logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13696 veces)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: De vergüenza
« Respuesta #15 en: 28 de Marzo de 2012, 13:25:25 »
Este tema es muy importante, tanto como que si homoludicus saque Through the ages...seguro que le supera en posts...

hay que fastidiarse...descutiendo de tetas en el hilo de novedades del mejor foro latino de juegos de mesa del mundo (aunque habría que ver de qué se discute en la BGG) :D

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: De vergüenza
« Respuesta #16 en: 28 de Marzo de 2012, 13:27:52 »
Este tema es muy importante, tanto como que si homoludicus saque Through the ages...seguro que le supera en posts...

hay que fastidiarse...descutiendo de tetas en el hilo de novedades del mejor foro latino de juegos de mesa del mundo (aunque habría que ver de qué se discute en la BGG) :D

es un foro de juegos, y normalmente las tetas dan mucho juego  :P

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: De vergüenza
« Respuesta #17 en: 28 de Marzo de 2012, 13:34:00 »
Al invocar a la correctitud política, al final siempre sale uno perdiendo: según los patrones puristas, "jugar a juegos de mesa es aún más infantil que reirse de una teta".

Sí, es cierto, alguien podría decir eso. Pero creo que cualquiera de los que andamos por aquí podríamos rebatírselo fácilmente. ¿No?

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: De vergüenza
« Respuesta #18 en: 28 de Marzo de 2012, 13:36:17 »
Me pregunto si saben que en este mundo hay quien le gusta tocar tetas, incluso hay mujeres que le gusta que le toquen las tetas.
Incluso hay mujeres que disfrutan de ambas cosas.

Y el resto del discurso, mas de lo mismo. Y si ponen un cimbrel enorme ¿seria feminista?
No seamos ansiosos, que acaba de salir el starter y ya estamos pidiendo la expansión.

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: De vergüenza
« Respuesta #19 en: 28 de Marzo de 2012, 13:45:32 »
Por cierto el busen memo, un juego de tetas y más tetas. Claramente inspirado en el memory o cual sea el juego primigenio de esa clase.¿se merece el calificativo de vergüenza?

Esto si lo publica la Iglesia catolica lo entiendo, al fin y al cabo tienen una teologia (que algunos calfican de retrogada) que les permite las pastorales, pero disfrazarlo de igualdad y no sé que más palabras que debieran pertenecer a la izquierda me pone malo. Malisimo. Me voy a una pagina de tetas a ver si me relajo un poco.

Melko

Re: De vergüenza
« Respuesta #20 en: 28 de Marzo de 2012, 13:57:43 »
pues de Falomir podrían hablar largo y tendido, por los juegos que edita y por el fálico nombre de la editorial...

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: De vergüenza
« Respuesta #21 en: 28 de Marzo de 2012, 13:58:43 »
Señores, al que le de verguenza una teta en el año 2012 ya puede ir planteandose que tiene algún problema serio. El juego es un chorrada, un juego cachondo sin mas, darle vueltas es una tonteria como un castillo.
Tetas de coña como estas las puedes encontrar en cualquier chorradisteria de centro comercial, amen de diademas con pollas, penes usb que se empalman estuepedamente y todo tipo de cosillas de coña. Supongo que lo de sexista lo diran porque aún no han sacado la versión agarra mi pene, que si triunfa pues la sacaran, que para despedidas de soltera o de soltero festivo gay pues perfecto.

En definitiva, el plagio puede ofender, ¿¿pero las tetas????. Señores, ¿cuantos años tenemos ya?

krivalis

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 325
  • Ubicación: Vila-seca (Tarragona)
  • -Adiós, amigo. ¡Fui mil veces más malvada que tú!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: De vergüenza
« Respuesta #22 en: 28 de Marzo de 2012, 14:15:26 »
Con lo fácil que es cambiar el totem del Jungle por una pichilla de esas de plástico...¿seguro que no lo habrán hecho ya en alguna que otra fiesta en plan coña... ::) ::)? ¿Y si se hubiera puesto el pecho de un hombre...?

