 11:48:54 »
Qué reglas modificadas??

hay un montón. El Zombie!! está muy bien decente potable si juegas con reglas modificadas, el original es.. no sé, para chavales de 14 años??.
No sé realmente dónde puedes encontrarlas, proque cada uno hace sus propias reglas caseras. Yo creo que por aqui he leido algunas. Jugar con una sola vuelta del mazo de cartas imprescindible, fuego amigo... En Cargad! creo que también he visto algú escenario que incluye "misiones", algo así como ir a no sé que tienda, recoger a alguien y llevarlo a no sé que sitio, al helipuerto, recuperar algún objeto...

en cualquier caso, a los de tuilait se les ve estancadetes...

pedrotronic

Re: Zombie Survival: The Board Game
« Respuesta #9 en: 12 de Octubre de 2010, 11:56:53 »

CHeMiCaL

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog personal y paternal.
    • Distinciones
Re: Zombie Survival: The Board Game
« Respuesta #10 en: 12 de Octubre de 2010, 12:05:57 »
Esas reglas son las que tengo yo, lo que pasa que tengo otra version, tendré que leer esta... Gracias.

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Zombie Survival: The Board Game
« Respuesta #11 en: 12 de Octubre de 2010, 12:10:05 »
¡Como tienta este salpikaespuma!