logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 217791 veces)

Kririon

Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #930 en: 23 de Diciembre de 2024, 07:18:21 »
He probado ya casi todos los espiiritus de las 2 ultimas expansiones (me faltan 2/12) y no he detectado nada (en plan error tipografico o de que algo escrito vaya al reves que la imagen). Pero claro no he ido comparando cada carta o texto con la version en ingles xd.

Mellagar89

• Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #931 en: 19 de Febrero de 2025, 21:29:20 »
Hola me acabo de comprar la expansión de Branch and claw y no encuentro cuales son los eventos que son mejores sustituir por otros mas fáciles

No me ha dado tiempo mas que a organizarlo, llevo mese sin tocarlo y quería darlo un poco de vidilla con los eventos

Skywalker

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #932 en: 19 de Febrero de 2025, 22:47:13 »
Yo tengo la primera edición/impresión. Tema errores se ha corregido "algo" en la reediciones/reimpresiones siguientes? Cómo está la "actual"?
Que La Fuerza te acompañe!

JVidal

« Respuesta #933 en: 19 de Febrero de 2025, 23:29:15 »
Hola me acabo de comprar la expansión de Branch and claw y no encuentro cuales son los eventos que son mejores sustituir por otros mas fáciles

No me ha dado tiempo mas que a organizarlo, llevo mese sin tocarlo y quería darlo un poco de vidilla con los eventos

Los puedes encontrar en https://spiritislandwiki.com/index.php?title=List_of_Event_Cards

Básicamente tienes que sacar 2 retirados por el autor, hay otro que solo se reemplaza si juegas con Nature Incarnate

Mellagar89

• Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #934 en: 20 de Febrero de 2025, 16:16:17 »
Mil gracias  :)

Para jugar con la Branch & Claw mezcláis todos los poderes ?? me imagino que será mucho menos controlable la partida pasando al doble de poderes tanto menores como mayores y además de los eventos. Estoy deseando tener un hueco para jugarlo tranquilamente

JVidal

« Respuesta #935 en: 20 de Febrero de 2025, 16:55:35 »
Los poderes aportan variabilidad, el manual indica que debes mezclarlos todos y yo también creo que es lo mejor, no es un módulo que haga algo particular sino más cartas de todo tipo que pueden aprovechar todos los espíritus

Kririon

« Respuesta #936 en: 20 de Febrero de 2025, 22:13:53 »
Mil gracias  :)

Para jugar con la Branch & Claw mezcláis todos los poderes ?? me imagino que será mucho menos controlable la partida pasando al doble de poderes tanto menores como mayores y además de los eventos. Estoy deseando tener un hueco para jugarlo tranquilamente

No es el tipico juego de combos de cartas estilo Terraforming en el que buscas que te salgan las cartas que comban con lo tuyo, en parte va bien que salgan cartas de lso colores de tu esperitu y de l oque jeugues pero no es un juego en el puedas ciclar el mazo facilmente.

Al final es un poco irte adaptando con lo que te llega.

Mellagar89

• Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #937 en: 22 de Febrero de 2025, 18:37:46 »
Acabo de jugar mi primera partida y perdí claramente, llevo muchos meses sin sacarlo a mesa y estoy muy oxidado, para mi Branch & Claw es compra prácticamente obligada, es verdad que con el juego base se te a casi 100€ pero le da otra dinámica que el propio autor te dice en el manual, los colonos son menos predecibles y a la hora de planificar me gusta mucho mas tener alguna sorpresa para bien o para mal que lo predecible del juego base, antes me parecía mas un puzle que cuando sabias la solución, (que aumento y que poderes ir haciendo cada turno) ya no te podías salir del guion porque perdías.

En definitiva yo lo recomiendo hay una tienda en wallapop que lo esta vendiendo a 30 € si mal no recuerdo, en otro sitio no lo he encontrado y cuando lo ponen a la venta ronda 50€ que ya me parece muy caro