logo

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - bcnkor

Páginas: << 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 12 >>
61

Finalizado, con la corta esquinas que yo utilizo para recortar las esquinas de las fundas.

62
Si, lo reviso antes de imprimir, no te preocupes.

63
Juegos rediseñados / REAL Roma Invicta juego de cartas tacticas-Acabado
« en: 18 de Julio de 2022, 13:57:00  »
Roma Invicta  nuevo proyecto de cartas de estrategia con imagenes reales, realismo historico tanto en unidades, banderes, lideres, ciudades.
Cuando acabe el de la epoca Romana, are el mismo motor pero para la edad media con imagenes reales.


facciones que tendra:
Celtas-Galos con Vercingetorix
Persas- Dario III y Jerjes I  con capital  persepolis
Partos -Arsaces I     -capital Ctesifonte
Sasánida -  Ardacher I   -capital Ctesifonte
Germanos-Alamanes
Britanos  - reina boudica- Pictos
Cartagineses-Iberos con Aníbla
Griegos- con Ramses II, Cleopatra
Romanos-Gladiadores  con Julio Cesar
Otomanos con Mehmed II
Hunos- atila
Iberos  con el lider Viriato

Tipo de ejercito:
Infanteria,hacheros, jinetes, arqueros, carros de guerra, elefantes,flota naval, onagro, balista, palintona.
Cartas de eventos, clima y terreno.

Nota:Añadiremos la carta de alejandro magno para poder jugar batallas entre griegos y persas.



64
Reglas Rogue trooper FINALIZADO

1-Info: Rogue Trooper es el último superviviente de infantería genética, creada para sobrevivir al aire tóxico causada de las armas químicas, en el nuevo mundo Nu-Earth devastado por la guerra y vital para la expansión de la galaxia, por estar cerca de un portal con un agujero negro. Rogue va tas el General Traidor Sureño, que ahora se oculta en la zona de enemiga Nordeña, que llevo a una trampa mortal a toda la infantería genética, en la zona de Quartz por la legión de Kasahar. Rogue rescato en al masacre a sus compañeros en forma de sus biochips personales, quitándolos de sus compañeros e insertándolo en su equipo personal, les dio vida, dándole control y voz con la personalidad de sus compañeros a su equipo, con Gunnar en su arma, Helm en el casco y Bagman en la mochila. Rogue troper es un desertor para los Sureños y el último peligroso Demonio por eliminar por los Nordeños. Después de capturar o eliminar al traidor, Rogue devolverá al mando Sureño los Biochips de sus amigos para que puedan ser reconstruidos los cuerpo en clones con la personalidad de los Biochips.

2-Juego para dos jugadores. Hay tres mazos, uno de Sureños otro de Nordeños y el ultimo de lugares o eventos en el nuevo mundo de Nu-Earth. Cada jugador toma 6 cartas de su mazo, y se añade 3 cartas de lugares en el centro de la mesa quedando en vertical con respecto a los dos jugadores, cada lugar tiene uno puntos de defensa para tomarlos, si ganas una lucha de cartas apiladas (entre ataque y defensa), ganas el lugar como objetivo, donde cada carta de lugar vale como 1 punto por defecto, a no ser que indique lo contario la carta.

3-Si sale el traidor en la pila de lugares, se añadirá pegada a la ultima carta de lugar añadida del centro de la mesa. La carta del traidor tiene unos puntos de valor, que Rogue Trooper que superar contando sus cartas de lugares ganados o visitados, cada carta vale como un punto. Si lo supera se apresara al traidor y se terminara la partida o tambien si se acaba el mazo de objetivos, ganando el juego quien tenga más objetivos de lugares ganados en su poder o haya cumprído con todos los objetivos primarios o secundarios, al acabar ese turno. Si en la primera ronda no superas el valor del traidor, se escapa, pero habrá un segundo intento para capturarlo, ya que hay dos cartas con diferentes valores para capturarlos. Si en el segundo intento fallas por capturarlo, ganara quien cumpra los objetivos primarios y secundarios acabando la ronda de cada jugador o tenga más objetivos acumulados. Si hay empate gana el que tenga el traidor, sea capturado por Rogue o libre con los Nordeños.