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: De vergüenza
« Respuesta #23 en: 28 de Marzo de 2012, 14:20:04 »
¿Y si se hubiera puesto el pecho de un hombre...?
Me acabo de acordar de un episodio de los Simpson en el que Homer está en un partido de los Isótopos de Springfield, y para animar se quita la camiseta y se pone a bailar. Y entonces lo ve Ralphie, el hijo del jefe Wiggum, y dice "mira papi, ese señor tiene unas tetas como las de mamá". Y el padre responde "Ja! qué mas quisiera tu madre..."

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: De vergüenza
« Respuesta #24 en: 28 de Marzo de 2012, 14:40:20 »
Y yo de esta película de woody allen


Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: De vergüenza
« Respuesta #25 en: 28 de Marzo de 2012, 15:34:25 »
A mi lo que me ha dado vergüenza ha sido leer el articulo, vergüenza ajena. Creo que estamos llevando las cosas al extremo. Estamos confundiendo sexismo con sexualidad, igualitarismo con feminismo y un largo etc. Si todo esto lo disfrazamos de un lenguaje pseudointeligente al final la sociedad lo da por valido., por lo que me alegra ver todas estas criticas al articulo, propio de un retrogrado disfrazado de progresista.





bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: De vergüenza
« Respuesta #26 en: 28 de Marzo de 2012, 15:40:42 »
Discutir sobre si este juego es sexista sería como discutir el por qué de la mayoría de portadas de eurogames en la que suele salir un hombre en la portada mostrando su posición de poder, sus capacidades comerciales o su valentía (Caylus, Puerto Rico, MIL,...).

Creo que se lleva este asunto a tal extremo que se pierde un poco la perspectiva.

Y por otra parte, yo he visto jugar en bares a algo parecido al Jungle Speed pero con un mechero o un paquete de tabaco. Tampoco es que los creadores del Jungle Speed hayan realizado todo un ejercicio de originalidad.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: De vergüenza
« Respuesta #27 en: 28 de Marzo de 2012, 15:44:27 »
Yo lo que veo es que si lo que querían era hacer publicidad al juego lo han conseguido y de gratis.

Lo comparto al 100%.

Luego, yo si lo veo sexista, pero no más que un anuncio de calzoncillos o de detergente.
Luego afirmar que es un plagio es denunciable. Tendrá en todo caso que decirlo o decidirlo un juez. Pero vamos, es un Jungle Speed "de moda". Ni más ni menos.
Y el juego es lo que es, como si no hubiera cosas más importantes por las que quejarse (por ejemplo, mañana).

PD. Yo al Jungle Speed es lo que llamo hacer un "des Pallières". Como os considero gente inteligente seguro que pilláis la gracia.

zareck

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1063
  • Ubicación: utrera (sevilla)
  • No podemos ser nada sin jugar a serlo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dizemo Games
    • Distinciones
Re: De vergüenza
« Respuesta #28 en: 28 de Marzo de 2012, 16:30:03 »
creo que se desvia el tema al problema del genero... y lo importante es que es cierto que es una copia exacta con dibujos diferentes al jungle speed.

el articulo denuncia sobre todo el plagio y ve un problema el apoyo en los blog y web, todos alagando el juego y ninguno decia nada del plagio... solo queremos jugar ha denunciado eso... con mucha razon a mi entender.

el juego de la teta ha pagado algun tipo de licencia o clasuala a los creadores de jungle speed?

jungle speed se siente ofendido o copiado? ha denunciado el hecho de la copia?

esta claro que tetas y culos vende, siempre lo ha hecho, desde los romanos asta la television de hoy en dia... conviene al mundo ludico un juego potencialmente famoso en el mundo aunque sea una copia del jungle solo famoso entre los afiniciados del sector?

dejemos lo del sexismo pues es una chorrada.

un saludo
« Última modificación: 28 de Marzo de 2012, 16:32:52 por zareck »

General_Norris

Re: De vergüenza
« Respuesta #29 en: 28 de Marzo de 2012, 16:38:49 »
No sé si este comentario es serio o es para trolear  ;D

"El tema del sexismo sería menos grave si hubieran sacado al mismo tiempo una edición que incluyera un pene. Así cada cual podría comprar la edición más afín con el objeto de su deseo."

Asi que ya sabeis: Tener tetas está mal si no hay un pene cerca que haga las cosas justas  ;D


Pero vamos, viendo que se trata de una página que tiene "jugamos tod@s" como lema, pues como que no me produce sorpresa ninguna XD.