logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 35019 veces)

pedrotronic

Re:Cthulhu Wars (primeras impresiones)
« Respuesta #75 en: 14 de Diciembre de 2015, 12:44:37 »
Buenas, aún a tenor de estar sacando el hilo del fango...¿Alguien ha probado las expansiones ya y dar un pequeño veredicto?
Yo las abri el otro dia y las minis de las nuevas facciones son la leche (sobretodo las de windwalkers y los iceberg de la expansion de primeval)
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2015, 12:57:23 por pedrotronic »

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4801
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars (primeras impresiones)
« Respuesta #76 en: 15 de Diciembre de 2015, 00:52:45 »
Ya esta llegando entonces a los mecenas la ola 1, no?

 Pues nada, a esperar que llegue a tiendas... :)

pedrotronic

Re:Cthulhu Wars (primeras impresiones)
« Respuesta #77 en: 15 de Diciembre de 2015, 08:40:51 »
Ya esta llegando entonces a los mecenas la ola 1, no?

 Pues nada, a esperar que llegue a tiendas... :)

A mi me llegó el miercoles de la semana pasada, supongo que entre la pasada y esta lo tendriamos todos los backers...lo único que no se si entrarán copias en tiendas, parece ser que iban muy justos y por eso sacaron la segunda oleada si tan siquiera terminar el primer KS (de hecho si quieres te puedes apuntar todavia, eso si, espera un añito)

Y bueno, reiterar que las expansiones son una pasada...habia pasado de la ola 2 pero, después de recibir todo, he tenido que recular y pillar la nueva facción y demás novedades que sacaron.
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2015, 09:08:09 por pedrotronic »

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars (primeras impresiones)
« Respuesta #78 en: 15 de Diciembre de 2015, 09:15:12 »
Finalmente se creo la variante oficial para jugar dos jugadores cada uno con una facción?

pedrotronic

Re:Cthulhu Wars (primeras impresiones)
« Respuesta #79 en: 15 de Diciembre de 2015, 09:24:43 »
Finalmente se creo la variante oficial para jugar dos jugadores cada uno con una facción?
Si, si, han creado reglas para 2 jugadores y tambien para llevar a los migo de las facciones originales en plan dioses neutrales (pero las reglas en sí todavia, creo, no están publicadas)

KonraD

Re:Cthulhu Wars (primeras impresiones)
« Respuesta #80 en: 15 de Diciembre de 2015, 10:22:42 »
Finalmente se creo la variante oficial para jugar dos jugadores cada uno con una facción?
Si, si, han creado reglas para 2 jugadores y tambien para llevar a los migo de las facciones originales en plan dioses neutrales (pero las reglas en sí todavia, creo, no están publicadas)
Genial noticia que se haga, unas ganas de verlas increíble, cual te pillarias del nuevo ks? Es un lío como lo pone la verdad,lo has podido probar entonces?  Ya me has puesto los dientes largos, ponte unas imágenes

pedrotronic

Re:Cthulhu Wars (primeras impresiones)
« Respuesta #81 en: 15 de Diciembre de 2015, 10:43:12 »
Genial noticia que se haga, unas ganas de verlas increíble, cual te pillarias del nuevo ks? Es un lío como lo pone la verdad,lo has podido probar entonces?  Ya me has puesto los dientes largos, ponte unas imágenes

No soy imparcial pq me he pillado todo (de hecho te compensa pillar el pack de 'todo lo nuevo'; sale practicamente igual de precio que pillarte la nueva facción y los goo de la 4ª y 5ª expansión y te dan strech goals desbloqueados como más dados chulos, goos que brillan en la oscuridad  ::) y una facción en blanco para que te inventes tú los grimorios)

Si te refieres a lo ya publicado, así, con la única opinión de tener las cosas delante  ;D ;D ;D, me pillaria: de facciones la de slepper (el goo es impresionante) y la de windwalkers (tiene unas minis muy molonas también), por otro lado tienes la de Opener the way que, aunque las minis son peores (pero claro, aqui peor son minis de notable alto, ehhh) su grimorio tiene pirulillas molonas como que puede invocar a sus bichos en cualquier portal; de mapas...ahí dudo, por ejemplo si te mola la interacción la primeval tiene muy buena pinta, salen iceberg en el mapa que van comprimiendo los territorios donde puntuar por lo que las hostias están aseguradas y la otra, la del underground solo el mapa no se, no se (hay dos packs de minis de criaturas que habitan en dicho mapa...pero claro ya no seria solo es el mapa sino es mapa + minis)

En cuanto a fotos, si tengo tiempo, hago un unboxing...pero hay bastantes cajas, no prometo nada  :o :o :o
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2015, 10:49:44 por pedrotronic »

KonraD

Re:Cthulhu Wars (primeras impresiones)
« Respuesta #82 en: 15 de Diciembre de 2015, 10:50:05 »
Lo miraré detenidamente, pero seguro que me estas diciendo el Pack de 400 euros susto,jajaja, donde vas a meter tanta caja? Eso también lo tienes que enseñar en el unboxing, madre mía como el hype, subiendo a tope oiga.

pedrotronic

Re:Cthulhu Wars (primeras impresiones)
« Respuesta #83 en: 15 de Diciembre de 2015, 10:55:20 »
Lo miraré detenidamente, pero seguro que me estas diciendo el Pack de 400 euros susto,jajaja, donde vas a meter tanta caja? Eso también lo tienes que enseñar en el unboxing, madre mía como el hype, subiendo a tope oiga.