4-Para ganar se tiene que tener un Objetivo Estratégico Primario: Puerto Espacial o Nu-Earth (Control del Agujero Negro).
Además de dos Objetivos Estratégicos Secundarios:
Para los Nordeños: La capital Nu-Atlantis y Nu-Europa.
Para los Sureños Nu-Nuremburg y Pirámide.

5-Cada jugador en su ronda lanza dos cartas después el otro jugador lanza dos cartas, hasta agotar toda su maño. Se acumulan desde la carta objetivo hacia tu lado de la mesa. Quien tenga más puntos en un lugar (entre los valores de ataque, defensa o escudos) se lleva la carta del lugar como vista o tomada la zona.

6-La Legión Kasahar o la GI Azure se lo lleva automáticamente al salir del mazo de lugares, el bando del jugador que lleve esa facción, valiendo como  1 carta para capturar otros objetivos.

7-Las zonas de objetivo que tengan el símbolo de zona radiactiva, restas 1 punto de tu ataque a Sureños y Nordeños pero no a cartas con el logotipo de GI.

8-Las cartas del jugador con el logotipo de escudo de energía, cuenta como 1 punto adicional de defensa, que se restara al ataque total de la pila de del adversario, que lucha por dominar el mismo objetivo de zona.

9-Los textos de las cartas se juega instantáneamente cuando se baja la carta, y afectan a las pilas de ataque del jugador adversario o solo a la primera carta de la pila, tanto a tu pila de ataque o en refuerzos para tu mano de tu mazo de facción.

10-Voltear es como girar la carta en la pila y anulando sus valores de carta por quedar eliminada. Puede afectar solo a infantería, o a cualquier unidad  con blindaje (pudiendo ser tanques, Blindados, Hellcopter, Armaduras, Pillboxes etc...).

11-La cartas siguen una lógica real del comic y militar, como la carta del mayor de Bagnam de la Infantería Genética, que no puede jugar en al misma pila para tomar un objetivo, que la que juega Rogue Trooper por tratarlo como un desertor, pero se pueden unir a el unidades Sureñas.

12-Para las cartas de Objetivo Espaciales como el Satelite, Buzzard-1 o Nu-Earth solo se pueden utilizar sus respectivas cartas logicas de combate, como el Misil Orbital, un Destructro o Crucero.

Nota: Ultimo cambio a la carta del almirante Hoffar con efectos negativos a los Nodeños si lo cazas:
Nuevo Texto:
Si la Voltean.Descarta
2 Cartas de tu Mano.

Añadido al capitan nordeño: tomas 2 cartas nordenas al bajarla.

Añadido Misil orvital sureño , para poder acabar el objetivos de satelites enemigo o a la nave espacial crucero o destructor.

Añadida la Genetista para los GI.


65
FINALIZADO :





66
FINALIZADO, numerados y retocado los graficos de las insignia originales de los nordeños para dejarlos todos iguales con amarillo y negro, con rojo y blanco para los Sureños.











67
Actualizado



[/img]





68
primeros graficos
utilizando gimp 2.10 y trabajando con la mejor extension mas recomendable .tiff



69

cosplay:







70
Juegos rediseñados / Re:Stratego Card Game Creado y finalizado en 7 dias
« en: 06 de Julio de 2022, 15:35:55  »
Ultimo cambio: Añadido granaderos y tambores. Mejorado  húsares, dragón, puesto el rango en lamanga del sargento frances, puesto una artilleria mas.
añadido nueva carta y 2 nuevas reglas:
6-Si volteas la carta de tu mariscal o la carta de tambor, puedes reponer una baja en tu campo de batalla, con la primera carta de tu mazo en cualquier momento.
7-Una ves descubierto tu Capital, Castillo o Mariscal, si tienes una carta granadero en el tablero que no disparo, puedes retirarla de su posición y colocarla delante como defensa extra sin coste por usarla.




71
Con referencias del comic y del juego de mesa o del juego de PC, voy a empezar este juego de cartas que nunca a salido en juego de cartas ni en ingles ni en español, que tiene un gran guion muy interesante, sobre la guerra futura entre nordeños y sureños.

