logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1228 veces)

MiguelST

• Habitual
    • Ver Perfil
    • www.hqwargames.com
    • Distinciones
Kickstarter Hispania (en castellano) precampaña
« en: 21 de Enero de 2025, 20:36:16 »
Abrimos ya la precampaña de Hispania.
Producción conjunta con Avalon-Digital, nosotros nos encargamos de la producción en castellano del juego.
El juego está basado en el Hispania original de 1994, pero ahora podrás disfrutarlo con calidades del siglo XXI y en castellano. Además se ha introducido un nuevo sistema de combate para facilitar esta parte del juego y hacerla más dinámica.
https://www.kickstarter.com/projects/headquartergames/hispania

Por otro lado en breve pondremos a la venta la versión para pc del mismo juego.
https://store.steampowered.com/app/1963420/Hispania/

albertobe72

Re:Kickstarter Hispania (en castellano) precampaña
« Respuesta #1 en: 22 de Enero de 2025, 18:12:33 »
Me gustaría ver una versión actualizada de este juego, que en su momento juegue como el Italia y Britania. Eran sencillos de aprender pero el ir variando los pueblos que manejabas, le daba cierta variabilidad a las partidas.
Si se agiliza el combate y fe evitas estar tirando dados un buen rato, mucho mejor.
Estoy apuntado para enterarme del comienzo de la campaña y a la espera de más noticias.

HANJEL

« Respuesta #2 en: 23 de Enero de 2025, 13:57:06 »
Interesante y tentador.
¿Habrá reseñas y esas cosas para ver que diferencias tiene con Britania o con el Hispania original?
Hanjel de Alfheim

Valdemaras

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
« Respuesta #3 en: 24 de Enero de 2025, 06:50:09 »
Apuntado también a la notificación del inicio de la campaña...(¡pero vamos, estoy más que convencido!)   ;D
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

MiguelST

• Habitual
    • Ver Perfil
    • www.hqwargames.com
    • Distinciones
« Respuesta #4 en: 27 de Enero de 2025, 19:16:15 »
Haremos videos presentando el juego. Lo mas novedoso es el sistema de combate. Este cambio a afectado al setup de escenarios unido a que no son las mismas regiones que en el original, no teneis más que ver el mapa.
Stuka Joe ha subido un video entrevistando a Philippe Thibaut en el que comenta el juego.

Este jueves sacamos la versión de pc que se parece mucho, pero conserva el sistema de combate con los dados como en el juego original. Por tema de presupuesto no se pudo incluir pero es posible que se haga más adelante.
Enlace al juego en Steam: https://store.steampowered.com/app/1963420/Hispania/

Gaujoy

• Habitual
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #5 en: 10 de Febrero de 2025, 22:24:35 »
Lo jugué en una ocasión hace unos años y me gustó, era lo normal ya que muy parecido al "Britannia" que ya poseo. Pero el "Hispania" se hallaba descatalogado y me era imposible su adquisición. Personalmente es una gran noticia y su adquisición esta asegurada ya sea en Kickstarter (dependerá de los gastos de envío) o su compra en una tienda física. Gracias a Headquarter Games por la decisión de editarlo y evidentemente con un diseño y componentes mejorados.

MiguelST

• Habitual
    • Ver Perfil
    • www.hqwargames.com
    • Distinciones
« Respuesta #6 en: 30 de Marzo de 2025, 11:16:15 »
Ya vamos por 137 apuntados a la precampaña, una cifra baja para lanzarnos a la aventura, seguiremos esperando unas semanas. Agradecer el interés y recordar que lo que sí está disponible es el juego de pc en Steam.

saludos
-Miguel