Yo quiero introducir a mi hija de 6 a los deckbuilders y es mega fan de potter y Cia. Esta acostumbrada a jugar al carcassone y Queendomino sobre todo pero las cartas no las ha tocado aun. Como lo veis?
Pues lo pido. Caixaa recomended!
Aún y sabiendo que tu lo haces hasta cuando juegas a la brisca, recuerda que lo más importante de este juego no es la mecánica, sino el rolear... nosotros jugamos con las varitas de Hermione y de Ginny que utilizamos para hacer según que hechizos,y cuando nos cepillamos a un mortífago tiramos todos los rayos en la carta del "malo" como si le hicieramos el daño en ese momento y con un ruido de relampago. No veas como se lo pasa la peque con eso.
Cita de: Delan en 19 de Noviembre de 2018, 14:12:48 Pues lo pido. Caixaa recomended!Aún y sabiendo que tu lo haces hasta cuando juegas a la brisca, recuerda que lo más importante de este juego no es la mecánica, sino el rolear... nosotros jugamos con las varitas de Hermione y de Ginny que utilizamos para hacer según que hechizos,y cuando nos cepillamos a un mortífago tiramos todos los rayos en la carta del "malo" como si le hicieramos el daño en ese momento y con un ruido de relampago. No veas como se lo pasa la peque con eso.
No entiendo como estas mega franquicias no las traducen -.-' Tan, tan, tan fácil es el inglés de las cartas? (lo digo por jugar con niños y tal) O hay que ir medio traduciendo?
Bueno pues juego estrenado. Su primer deckbuilder. Y al terminar me pidió hacer el segundo escenario. Nos lo pasamos en grande la verdad. Y eso de que haya cajas por abrir le tiene picada la curiosidad. Tenemos una legacy fan en potencia
Pregunta: ¿quien edita esto en castellano? ¿Qué tal la traducción/edición?Pregunta: habláis de 'misiones', pero también hay cajas por película; ¿hay en cada caja/película/año varias misiones, o caja = misión?Pregunta: de caja a caja, ¿se mantiene el mismo personaje y mazo, similar a los 'legacy', o se empieza de cero?