Las fotos de las cartas van a salir de los comics a color que se han hecho, ya que la mayoria iniciales eran a blanco y negro.

imagen

info: Azul, armado y peligroso, Rogue Trooper es el último superviviente de infantería genética (IG), que vaga por el páramo tóxico de Nu-Earth, un planeta devastado por una guerra en toda la galaxia y su atmósfera envenenada por las armas químicas, en busca de respuestas y venganza.
Acompañado de biochips de sus hermanos caídos: Gunnar el arma, Helm el casco y Bagman la mochila.

video de un corto realizado con actores reales.
Rogue Trooper: The Quartz Massacre
https://www.youtube.com/watch?v=U_XbkFWvFxw

Podria hacerse una pelicula, aunque el director Duncan Jones dice que ya tiene el script hecho.
Info:
¡Anunciada la película Rogue Trooper!
El director de Moon y Warcraft, Duncan Jones, escribirá y dirigirá una película basada en el soldado de infantería genético de piel azul de 2000 AD
Fuentes: https://2000ad.com/news/rogue-trooper-movie-announced/
https://www.bbc.com/news/uk-england-oxfordshire-44860808

El director de Warcraft and Mute, Duncan Jones, revela que el guión de su película Rogue Trooper combina Guardianes de la Galaxia con The Raid.
https://screenrant.com/duncan-jones-rogue-trooper-script-blends-guardians-galaxy-raid/


El director Duncan Jones ha sido fanático de la tira cómica de 2000 AD durante mucho tiempo.