No, no...el pack que te digo es el de 150 dolares, el que lleva exclusivamente la oleada 2 (lo nuevo)

Y aqui una fotillo de la expansión de sleeper y windwalkers (cortesia de la BGG):

Sleeper:


Windwalkers:
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2015, 11:02:06 por pedrotronic »

KonraD

Re:Cthulhu Wars (primeras impresiones)
« Respuesta #84 en: 15 de Diciembre de 2015, 11:02:38 »
Buah que pasada de minis,enormes muchas gracias por las fotos, cuanto te ha puesto de gastos de envío, creo que voy a entrar ÷)

pedrotronic

Re:Cthulhu Wars (primeras impresiones)
« Respuesta #85 en: 15 de Diciembre de 2015, 11:07:23 »
...cuanto te ha puesto de gastos de envío, creo que voy a entrar ÷)

De la nueva oleada, exclusivamente, no me han cobrado más (150 dolares y punto)...otra cosa es que quieras cosas del primer KS, ahí te dan el palo pq lo envian desde USA y palmaron pasta en el primer KS (si buscas tienes por ahi una tablilla con los gastos de envio)

Aqui lo tienes:


Es decir, como quieras cosas del primero...será carillo, de todas formas, todavia no han puesto los gastos de envio (por eso no me los han cobrado a mi), están viendo cuantos hay y lo que te pone en las tablas es algo aproximado y cuando cierren te diran, tanto a pagar (donde nos crujen es en el IVA) :P
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2015, 11:16:04 por pedrotronic »

KonraD

Re:Cthulhu Wars (primeras impresiones)
« Respuesta #86 en: 15 de Diciembre de 2015, 11:25:30 »
Muchas gracias por toda la información compi,lo estudiaré entonces la verdad, no quiero que me cobren 100 de gastos de envío, la que me has dicho de 150 las expansiones que trae no son del primer ks?son otras ? Si es así tendré que mirar que me convenza la verdad 😣, aunque el juego me encanta, lo que más ganas tengo es de ver como han solucionado el tema a 2 jugadores.

pedrotronic

Re:Cthulhu Wars (primeras impresiones)
« Respuesta #87 en: 15 de Diciembre de 2015, 11:41:43 »
...la que me has dicho de 150 las expansiones que trae no son del primer ks?son otras ?
Es la oleada 2, que viene con una facción nueva, un mapa nuevo y goos independientes nuevos, si quieres algo de lo anterior o bien te compras un pack ya hecho con lo anterior o los añades (te metes en el pledge de 1 dolar y añades lo que quieras comprar (tanto del original como de la nueva oleada...pero eso es más caro que comprar un pack ya hecho como comenté anteriormente))
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2015, 11:44:30 por pedrotronic »

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13728
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars (primeras impresiones)
« Respuesta #88 en: 15 de Diciembre de 2015, 13:47:02 »
Ya esta llegando entonces a los mecenas la ola 1, no?

 Pues nada, a esperar que llegue a tiendas... :)

A mi me llegó el miercoles de la semana pasada, supongo que entre la pasada y esta lo tendriamos todos los backers...lo único que no se si entrarán copias en tiendas, parece ser que iban muy justos y por eso sacaron la segunda oleada si tan siquiera terminar el primer KS (de hecho si quieres te puedes apuntar todavia, eso si, espera un añito)

Y bueno, reiterar que las expansiones son una pasada...habia pasado de la ola 2 pero, después de recibir todo, he tenido que recular y pillar la nueva facción y demás novedades que sacaron.

¿Y eso lo dices, así, de pasada, sin fotos, no reseña, ni primeras impresiones... NI NADA DE NADA? Juegas con nuestros sentimientos... :'( :'( :'( :'(

pedrotronic

Re:Cthulhu Wars (primeras impresiones)
« Respuesta #89 en: 15 de Diciembre de 2015, 14:02:49 »
¿Y eso lo dices, así, de pasada, sin fotos, no reseña, ni primeras impresiones... NI NADA DE NADA? Juegas con nuestros sentimientos... :'( :'( :'( :'(

Jajajaja...primeras impresiones no puedo dar porque no he podido probarlo (y, con lo que enviaron, da para muchas partidas), solo manosearlo y poco más pero bueno, haré hueco y os haré fotos de las expansiones (que me llegaron 6 cajas repletas de material el otro dia...y no veas lo que costó meterlo en casa sin que la jefa se enterara)