Replica real escala


Info juego de mesa
https://boardgamegeek.com/boardgame/1558/rogue-trooper

72
Reglas finales mejoradas:
El imperio de las hormigas juego de cartas
1-Juego para 2 a 4 jugadores. Donde tu Reina de Hormigas decide expandir su imperio en la zona. Se colocan cuatro cartas en el centro de la mesa (en dirección horizontal con respecto a los jugadores en torre hacia abajo) como objetivos (seis si son 3 o 4 jugadores). Solo hay dos mazo uno de hormiguero (de ataque y cartas de mejoras e instantáneas) que es para todos lo jugadores y otro de objetivos o eventos. Cuando se gane una carta de objetivo se lo lleva el jugador ganador y se repone la carta del mazo de objetivos. Cada jugador puede en su turno jugar y acumular cartas para intentar tomar un objetivo, que se lo llevara quien supere la defensa de la carta, colocando sus cartas de ataque acumulando desde la carta objetivo en horizontal con respecto al jugador en una torre hacia abajo en dirección a tu lado de la mesa.
2-Se acabe el juego cuando un jugador gane y acumule 3 objetivos mayores que entran: Hormigueros, Colmenas de abejas o Avispas, y 3 objetivos menores para limpiar la zona de rivales por la comida, que son insectos que están por la zona y amenazan a tu expansión de tus colonias de hormigas. Además se tiene que tener y superar el valor de 30 puntos de victoria entre todas sus cartas de objetivo acumuladas por un jugador.
También se acaba el juego si se agota el mazo general del hormiguero común, ganando quien tenga un hormiguero de victoria ganado (expandido) y tenga más puntos de victoria entre todas sus cartas de objetivo.
3-Cada jugador toma 6 cartas en tu mano de la pila del hormiguero común (que representa la productividad en tu hormiguero cada turno). Empieza el juego, quien gane una tirada boca abajo de 1 carta de su mano con el valor más alto, y se sigue en el orden de la aguja del reloj.
4-El primer jugador añade 3 o menos cartas también puede pasar, que colocara en cualquier objetivo que quiera ganar pudiendo acumular ataques de diferentes cartas. El siguiente jugador añade otras 3 o menos también puede pasar, cuando todos los jugadores acaben sus opciones se acaba el turno, en cualquier momento el primero que supere el valor de la carta de objetivo, se la lleva a su lado de la mesa que contara para la victoria final. Las cartas de objetivos quedan fijas entre turnos y no se reponen hasta que se ganen. Se pueden ayudar usando 2 dados ( para hacer 2 cifras) en sumar o restar valores a una carta o conjunto de cartas.
5-Si una carta objetivo tiene ataque, golpea primero no es simultaneo, si supera al atacante se elimina la carta, lo que sobrepase a la defensa del jugador pasara en ataque a la siguiente carta de la torre acumulada del jugador. Cada jugador que añada la primera carta para tomar un objetivo, tendrá que enfrentarse a ese ataque en el estado de valores que este la carta objetivo. Si sobrevive una carta objetivo hasta el siguiente turno, la primera nueva carta que añada cualquier jugador, tendrá que volver a enfrentarse al ataque y continuar con los valores que han quedado del turno anterior. Si una carta objetivo es sobrepasada por el atacante se gana como puntos de objetivo o se elimina según el caso. En el caso que la primera carta de defensa de un jugador no tiene escudo, contara cada carta sin escudo como una herida critica mortal, se elimina cada carta sin escudo de la torre acumulativa del jugador tantas cartas como heridas haga el ataque del objetivo, hasta llegar a una carta con escudo donde se resolvera de forma normal.
6-La carta objetivo Guardianes de Entrada, Hormiga Trabajadora, Hormiga Cuidadora, Larva de Hormiga , Termita, Gigante Africana, se suma la carta y valores al primer hormiguero en juego, hasta acabar en el ultimo añadido hacia adelante. Si sale una Abeja o Abispa se coloca en la colmena. Pero con una Hormiga Reina (para un hormiguero), Abeja Reina (para una colmena), se añade al ultimo hormiguero o Colmena que este, y se sigue tirando hacia atras, no pueden haver dos Reinas el mismo lugar, ni en una colmena tener abejas y abispas juntas. Si no hay un hormiguero o colmena en juego la cartas para añadir se descartan y se toma otra de la pila para rellenar el hueco. En el turno 5 si no hay un hormiguero, se añade el primero encontrado, desde abajo del mazo, quitando la ultima carta objetivo. Nota:  Las cartas de Guardia de Entrada, Trabajadora, Cuidadora, Larva, son cartas de objetivos acumulativas en hormigueros de su gestion normal. Las cartas de Termita y Gigante Africana son cartas de objetivos acumulativas de defensa en hormigueros, son colonias agresivas por natulareza.
-Corona de Olivos = Puntos Victoria.  Si la Corona es Roja son valores en Negativo, que si consigues esta carta, se puede lanzar a un adversario como ataque, restándoles sus puntos acumulados de victoria.
8-Robar Turno: Solo después de ponerse las cartas objetivos se puede jugar, robas la iniciativa y se continua las rondas hacia el jugador de tu derecha.
9-Carta exploradora: Se se añade 1 hormiguero o Colmena, el primero encontrado, del mazo medio de abajo.

73
ultimo cambio
Nota en el juego: la cartas de termita y Gigante africana son cartas de objetivos, son colonias agresivas contra las hormigas comunes.
Y las cartas de larva, hormiga cuidadora, y guardia de entrada son para los hormigueros, como carta de objetivos acumulativas en hormigueros.




finalizado

74
Tienes el Myrmes que es un gran juego con hormigas.

Gracias lo acabo de ver comos e juega, si, es completo , pero es tirando a juego de mesa de mas de 1 hora. El proyecto que empiezo es de cartas y mas rapido de jugar.

75
Basado en un juego de pc voy hacer un nuevo y original juego de cartas de estrategia, con la mision de capturar hormigueros como objetivo para los jugadores o destruir insectos terrestres o aereos dando puntos adicionales a tu colonia de hormigas guerreras. Lo Tenia en mente hace tiempo hacerlo, aunque sera dificil encontrar una buenas fotos de del mundo de las hormigas pero puede ser muy interesantes el tema.

Tengo el Bee War https://boardgamegeek.com/boardgame/347749/bee-war en español del cartas del mundo de las abejas, pero de las homigas no he visto ninguno que sea bueno de cartas, ni en ingles ni en español.

Páginas: << 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 12 >>